Inseguridad

Inseguridad

Notapor ktz » Vie Oct 30, 2015 4:53 am

Es normal que tu novio no deje ver su teléfono la primera vez que se lo pides pero cuando le reclamas por eso diga que puedes ver lo que sea, que no oculta nada, que puede dejartelo todo el tiempo que quieras y todo eso? Se que me quiere porque además es superrr atento, siempre pendiente a las cosas que me pasan y todo eso, me pechicha siempre (todos los días) a veces hasta muy cursi pero esa actitud de no darme el teléfono la primera vez que se lo pedí me dio desconfianza, que hacerrr?
ktz

Re: Inseguridad

Notapor Paulette » Vie Oct 30, 2015 5:04 am

No creo que oculte nada, yo creo que a todos nos gusta la privacidad en cierto grado aunque sea mínimo. A mi no me gusta que mi esposo tome mi celular pero no tengo que nada ocultarle, yo lo amo muchisimo y jamás lo engañaría, sólo se me hace incómodo, igual se lo paso a veces pero no sé explicarlo, es como algunas personas hacen pis con la puerta abierta porque son más abiertas de mente que otras que se encierran aunque lleven 10 años de casados jaja
Paulette

Re: Inseguridad

Notapor karelis1414 » Vie Oct 30, 2015 5:24 am

no creo que te oculte nada amiga, a cada cual le gusta su privacidad y personalmente a mi tampoco me gusta que me cogan mi celular, considero que es algo privado aunque no oculto nada. si esta atento, te trata bien etc, tranquila
karelis1414

Volver a relación matrimonial