Hola ustedes han preguntado algunas cosas ellos solo se presentan ustedes les dan la bienvenida pero no han respondido nada x ejenplo q lo aconpleja el chinsin chico o q lo tengan grande
Primeramente Gracias A Toda La Chicas Q Apoyan A Q Los Hombres Participen Y La Verdad Yo Descargue La App Por Petición De Pareja Y Desde Q Yo Llevo La Cuenta De Sus Días De Menstruación Ya Se Q Días Lo Podemos Hacer A Lo Loco Y Q Días Tenemos Q Tener Precaución Y Se Q Algunas Chicas Tienen Dudas Sobre El Comportamiento De Un Hombre Y Ahora Q Ya Saben Q Hay Hombres En El Foro Pregúntenos Q Para Eso Estamos Saliendo A La Luz En Este Foro Q Es Solo Para Mujeres
gabycm escribió:Chicosss..... una pregunta... por que motivo eyaculan rapido????
Gaby creo q el hombre se diferencia xq el glande entra en mas contacto directo q el clitoris además sumarle la exitacion es cuestion de control saber cuando te vienes y detenerte para seguir con la fiesta. A todos los hombres en algun punto an tenido un polvo de gallo
La Verdad No Me Parece Incomodo Que Hombres Esten Aqui Me Parece Tierno Que Hallan Descargado La App Para Saber Cosas Intimas De Sus Chicas Esta Bien *-* <3
La Verdad No Me Parece Incomodo Que Hombres Esten Aqui Me Parece Tierno Que Hallan Descargado La App Para Saber Cosas Intimas De Sus Chicas Esta Bien *-* <3