Margarita___ escribió:Yo también no la espero para el 10 de septiembre jajaja suerte a todas?
No sabes los nervios que tengo!! Aparte ni quiero saber del test porque tengo miedo que me salga negativo!! ?
Margarita___ escribió:Yo también no la espero para el 10 de septiembre jajaja suerte a todas?
Melilina escribió:Margarita___ escribió:Yo también no la espero para el 10 de septiembre jajaja suerte a todas?
No sabes los nervios que tengo!! Aparte ni quiero saber del test porque tengo miedo que me salga negativo!! ?
isag escribió:Liach yo llevo 2 años y pico con mi pareja, antes tuve un bebe murio hace 3 años y 10 meses con una pareja anterior y ps quede embarazada al año de la partida de mi primer bebe y lo perdi cn 2 meses de gestación por negligencia medica. De ahí no he logrado un embarazo. .. es duro pero sigo en la lucha y cada vez con mas fe, si no es este mes, que sea el siguiente. .. que se haga siempre la voluntad de Dios... sea dolorosa o no hay que aceptarla
Liach020304 escribió:Melilina escribió:Margarita___ escribió:Yo también no la espero para el 10 de septiembre jajaja suerte a todas?
Deberías tener calma,si te angustias todo será peor. Igual falta todavía mucho 4 días es muchoooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado