por killerqueen » Mar Sep 05, 2017 3:18 am
Entonces no está enamorado como él dice, de estarlo iría corriendo donde ti, digo, es mayor de edad y sabe lo que hace y lo que no.
Yo tenía una relación, por cuestiones de la vida se fue a Colombia y yo aquí en España, imagina, 6-7 horas de diferencia, eso fue cuando tenía 12-13 años (sino recuerdo mal) hasta los 15-16 más o menos, los dos éramos pequeños jaja y estudiábamos, aún así, teníamos tiempo para hablar y todo, estábamos súper enamorados, yo me quedaba hablando con él hasta las 3-4 de la madrugada (hora española) y me tenía que despertar a las 7:30 para ir a clases, incluso había días que no dormía nada y todo por hablar con él, también él hacía ese tipo de cosas jaja Siempre quisimos un futuro juntos, la ultima vez que hablé con él fue hace 1 mes y básicamente seguimos sintiendo lo mismo, pero yo tengo pareja y la respeto y no le haría daño de esa manera, no me malinterpretes, quiero a mi pareja, pero como dicen: el primer amor nunca se olvida jaja El caso (que me he ido por las ramas) jaja él o yo, con tan solo vivir en el mismo país en ciudades diferentes hubiese bastado para ir corriendo a ver al otro día sí y día también. Porque eso se hace cuando se está enamorado, querer ver a esa persona siempre, estar con ella, sentirla, verla sonreír, hacer tonterías...Y más tu amigo, que siendo mayor de edad puede hacer lo que quiera, lo tiene mas fácil. Pero así como se está comportando ya lo dijo todo, así q mejor q no te ilusiones y busques a alguien cerca de ti, porque sufrirás mucho si sigues con él. Ah y perdón por contar mi historia jajá era para ver si podía darte un toque de experiencia jaja.