Melilina escribió:Hola chicas!! Me tendria que venir hoy o mañana.. me parece raro que no mancho marrón porque suelo manchar antes de la regal!! Solo tengo flujo blanco, recien empiezo a tener molestias en los pechos que al tocar estan sensibles, tengo todavia la pancita hinchada abajo del ombligo se siente algo pesadito ( soy delgadita ) antes de ayer senti nauseas y no tenia hambre porque tenía ascos.. asi que no se chicas que dicen?? No siento sintomas premenstruales, solo piquetitos en el ovario derecho y se me va.. y siento que tengo ganas de hacer pipi..
nanny90 escribió:Melilina escribió:Hola chicas!! Me tendria que venir hoy o mañana.. me parece raro que no mancho marrón porque suelo manchar antes de la regal!! Solo tengo flujo blanco, recien empiezo a tener molestias en los pechos que al tocar estan sensibles, tengo todavia la pancita hinchada abajo del ombligo se siente algo pesadito ( soy delgadita ) antes de ayer senti nauseas y no tenia hambre porque tenía ascos.. asi que no se chicas que dicen?? No siento sintomas premenstruales, solo piquetitos en el ovario derecho y se me va.. y siento que tengo ganas de hacer pipi..
A mi debia bajarme ayer y pues tego los senoa sensibkea desde hace una semana siempre me pasa ..hace una semana tenia colicos pero qhorita q deberia sentir xq ea la frcha nada ojala este sea mi mes
Melilina escribió:nanny90 escribió:Melilina escribió:Hola chicas!! Me tendria que venir hoy o mañana.. me parece raro que no mancho marrón porque suelo manchar antes de la regal!! Solo tengo flujo blanco, recien empiezo a tener molestias en los pechos que al tocar estan sensibles, tengo todavia la pancita hinchada abajo del ombligo se siente algo pesadito ( soy delgadita ) antes de ayer senti nauseas y no tenia hambre porque tenía ascos.. asi que no se chicas que dicen?? No siento sintomas premenstruales, solo piquetitos en el ovario derecho y se me va.. y siento que tengo ganas de hacer pipi..
A mi debia bajarme ayer y pues tego los senoa sensibkea desde hace una semana siempre me pasa ..hace una semana tenia colicos pero qhorita q deberia sentir xq ea la frcha nada ojala este sea mi mes
No te ha bajado?
Estoy igual!! Siempre antes de que me venga tengo sensación que me va a venir, con dolorcitos.. y no me duele nada.. ya podes hacer el test y a ver si te da positivo!! Yo tengo miedo de hacerlo por que no quiero que sea negativo ??
Miluz09 escribió:Hola chicas yo esperaba mi periodo para el día 7 y soy muy esacta y en todo el día nada que me vino y no quise esperar más y compre una prueba y el día 8 alas 5 de la mañana ni dormí con los nervios y ya no pude más le hice y zaz que si me salió ++++ yo feliz y para confirmar ese mismo día me realice una de sangre y también me dio ++++ estoy FELIZZ
Miluz09 escribió:Hola chicas yo esperaba mi periodo para el día 7 y soy muy esacta y en todo el día nada que me vino y no quise esperar más y compre una prueba y el día 8 alas 5 de la mañana ni dormí con los nervios y ya no pude más le hice y zaz que si me salió ++++ yo feliz y para confirmar ese mismo día me realice una de sangre y también me dio ++++ estoy FELIZZ
Usuarios navegando por este Foro: GisselleDeMejia y 1 invitado