sera hora de dejar de tener intimidad ??

sera hora de dejar de tener intimidad ??

Notapor iisabel » Sab Sep 09, 2017 5:44 am

Chicas tengo 32 semanas de embarazo ...aunque no tengo panza enorme ya me molesta un poco y la siento pesada de abajo ...
Ya teniedno intimidad con mi pareja me canza y aparte me incomoda las pociciones . ya hemos tratado varias ...aun siento pero me cansa y me molesta la panza ya en varias pociciones
Sera el momento de dejar ya de tener intimidad ???? O es normal ??? O que pocicion me recomiendan ala mejor me falta de probar unas jejej
iisabel

Re: sera hora de dejar de tener intimidad ??

Notapor Rbk3540 » Sab Sep 09, 2017 2:33 pm

Lo mas calmado es d cucharita
Yo x mi parte mañana cumplo 8 semanas y tengo la libido x las nubes
No se como evoluciona eso con el embarazo pero yo no puedo tener relaciones xq tengo hematomas así q me toca aguantarme
Deberías aprovechar xq de poder puedes tener relaciones hasta un día antes de dar a luz
Rbk3540

Notapor Jey1985 » Sab Sep 09, 2017 4:17 pm

Yo me ponia un almohadon para apoyar la panza.. de esa forma perdes el peso de la misma y podes seguir tiendo relaciones! Espero que te sirva.
Jey1985

Notapor Piolitapaz9393 » Sab Sep 09, 2017 5:15 pm

No deberias dejar de tener relaciones s*exuales, estas son de suma importancia para tener un buen parto. A no ser qie tengas un embarazo dd alto riesgo y el medico te recomiende no hacerlo, por el contrario te cuento que he visto muchos casos en donde las mamás no presentan contracciones antes del parto y el medico las manda para la casa para que tengan relaciones con la pareja, y a todas horas despues de la relacion pudieron tener sus hijos mas facilmente.
Piolitapaz9393

Notapor iisabel » Sab Sep 09, 2017 7:33 pm

Rbk3540 escribió:Lo mas calmado es d cucharita
Yo x mi parte mañana cumplo 8 semanas y tengo la libido x las nubes
No se como evoluciona eso con el embarazo pero yo no puedo tener relaciones xq tengo hematomas así q me toca aguantarme
Deberías aprovechar xq de poder puedes tener relaciones hasta un día antes de dar a luz

Muchas gracias ..intentare el de cucharita jejej...y espero todo salga bien con tu embarazo
iisabel

Notapor iisabel » Sab Sep 09, 2017 7:35 pm

Jey1985 escribió:Yo me ponia un almohadon para apoyar la panza.. de esa forma perdes el peso de la misma y podes seguir tiendo relaciones! Espero que te sirva.

Gracias gracias intentare esto de las almhoadas a ver k tal jejej...es que tampoco quiero dejar de tener intimidad
iisabel

Notapor iisabel » Sab Sep 09, 2017 7:38 pm

Piolitapaz9393 escribió:No deberias dejar de tener relaciones s*exuales, estas son de suma importancia para tener un buen parto. A no ser qie tengas un embarazo dd alto riesgo y el medico te recomiende no hacerlo, por el contrario te cuento que he visto muchos casos en donde las mamás no presentan contracciones antes del parto y el medico las manda para la casa para que tengan relaciones con la pareja, y a todas horas despues de la relacion pudieron tener sus hijos mas facilmente.

Hola gracias por contestar ..no no me lo an prohibido solo que pensé que era hora de ya no hacerlo pues la panza ya no me deja mucho jejej ..pero intentare esto que me dijeron ....y eso que dices no lo sabia espero me ayude esto ami también ya que soy primeriza y si me entra algo de nervios
iisabel

Volver a Estoy embarazada