Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor odf » Vie Sep 08, 2017 8:44 am

Ya he encontrado donde pone su peso! 325g pesa ya!! ♥️
odf

Notapor BeluCentral » Vie Sep 08, 2017 7:04 pm

Hola chicas.. vicky yo creo que tenes que estar tranquila X el bien de tu bebé creo que el tema del peso es mas importante más adelante a mi ni siquiera me dijeron cuanto pesaba se preocupo más en fijar el tamaño de su cabeza fémur y pancita creo que el peso puede variar y si igual seguis intranquila adelanta la cita con la obstetra así te quedas más tranquila..
Besos.
BeluCentral

Notapor Esperanza dm » Vie Sep 08, 2017 8:12 pm

Hola chicas, estoy muy emocionada xq hoy le
Van a decir si es niño o niña!!! Veo que muchas de ustedes ya saben y creo que la mayoría son niñas, yo aún no xq en la cita pasada no se dejo ver muy bien, no saben la emoción que siento!!! Bueno alomejor si lo saben xq pasan por lo mismo. Anoche volví a soñar que era un niño pero me entusiasma lo que vaya a ser, créanme lo que sea lo voy a amar, pienso que si en un sueño puedo sentir tanto amor por un bebé que veo en los brazos y que le doy pecho, qué no será lo que se siente en la realidad!!!! Espero en pocas horas poder compartirles tan grande noticia ?
Esperanza dm

Notapor flornehu » Vie Sep 08, 2017 9:06 pm

Que lindo Esperanza!! Nos contas lo que te digan :) que les vaya todo bien y se deje ver, yo me emocione mucho el día que me dijeron que era nene, iba a ser feliz igual si fuera nena pero me dio tanta alegria estar tan conectada con mi bebé y presentir que era nene desde la semana 7 :) much suerte!!
flornehu

Notapor cinca27 » Vie Sep 08, 2017 9:47 pm

Hola chicas,como estan? Hoy me di cuenta q me esta saliendo luquido color tranparrnte de las lolas, eh leido q es calostro puede ser ? a alguna le paso?
Última edición por cinca27 el Sab Sep 09, 2017 1:13 am, editado 1 vez en total
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Sep 08, 2017 9:48 pm

Esperanza dm escribió:Hola chicas, estoy muy emocionada xq hoy le
Van a decir si es niño o niña!!! Veo que muchas de ustedes ya saben y creo que la mayoría son niñas, yo aún no xq en la cita pasada no se dejo ver muy bien, no saben la emoción que siento!!! Bueno alomejor si lo saben xq pasan por lo mismo. Anoche volví a soñar que era un niño pero me entusiasma lo que vaya a ser, créanme lo que sea lo voy a amar, pienso que si en un sueño puedo sentir tanto amor por un bebé que veo en los brazos y que le doy pecho, qué no será lo que se siente en la realidad!!!! Espero en pocas horas poder compartirles tan grande noticia ?

Hola como estas? q bueno despues contanos q te dicen ?
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Sep 08, 2017 10:41 pm

odf escribió:Ya he encontrado donde pone su peso! 325g pesa ya!! ♥️

Como estas? donde lo ponen? xq a mi nunca me dijeron cuanto pesa je y recien tengo medico el miercoles proximo saludos?
cinca27

Notapor carla2210 » Sab Sep 09, 2017 6:53 am

Hola Buenas noches tengo 4 semanas 6 días de embarazo y quisiera saber si es normal que me duela de vez en cuando como tipo cólicos.. y los senos también me duelen bastante
carla2210

Notapor odf » Sab Sep 09, 2017 10:34 am

cinca27 escribió:
odf escribió:Ya he encontrado donde pone su peso! 325g pesa ya!! ♥️

Como estas? donde lo ponen? xq a mi nunca me dijeron cuanto pesa je y recien tengo medico el miercoles proximo saludos?

A mí no me lo dijeron pero me dieron un papel con los resultados a de la eco. Ahí pone que todo está bien, los huesos y los órganos. Que el S*exo es femenino y que el peso es de 325 gramos. También pone que mide 20 cm pero eso me dijeron en la eco que costaba saberlo exacto porque no cabe en la pantalla.
odf

Notapor Esperanza dm » Sab Sep 09, 2017 4:04 pm

Hola chicas, va a ser niñaaaaa!!!!!! Ahora sí puedo decir con seguridad su nombre: Rebeca ? estamos muy felices mi esposo y yo. Hoy les daremos la noticia a mis papas y a mis suegros. Anoche la vimos en el ultrasonido y estaba "comiendo" dice el doctor que tomaba el líquido amniótico jejeje se veía bien bonita y movía su manita y tocaba su cara ? que hermosas experiencias. Pesa casi los 500 gr ? muy grande aunque no tengo mucha panza, me dicen que no parezco de 5 meses, pero el doctor dice que todo va bien. Apenas en esta semana que entra tendré cita con radiólogo. Veo que en otros países les hacen muchos estudios como por rutina, acá en México son estudios que te los mandan solo si el médico l?‍⚕️ considera pertinente, bueno al menos este es mi caso, no sé si alguna otra compatriota me confirme esto o su caso haya sido distinto. Estoy muy feliz y me encanta compartir esto con ustedes. Besos a ustedes y a sus bebes hermosos ?
Esperanza dm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada