flornehu escribió:Yo fui al hospital la primera vez que me quede sin aire, mi mamá estaba super preocupada porque a ninguno de mis hermanos les ha pasado y no sabía que era, en ese entonces fui a la guardia porque era de noche y el doctor casi ni me reviso y le dijo a mi mamá que tenia los pechos tan grandes que quizas eso me hacia presión y yo sentía que me faltaba el aire ? las dos lo miramos como que no tenia lógica lo que decía y como no me dio por un tiempo nos quedamos tranquilas pero nunca paro, cada un par de meses entro en crisis. Yo las controlo saliendo a tomar aire y si mi mamá o mi esposo están les hago seña así ellos me dicen que todo esta bien y me agarran la mano y eso me tranquiliza mucho, si estoy sola mi perro viene corriendo y el ya sabe que me tiene que lamer y quedarse conmigo jaja la última vez que me agarro justo estaba sola por salir a la clínica a hacerme la eco y esta vez no me podía controlar porque no paraba de pensar en que le estaba haciendo mal al bebé, hasta que me dieron ganas de vomitar y ahi pude respirar, espero no me vuelva a pasar estando embarazada...
Nos juntamos todas las que sufrimos ataques de pánico en este foro jajaja besitos chicas ??
odf escribió:Hola!! Yo hoy he cumplido 20 semanas y me han dicho que es una niña!!!♥️ todos me decían que sería niño, por la forma de la barriga, por los síntomas (o la ausencia de ellos), por las ganas de comer salado, por una cosa que hicieron con un pendulo... incluso la tabla china decía niño pero no! Hahahah
Está claro que no hay que fiarse de las leyendas urnas sino de lo que se ve en la pantalla ??♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado