¿Cuánto tardaron en quedar embarazadas?

¿Cuánto tardaron en quedar embarazadas?

Notapor Lets do it » Mié Sep 06, 2017 5:59 pm

Buenas chicas, hoy hemos ido a saber los resultados del seminograma de mi marido y me he llevado la sorpresa de que soy yo la que parece tener complicaciones. Pocos ovocitos (8) para la edad que tengo (26). Confundida y ansiosa. Me han dicho que sigamos intentandolo y que si en unos meses no conseguimos nada, que empezaríamos con la Ia.

Asique, alguna podría decirme cuánto tiempo tardo en quedarse embarazada? Llevamos 4 meses y yo llevaba años con anticonceptivos. Se admiten animos y empatias. Gracias!
Lets do it

Re: ¿Cuánto tardaron en quedar embarazadas?

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 06, 2017 7:19 pm

No te desanimes!4 meses es poquito tiempo!yo mis tres primeros embarazos lo máximo q tardé fueron tres meses, ahora llevo más de un año y nada. Me hice pruebas y resulta q nací con un solo ovario, no tenía ni idea!y aún así tuve tres embarazos rápidos así q no te desanimes. Si el mes q viene sigo sin quedarme me someteré a una IA. Hay un post de Inseminación artificial en el que estamos un grupo de chicas en ese proceso, si al final tuvieras q hacerla y te animas a entrar, siempre serás bienvenida ;). Ánimo!!
Mafalda 80

Notapor LindaF » Mié Sep 06, 2017 7:55 pm

Yo me cuide 2 años con inyección y después de dejarlas tarde 1 año exacto en quedar embarazada, mi esposo y yo decidimos vitaminarnos ese mes y pum quede embarazada
LindaF

Notapor flornehu » Jue Sep 07, 2017 6:16 am

Yo tarde 3 años exactos, teniamos infinidades de problemas e igual lo conseguimos "naturalmente". Yo tenía una trompa tapada, no ovulaba y mi progesterona era baja, mi esposo baja calidad de esperma (4% no más eran buenos) quede embarazada en mi segundo ciclo de Clomifeno y aparte ese mes tome maca andina, ahora estoy embarazada de 19+2 :) mucha fe y nunca bajar los brazos, hasta que no te digan que es imposible hay que intentarlo, mucha suerte!!
flornehu

Notapor Dadua » Vie Sep 08, 2017 10:56 am

Yo de mi 1hijo el mismo mes q decidimos buscarlo quede embarazada y ahora ya voy 7meses de búsqueda
Dadua

Notapor Elena10 » Vie Sep 08, 2017 3:23 pm

Hola chicas!!siguieron alguna pauta especifica aparte de los días fértiles claro no se tema posturas,etc....llevo dos meses de búsqueda y aun nada y nos hace mucha ilusión a mi marido y a mi tener un bebe!!
Elena10

Notapor Dadua » Vie Sep 08, 2017 3:53 pm

Además de mantener relaciones activamente como consejo mío q no pases más de dos días sin tener relaciones Yaque tu ovulación puede variar y quedarte recostada un tiempo después del acto para evitar que se cai la menor cantidad posible de semen amense y mimanse mucho este camino puede ser corto o muy largo concentren en en ustedes amén su relación y llegará en algún momento su positivo
Dadua

Notapor Elena10 » Vie Sep 08, 2017 10:25 pm

Muchísimas gracias Dadua así lo haremos??
Elena10

Notapor Alegria89 » Sab Sep 09, 2017 12:00 am

Yo en mi primer embarazo en el primer mes de búsqueda lo logre ,luego de eso dure 2años con un dispositivo, ya voy para el año que me lo retire y este tiempo lo he intentado varías veces y nada, pare unos meses y ahora lo estoy intentando de nuevo tengo 2 días de retraso ? no sé si será mi mes ???
Alegria89

Notapor Marri » Dom Sep 10, 2017 11:35 pm

Tarde 7 meses en quedar. Y me quede en el mes que menos pense en el embarazo porque retome mis estudios! Mucha suerte ?
Marri

Volver a concebir