Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor Nina1 » Jue Sep 07, 2017 5:58 pm

Yo me tiene que llevar el día 11. El día 6 me hice un test ultrasensible blanco nuclear. Así que supongo que no tendré posibilidades. De mi anterior embarazo me dio positivo antes de la falta pero no recuerdo cuántos días. Por eso tengo pocas esperanzas.
Nina1

Notapor Lizethqr70 » Vie Sep 08, 2017 5:18 pm

sabrina_34 escribió:Hoy a 5 dias de la indeseada tengo todos los síntomas de que me llegara , y acacbo de hacerme un test de orina que salio negativo ???, se que aun faltan 5 días pero la ansiedad me jugo en contra y de apurona me hize él test....pero de veras esperaba estarlo ??? hicimos lo correcto en los días correctos a si que ya no se ...me siento muy triste, lo único que me da un poquito de esperanza es que no leí bien las instrucciones y me pedía 5 gotitas y yo solo eche 2 con suerte porque pense que era 1 ??

Hola sabrina yo estoy igual me debe bajar para el miercoles es muy estresante mes con mes yo tambien cuando me desespero me hago test caseros es frustrante y triste pero tengo fe en Dios de que pronto llegué aun a pesar de cada mes fallido hay que intentarlo hasta lograrlo suerte para ambas y a ver si este mes es el bueno
Lizethqr70

Notapor Alizia91 » Vie Sep 08, 2017 5:44 pm

Mi indeseada se supone llega hoy y he andado muy extraña, el estómago revuelto, muy sentimental, cólicos y dolor de senos
Mi esposo tiene mucho sueño (lo mismo le pasaba en mi anterior embarazo que perdimos ?)
Alizia91

Esperando bebe para setiembre

Notapor Rso » Vie Sep 08, 2017 7:45 pm

Quien igual que yo ??hace mes y 15 dias deje de tomar pastillas de planificar, esperando a mi segunda bendicion y ustedes como van planifique por 5 años con pastillas
Rso

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Sarita01 » Vie Sep 08, 2017 9:47 pm

Hola chicas estoy a 1 dia de mi periodo no soy exacta pero siempre me viene 1 semana antes de la fecha prevista ? que les digo!!!! Pffff me e sentido extraña con nauseas por las mañanas y unas ganas de orinar a cada rato, la verdad quiero un hijo pero estoy un tanto desilucionada tengo sop y siento que bo podre concebir ese bb que tanto quiero incluso hoy le dije a mi pareja que ya no hablaramos de eso porque me da miedo obsecionarme con ello ( un embarazo psicologico) pienso mucho en la idea de qiedar embarazada ya no se como dejar dr pensar. Solo le pido a Dios me conceda ese positivo que tanto quiero.?
Sarita01

Re: Esperando bebe para setiembre

Notapor Alegria89 » Sab Sep 09, 2017 12:07 am

Hola mi caso es similar en el primer embarazo al primer intento logre salir embarazada tenía 24 años, ahora mi hija tiene 4años hace casi 1 año me quite el dispositivo que tenía , y aún nada unos meses he desistido ahora lo estoy intentando de nuevo, tengo 2 días de retraso veremos qué pasa pero no tengo síntomas de periodo ni nada ?
Alegria89

Notapor Sarita01 » Sab Sep 09, 2017 1:31 am

Me uno a esta lucha quiero mi bb y seria mi segundo hijo tengo un varon de 4 años
Sarita01

Notapor Rso » Sab Sep 09, 2017 1:41 am

Chicas confiemos en Dios que pronto llegara, ojala y sea este mes cuenten como les va ?
Rso

Notapor Alegria89 » Sab Sep 09, 2017 1:43 am

????? amen nos cuentan cómo van
Alegria89

Notapor Jimy » Dom Sep 10, 2017 12:19 am

Animo todas!! No se desesperen les platico que yo ya fui al medico tengo 4sem 6 dias de embarazo como ya les habia contado me hice el test a los dos dias de la falta por que soy muy regular tengo varios sintomas y el doc. Me comento q es por lo elevado en el nivel de hormonas que unas producimos mas que otras por eso a tan poco tiempo tengo muchos sintomas platiquen como les a ido!!
Jimy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir