Rebe05 escribió:Me pone muy muy feliz sus positivos chicas ❤❤.
Disfruten muchísimo de esas pansitas! ?
Y para las que seguimos en la búsqueda, vamos chicas, no bajemos los brazos, se que yo llevo muy poco tiempo buscando, pero me pongo en los zapatos de aquellas que llevan años en búsqueda, y quiero que sepan que las entiendo, comprendo sus sentimientos, y a todas nosotras que aún estamos esperando por un ++, les digo que hay un Dios, que todo lo sabe y todo lo puede, que nos ama porque somos sus hijas, nosotras somos hijas de un rey Celestial, y eso nos hace super valiosas.
Él nos dio un propósito en esta tierra, y es procrearnos y henchir la tierra, y se que él va a bendecirnos con nuestros bebes en el tiempo correcto!!
Las quiero mucho!! ❤❤❤❤
karem0911 escribió:Hola a todas hoy me ise una prueba de de orina y me salio negativo
me faltan solo 4 dias para mi periodo
nose si es muy temprano pero negativos
Rebe05 escribió:karem0911 escribió:Hola a todas hoy me ise una prueba de de orina y me salio negativo
me faltan solo 4 dias para mi periodo
nose si es muy temprano pero negativos
Karem, es muy temprano para hacer un test!!
Repetilo si tenes un atraso!!! ?
Rebe05 escribió:+ojos+ yyyy nenaaaa???? .
Hiciste la prueba otra vez?..
Contanos!!!! ???????❤❤❤
+ojos+ escribió:Rebe05 escribió:+ojos+ yyyy nenaaaa???? .
Hiciste la prueba otra vez?..
Contanos!!!! ???????❤❤❤
Siiiiii aca estoy!! Me hice una el sábado a primera hora y negativo.. El domingo a la madrugada, adivina quien vino????? La malditaaaa!! Asique aca estoy.. Jajaja igualmente voy air a hacerme ver con mi doc , a ver que paso...
Gracias por estar y acompañarme! Sos muy genia!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado