Yo fui al hospital la primera vez que me quede sin aire, mi mamá estaba super preocupada porque a ninguno de mis hermanos les ha pasado y no sabía que era, en ese entonces fui a la guardia porque era de noche y el doctor casi ni me reviso y le dijo a mi mamá que tenia los pechos tan grandes que quizas eso me hacia presión y yo sentía que me faltaba el aire ? las dos lo miramos como que no tenia lógica lo que decía y como no me dio por un tiempo nos quedamos tranquilas pero nunca paro, cada un par de meses entro en crisis. Yo las controlo saliendo a tomar aire y si mi mamá o mi esposo están les hago seña así ellos me dicen que todo esta bien y me agarran la mano y eso me tranquiliza mucho, si estoy sola mi perro viene corriendo y el ya sabe que me tiene que lamer y quedarse conmigo jaja la última vez que me agarro justo estaba sola por salir a la clínica a hacerme la eco y esta vez no me podía controlar porque no paraba de pensar en que le estaba haciendo mal al bebé, hasta que me dieron ganas de vomitar y ahi pude respirar, espero no me vuelva a pasar estando embarazada...
Nos juntamos todas las que sufrimos ataques de pánico en este foro jajaja besitos chicas ??