Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Agustina-97 » Vie Sep 08, 2017 2:33 pm

Hola chicas tengo 7 días de retraso dolor en los senos puntadas en el abdomen y flujo blanco de textura lechosa puede ser que esté embarazada?? Quiero mi ++ pronto ❤️
Agustina-97

Notapor Melilina » Vie Sep 08, 2017 3:27 pm

Hola chicas!! Me tendria que venir hoy o mañana.. me parece raro que no mancho marrón porque suelo manchar antes de la regal!! Solo tengo flujo blanco, recien empiezo a tener molestias en los pechos que al tocar estan sensibles, tengo todavia la pancita hinchada abajo del ombligo se siente algo pesadito ( soy delgadita ) antes de ayer senti nauseas y no tenia hambre porque tenía ascos.. asi que no se chicas que dicen?? No siento sintomas premenstruales, solo piquetitos en el ovario derecho y se me va.. y siento que tengo ganas de hacer pipi..
Melilina

Notapor nanny90 » Vie Sep 08, 2017 6:07 pm

Melilina escribió:Hola chicas!! Me tendria que venir hoy o mañana.. me parece raro que no mancho marrón porque suelo manchar antes de la regal!! Solo tengo flujo blanco, recien empiezo a tener molestias en los pechos que al tocar estan sensibles, tengo todavia la pancita hinchada abajo del ombligo se siente algo pesadito ( soy delgadita ) antes de ayer senti nauseas y no tenia hambre porque tenía ascos.. asi que no se chicas que dicen?? No siento sintomas premenstruales, solo piquetitos en el ovario derecho y se me va.. y siento que tengo ganas de hacer pipi..

A mi debia bajarme ayer y pues tego los senoa sensibkea desde hace una semana siempre me pasa ..hace una semana tenia colicos pero qhorita q deberia sentir xq ea la frcha nada ojala este sea mi mes
nanny90

Notapor Melilina » Vie Sep 08, 2017 8:15 pm

nanny90 escribió:
Melilina escribió:Hola chicas!! Me tendria que venir hoy o mañana.. me parece raro que no mancho marrón porque suelo manchar antes de la regal!! Solo tengo flujo blanco, recien empiezo a tener molestias en los pechos que al tocar estan sensibles, tengo todavia la pancita hinchada abajo del ombligo se siente algo pesadito ( soy delgadita ) antes de ayer senti nauseas y no tenia hambre porque tenía ascos.. asi que no se chicas que dicen?? No siento sintomas premenstruales, solo piquetitos en el ovario derecho y se me va.. y siento que tengo ganas de hacer pipi..

A mi debia bajarme ayer y pues tego los senoa sensibkea desde hace una semana siempre me pasa ..hace una semana tenia colicos pero qhorita q deberia sentir xq ea la frcha nada ojala este sea mi mes

Estoy igual!! Siempre antes de que me venga tengo sensación que me va a venir, con dolorcitos.. y no me duele nada.. ya podes hacer el test y a ver si te da positivo!! Yo tengo miedo de hacerlo por que no quiero que sea negativo ??
Melilina

Notapor Osorio0221 » Vie Sep 08, 2017 9:56 pm

Hola chicas tengo una pregunta tengo 4 días de retraso pero me está bajando unas machas de color marrón claro será que me va a venir el periodo o estoy en embarazo ?
Osorio0221

Notapor nanny90 » Sab Sep 09, 2017 1:00 pm

Melilina escribió:
nanny90 escribió:

No te ha bajado?

Estoy igual!! Siempre antes de que me venga tengo sensación que me va a venir, con dolorcitos.. y no me duele nada.. ya podes hacer el test y a ver si te da positivo!! Yo tengo miedo de hacerlo por que no quiero que sea negativo ??
nanny90

Notapor Miluz09 » Sab Sep 09, 2017 3:56 pm

Hola chicas yo esperaba mi periodo para el día 7 y soy muy esacta y en todo el día nada que me vino y no quise esperar más y compre una prueba y el día 8 alas 5 de la mañana ni dormí con los nervios y ya no pude más le hice y zaz que si me salió ++++ yo feliz y para confirmar ese mismo día me realice una de sangre y también me dio ++++ estoy FELIZZ
Miluz09

Notapor jessica1234 » Sab Sep 09, 2017 4:04 pm

Miluz09 escribió:Hola chicas yo esperaba mi periodo para el día 7 y soy muy esacta y en todo el día nada que me vino y no quise esperar más y compre una prueba y el día 8 alas 5 de la mañana ni dormí con los nervios y ya no pude más le hice y zaz que si me salió ++++ yo feliz y para confirmar ese mismo día me realice una de sangre y también me dio ++++ estoy FELIZZ

Felicidades por tu positivo amiga, yo tb espero el mio, has sentido algun sintoma? Llevo 11 dias de atrasos y los.otros meses siempre negativo quisiera esperar mas me da cosita si sale.otro negativo, estoy.ilucionada..
jessica1234

Notapor isag » Sab Sep 09, 2017 4:55 pm

Miluz09 escribió:Hola chicas yo esperaba mi periodo para el día 7 y soy muy esacta y en todo el día nada que me vino y no quise esperar más y compre una prueba y el día 8 alas 5 de la mañana ni dormí con los nervios y ya no pude más le hice y zaz que si me salió ++++ yo feliz y para confirmar ese mismo día me realice una de sangre y también me dio ++++ estoy FELIZZ

Muchas felicidades me alegro de verdad.. disfrutalo♥♥ poco a poco todas seremos mamita. :-D
isag

Notapor nanny90 » Sab Sep 09, 2017 5:37 pm

te felicito a mi como q ya me va llegar ya me estaba haciendo ilusiones
nanny90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir