A 1 día de mi regla , quien más ?

Re: A 1 día de mi regla , quien más ?

Notapor SallyBally » Sab Sep 02, 2017 10:16 am

Hola, llevo utilizando esta aplicación hace unos meses pero acabo de descubrir el foro jeje. A mi me tendría que venir mañana, estuve con sintomas de regla hace una semana durante tres días, luego nada ahora tengo alguna molestia. Lo que me llama la atención es que no me duelen ni se me han hinchado los pechos como normalmente me pasa antes de que llegue, ojala no me venga, llevamos ya tiempo mi marido y yo intentandolo, lo mas seguro que mañana por la mañana me haga un test, porque así al menos no me como tanto la cabeza.
Mucha suerte a todas chicas, ya les contaré!
SallyBally

Notapor Maray » Dom Sep 03, 2017 5:38 am

Ojalá sea tu positivo nena! Saludos
Maray

Notapor SallyBally » Lun Sep 04, 2017 12:33 pm

Nada... no me hizo falta ni hacerme el test, me vino la muy condenada puntual como ella misma.
En fin... seguiremos intentándolo!
SallyBally

Notapor andreakmp » Mar Sep 05, 2017 6:19 am

Chicas 3 días de retraso. Soy muy regular. Ningún síntoma de la indeseada. Mucho dolor en los pezonas y mucha acidez.. Que me recomiendan? Me hago una prueba???? Ayudaaaaa
andreakmp

Notapor SallyBally » Mar Sep 05, 2017 1:49 pm

Pufff, yo me la haría, con tres días de retraso yo creo que ya es fiable el resultado del test. Suerte!
SallyBally

Notapor Elena14 » Mar Sep 26, 2017 4:28 am

Hola soy nueva en esto ! Estoy a un día de la indeseada . Es mi segundo mes tratando de quedar embarazada y estoy tomando citrato de climifeno por qué tengo sop. El mes pasado me sentía súper mal con los spm pero este mes no ayer vomité y todo lo que como me da náuseas pero me han dicho que es muy pronto para esos síntomas
Elena14

Hola a todas os deseo suerte

Notapor Fad » Mié Oct 04, 2017 1:36 pm

Hola yo llevaba 5 meses buscando un bb hoy stoy con 4 dias de retraso ayer he ido al medico y tengo un positivo estamos super contentos va ser nuestro primer bb con muxas ganas d k todo vaya bien, y muxissima suerte a todas y k tengais un positivo pronto
Fad

Re: Hola a todas os deseo suerte

Notapor Vinney » Jue Oct 05, 2017 4:06 am

Fad escribió:Hola yo llevaba 5 meses buscando un bb hoy stoy con 4 dias de retraso ayer he ido al medico y tengo un positivo estamos super contentos va ser nuestro primer bb con muxas ganas d k todo vaya bien, y muxissima suerte a todas y k tengais un positivo pronto

Muchísimas felicidades!!!
De verdad espero que todo vaya de maravilla!!!?❤️
Vinney

Anterior

Volver a concebir