necesito ayuda por favor ?

necesito ayuda por favor ?

Notapor cati » Mié Sep 06, 2017 3:58 am

Hola chicas ya varias veces había comentado sobre esta situación pero luego de mucho indagar ir a médicos en fin logre descifrar lo que pasa. Les contare, llevo 2 años de tener relaciones y como a los 7 meses de inciar a tenerlas empecé a tener una situación incomoda, me ardía la entrada de la vagina en cada penetración, probé con lubricante a base de agua por si era resequedad, he ido a muchos médicos y he echo muchos tratamientos de cremas en óvulos y nada funciono por fin la enfermera jefe de la universidad me dijo que podía ser que mi himen no se había roto correctamente, quedaban restos ahi y con el tiempo se irrita y esta zona en especial no cicatriza sola debo aplicarme una crema cicatrizante especial, a alguien mas le ha ocurrido eso ? Soy de Colombia y me resetaron isodine ovulo pero quiero estar segura de que funcione, por eso vengo por su ayuda y opinion. Gracias ??
cati

Re: necesito ayuda por favor ?

Notapor Lunalú » Mié Sep 06, 2017 4:34 am

Me pasa y no tenia idea de que era eso muchas gracias!
Lunalú

Notapor cati » Jue Sep 07, 2017 1:16 am

De nada, pero mira que también puede ser que al planificar con pastas, por sus cargas hormonales, causen resequesas y se irrite la horquilla vulvar que también queda en la entrada de la vagina, igual hay que aplicarse una crema cicatrizante y optar por otro metodo de planificacion
cati

Notapor Lunalú » Lun Sep 11, 2017 5:22 am

Me imagino...sentias como ardor tambien?
Lunalú

Volver a salud de la mujer