Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Mié Sep 06, 2017 5:57 pm

Hola chicas ya hoy me confirmaron que es nena 100% yo feliz con mi isabella y de la emoción ni pregunte el peso ni el largo ? pero me dijo que esta todo bn ☺☺
BeluCentral

Notapor flornehu » Mié Sep 06, 2017 7:18 pm

Hola chicas que lindo ya estan todas a mitad de camino! Yo llego a las 20 semanas el martes que viene, muero porque sea enero! Aunque segun mi obstetra me dio fecha para el 5/2 y ecos 30/1 yo digo que no llego a febrero jaja
Yo solo el sábado lo pude ver sobresalir de la panza,creo que todavía tiene demasiado lugar para moverse y no quiere mostrarse tanto ya que el padre lo vuelve loco ?
Me alegro que todos sus bebés esten bien!! Las eco que le hicieron son la morfológica? Yo tengo control mañana, no se si ya se podra escuchar su coranzoncito con el aparato ese que te ponen en la panza, ojala que si ?
Viky ojala te mejores, pensa en tu nena que te ama y que mayor felicidad es esa!
Besitos para todas ??
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mié Sep 06, 2017 10:14 pm

Gracias flor! Eso trato de hacer ... siempre fui muy nerviosa espero mejorar...seguro ya se escucha tu bebé!! La mía se escucho justo en la semana 20 con ese aparatito odioso jaja las dos anteriores no se escucho y parece que era xq tengo placenta anterior que es cuando está del lado del ombligo :)
Saludos a todas bellas!
Vikyluxx

Notapor odf » Mié Sep 06, 2017 10:20 pm

Jelgoro escribió:Hola chicas ya hice La eco de las 20 semanitas y todo bien mi bebe pesa 370gramos y medir la verdad que no me dijeron, lo que si me confirmaron es que es una hermosa princesa ? espero vallan bien con sus bebés por cierto alguien empezó las clases preparto??
Un saludo chicas y sigan contando cositas

Que bien Jelgoro las dos con niñas!! ???♥️ a mi no me han dicho peso ni nada, pero creo que me dirán en la visita que tengo la semana que viene, hoy solo tenía la eco. Ya tienes nombre? Yo no tengo ni idea!!?
odf

Notapor BeluCentral » Jue Sep 07, 2017 3:04 am

Ya en mi control anterior se escuchó enseguida con el aparato y recién entró en las 20 semanas mañana y segun eco unos días menos tengo pero no llega ni a una semana.. Yo tmb tengo fpp el 30/1 ?
BeluCentral

Notapor cinca27 » Jue Sep 07, 2017 4:38 am

Vikyluxx escribió:Creo que los movimientos depende de cada cuerpo y cada bebé....xq yo también tengo placenta anterior y la siento todo el santo día..aveces me preocupa que sea tan inquieta creo que no voy a volver a dormir en un par de años! Jajajaja me pregunto en qué momento dormirá está criaturita..lo que si todavía no veo sus movimientos sobresalir de la panza,cálculo por la placenta...
Cinca ánimos! Lo del calor a mi me pasa y ardor en los ojos y nariz también algunos días... también lo de la falta de aire,aveces xq tengo el estómago muy lleno ya que cada vez sube más y acordate que a medida que crezca la panza va a costar más respirar solo hay que tratar de estar tranquilas, nuestro cuerpo está preparado para eso!:)
También eh estado pasando días malos,mucha angustia,termine en urgencias medicada por pánicos yahora me cuesta remontar hace un par de días me siento deprimida,ayer ni ganas de comer tenía y me agarraron náuseas y ascos :(
El mañana tenemos eco!!! Siiiiii!!:)
Las que ya se hicieron eco de las 20 ,, cuanto peso sus bebés?? Y midieron?? Saludos!
Gracias por tus palabras viky la verdad q si estamos preparadas pero q feo sentirse mal. Entre tu y yo ta estamos para recetar de tantas cosas q tenemos con la salud?. Xq estas de bajon? arriba el animo un besote
Última edición por cinca27 el Jue Sep 07, 2017 1:23 pm, editado 1 vez en total
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Jelgoro » Jue Sep 07, 2017 10:56 am

Que bien Jelgoro las dos con niñas!! ???♥️ a mi no me han dicho peso ni nada, pero creo que me dirán en la visita que tengo la semana que viene, hoy solo tenía la eco. Ya tienes nombre? Yo no tengo ni idea!!?[/quote]

Siiii ODF las dos nos enteramos casi al mismo tiempo, la fecha de parto es casi la misma y las dos con nenas me alegro que vaya todo bien y podamos seguir compartiendo esto juntas? Pues de nombre le vamos a poner EMMA si Dios quiere?? en cuanto tengas un nombre dímelo que me gustaría saberlo.
Y chicas lo del tema del peso en la fotito de las ecos aparece el peso así que fijaos que ahí lo pone, espero sigan todas tan bien y sus babys
Jelgoro

Notapor cinca27 » Jue Sep 07, 2017 1:25 pm

BeluCentral escribió:Hola chicas ya hoy me confirmaron que es nena 100% yo feliz con mi isabella y de la emoción ni pregunte el peso ni el largo ? pero me dijo que esta todo bn ☺☺

Que bueno belu felicitaciones.?
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Sep 07, 2017 1:36 pm

[quote="flornehu"]Hola chicas que lindo ya estan todas a mitad de camino! Yo llego a las 20 semanas el martes que viene, muero porque sea enero! Aunque segun mi obstetra me dio fecha para el 5/2 y ecos 30/1 yo digo que no llego a febrero jaja
Yo solo el sábado lo pude ver sobresalir de la panza,creo que todavía tiene demasiado lugar para moverse y no quiere mostrarse tanto ya que el padre lo vuelve loco ?
Me alegro que todos sus bebés esten bien!! Las eco que le hicieron son la morfológica? Yo tengo control mañana, no se si ya se podra escuchar su coranzoncito con el aparato ese que te ponen en la panza, ojala que si ?
Viky ojala te mejores, pensa en tu nena que te ama y que mayor felicidad es esa!
Besitos para todas ??[/quote]
Hola como estas ? a mi con 17 semanas ya se escucho el corazoncito con ese aparato. ojalá puedas escucharlo tu también. El mio me tiene loca jeje por momentos no para, solo cuando el padre pone su mano en mi panza se queda quiet@ ❤️. Ya han comprado alguna cosa? yo si para abaratar costos y ya cuando nazca tengo todo pago. Compre coche,cuna colecho, colchón, cajonera y ropero. Y ya estamos acondicionando nuestro cuarto para poner su cuna xq al principio va a compartir con nosotros. Luego se ira al suyo ❤️
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Sep 07, 2017 1:37 pm

[quote="flornehu"]Hola chicas que lindo ya estan todas a mitad de camino! Yo llego a las 20 semanas el martes que viene, muero porque sea enero! Aunque segun mi obstetra me dio fecha para el 5/2 y ecos 30/1 yo digo que no llego a febrero jaja
Besitos para todas ??[/quote]
Hola como estas ? a mi con 17 semanas ya se escucho el corazoncito con ese aparato. ojalá puedas escucharlo tu también. El mio me tiene loca jeje por momentos no para, solo cuando el padre pone su mano en mi panza se queda quiet@ ❤️.
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada