Dudas sobre el embarazo.

Dudas sobre el embarazo.

Notapor jenni2in1 » Lun Sep 04, 2017 3:35 am

Saludos chicas; es la primera vez que escribo y la verdad tengo muchas dudas sobre todo el proceso del embarazo; me casé hace 2 años y tengo 1 año sin planificarme y aún no salgo embarazada; realmente no entiendo bien cuales son mis días fértiles o cuando estoy ovulando, alguien que me ayude por favor, se los agradecería mucho.
Tengo tanto deseo de ser madre, pero a la vez siento miedo, es como algo extraño de explicar; cuando veo otras chicas con su bebé me da una nostalgia y un dedo inmenso de poder tener el mío, pero luego pienso que por la universidad y eso; a la vez me preocupa que en tanto tiempo sin medicamento nunca he quedado embarazada y temo que no pueda tener bebé.
jenni2in1

Re: Dudas sobre el embarazo.

Notapor Arizzi » Lun Sep 04, 2017 5:36 am

Hola!
Utiliza esta app, no es exacto pero te ayuda a darte una idea, debes colocar los datos de tu inicio de regla y duración y así poco a poco la vas complementando y te va señalando que días son los que tienes mayor probabilidad. Ánimo! Estamos en el mismo barco, con mucha ilusión ?
Arizzi

Volver a concebir