1dia de retraso

Re: 1dia de retraso

Notapor Frangibell » Mar Sep 05, 2017 1:13 pm

Es muy temprano para sentir síntomas.
Frangibell

Notapor andreakmp » Mar Sep 05, 2017 8:45 pm

Los pezones no los aguantó. 3 días de retraso???
andreakmp

Notapor andreakmp » Mié Sep 06, 2017 12:28 am

Chicas mucho vomitooo. Que hagooo
andreakmp

Notapor Angeloca1313 » Mié Sep 06, 2017 3:45 am

Chicas hola desde coahuila yo tengo un día de retraso pero el mes pasado se me atraso 4 días yo soy regular y pensé que me bajaría el día del mes pasado y aun nada se me descontroló la menstruación creen que ya sea el positivo no quiero hacerme diluciones últimamente se me retrasa pero obvio me baja
Angeloca1313

Notapor andreakmp » Jue Sep 07, 2017 8:11 am

Chicas 5 días de retraso?
andreakmp

Notapor Chinita rosas » Vie Sep 08, 2017 6:59 am

También tengo un día de retraso y los pesones me arden debo aclarar que nunca tengo un dolor en los pechos antes de la regla
Chinita rosas

Notapor La inolvidable » Vie Sep 08, 2017 8:48 am

Hola chicas es la primera vez quépúblico !!!
También 1día de retraso soy muy exacta en mi periodo... esperando lo que Dios mandé, hace 2semanas(dias fertiles)que planeamos bb mi pareja y yo y desde entonces hemos estado haciendo la tarea...no me quiero hacer ilusiones hace días soñé que me iba hacer un ultrasonido y me decían enfrente de mucha gente que estaba vacía que no había bb y toda la gente me veía con lastima?
Tengo dolor de cabeza,sueño, pechos y aveces los pezones me arden, me duele un poco la cintura baja, flujo vaginal (mi prometido asegura que estamos embarazados dice que el flujo es un síntoma yo digo que neehh) hoy me sentí como mareada se me oscurecido totalmente la vista pensé que me iba desmayar, traia la presión baja y siento rarito mi vientre yo digo que son mis tripas porque he andado inflamada porque me hizo daño un elote con mucha Valentina que me comí el sabado pasado mmmm ya hasta se me antojó hehehe. ??? me queda sólo esperar más días a ver si me baja o me haré prueba casera
La inolvidable

Notapor Dadua » Vie Sep 08, 2017 10:49 am

Hola chiquis!!! Yo tengo un día de retraso pero siento que en cualquier momento me viene ya voy por el 7mes de búsqueda. Yo creo que las chicas que dicen que les arde o duele mucho los pezones están embarazadas es un síntoma clave yo en mi embarazo de mi gordo estaba así este mes las tengo hinchadas a las mamás pero nada fuera de un síntoma premenstrual ?
Dadua

Notapor La inolvidable » Mar Sep 12, 2017 6:01 am

La inolvidable escribió:Hola chicas es la primera vez quépúblico !!!
También 1día de retraso soy muy exacta en mi periodo... esperando lo que Dios mandé, hace 2semanas(dias fertiles)que planeamos bb mi pareja y yo y desde entonces hemos estado haciendo la tarea...no me quiero hacer ilusiones hace días soñé que me iba hacer un ultrasonido y me decían enfrente de mucha gente que estaba vacía que no había bb y toda la gente me veía con lastima?
Tengo dolor de cabeza,sueño, pechos y aveces los pezones me arden, me duele un poco la cintura baja, flujo vaginal (mi prometido asegura que estamos embarazados dice que el flujo es un síntoma yo digo que neehh) hoy me sentí como mareada se me oscurecido totalmente la vista pensé que me iba desmayar, traia la presión baja y siento rarito mi vientre yo digo que son mis tripas porque he andado inflamada porque me hizo daño un elote con mucha Valentina que me comí el sabado pasado mmmm ya hasta se me antojó hehehe. ??? me queda sólo esperar más días a ver si me baja o me haré prueba casera

Ya me hice la prueba con clearblue y estoy embarazada ☺ 2-3semanas! !!
La inolvidable

Notapor Veroesay » Mié Oct 04, 2017 3:37 am

Yo tuve un aborto de 14 semanas el 28 de agosto pero no me ha venido la regla me hice un test de orina casero pero me salió negativo y q tan certero es el cler blue?? Me siento con nauseas , sin hambre cansada y con sueño y con 5 días de retraso
Veroesay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir