Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor flornehu » Sab Sep 02, 2017 5:05 am

Yo fui al hospital la primera vez que me quede sin aire, mi mamá estaba super preocupada porque a ninguno de mis hermanos les ha pasado y no sabía que era, en ese entonces fui a la guardia porque era de noche y el doctor casi ni me reviso y le dijo a mi mamá que tenia los pechos tan grandes que quizas eso me hacia presión y yo sentía que me faltaba el aire ? las dos lo miramos como que no tenia lógica lo que decía y como no me dio por un tiempo nos quedamos tranquilas pero nunca paro, cada un par de meses entro en crisis. Yo las controlo saliendo a tomar aire y si mi mamá o mi esposo están les hago seña así ellos me dicen que todo esta bien y me agarran la mano y eso me tranquiliza mucho, si estoy sola mi perro viene corriendo y el ya sabe que me tiene que lamer y quedarse conmigo jaja la última vez que me agarro justo estaba sola por salir a la clínica a hacerme la eco y esta vez no me podía controlar porque no paraba de pensar en que le estaba haciendo mal al bebé, hasta que me dieron ganas de vomitar y ahi pude respirar, espero no me vuelva a pasar estando embarazada...
Nos juntamos todas las que sufrimos ataques de pánico en este foro jajaja besitos chicas ??
flornehu

Notapor flornehu » Sab Sep 02, 2017 5:12 am

Ahh y esperanza a mi me pasa al revés ? en esta ciudad tengo una sola amiga y desde que quede embarazada no soporto ni siquiera verla, es horrible porque yo la quiero pero todo lo que me dice me cae mal, encima trabaja en el super de la vuelta de mi casa y voy a comprar y obvio la saludo y él bebé se pone inquieto y me hace doler, yo me toco la panza para tranquilizarlo y ella me dice "ayyy se esta moviendo?" Y me toca la panza y lo detesto jajaja ella no sabe que le agarre rechazo, me da pena pero supongo que después de que nazca Ramiro se me pasara...
flornehu

Notapor BeluCentral » Sab Sep 02, 2017 8:43 pm

Hola chicas hoy me paso de nuevo sali a hacer mandados y me empezó a faltar el aire hoy en rosario esta bastante pesado capaz sea por eso el problema es que si ya me pongo así que voy a hacer cuando se venga el verano ?
Yo la voy a tener en la UON no tengo otra opción ?
Ya quiero que sea 6 así tengo la eco ??
Besos.
BeluCentral

Notapor cinca27 » Sab Sep 02, 2017 11:27 pm

Hola. como estan? pa belu aca esta igual insoportable de la humedad y pesadez yo fui a hacer unandado y llegue como si hubiese corrido las 5k de Mc donalds jajaj o se puede ni respirar. Aca ya anunciaron lluvia para mañana y el lunes. Lo que tiene q en verano no hay humedad es mas seco pensa eso?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Cristiin » Dom Sep 03, 2017 11:44 am

Uf! Mucho ánimo con el tema del calor. Yo soy del sur de España y la verdad que estoy pasando un comienzo de embarazo con muchísima calor y está siendo insoportable, me autoconsuelo pensando que pronto llegará el frío (Winter is coming!) y me empezaré a sentir más pesada y cansada conforme refresque, además mi bebé nacerá en la época más fría del año aquí. Así que las que estáis en la situación opuesta, con fresco ahora, eso, mucho ánimo!! Y pensad en vuestra gran recompensa, vuestro bebé en vuestros brazos!! ????
Cristiin

Notapor flornehu » Dom Sep 03, 2017 5:48 pm

Hola chicas! Estoy super contenta, ayer vi por primera vez los movimientos de mi bebé en la panza ? sobresalió en la piel, fueron como 7 pataditas y se notaba mucho como se estiraba la piel, me sorprendi mucho y me emocione, creo que tenia hipo jaja
Belu le pregunte a mi marido cual era ese sanatorio y me dijo que es donde el nacio, queda cerquita de mi casa, mi suegra dijo que fue buena su experiencia ahi pero los médicos ya deben estar todos jubilados porque mi marido ya tiene 33 años jaja
flornehu

Notapor elizabeth morillo » Lun Sep 04, 2017 3:50 pm

Yo para el 20 de enero y será un varon ???
elizabeth morillo

Notapor Yumaraaah » Lun Sep 04, 2017 11:05 pm

Ya notais a vuestro bebé?
Yo estoy de 19+5 me han dicho que es una niña, estoy super contenta, todo va genial, en dos dias me hago la eco20
Peroo sigo sin notar nada de nada (soy primeriza)
De todos modos lo preguntaré cuando valla a la eco
Pero que tal vosotras? Lo notais ya? Será normal no sentirlo aun?
Os deseo a todas lo mejor
Yumaraaah

Notapor flornehu » Lun Sep 04, 2017 11:13 pm

Yumaraaah escribió:Ya notais a vuestro bebé?
Yo estoy de 19+5 me han dicho que es una niña, estoy super contenta, todo va genial, en dos dias me hago la eco20

Yo lo empece a sentir a las 15 semanas, a las 17 ya eran bien claros sus movimientos, este sábado lo vi mover la piel con los movimientos :D soy primeriza pero mi bebé es muuuy inquieto, hasta en las eco se mueve para todos lados. Pero es totalmente normal no sentirlo creo que hasta la semana 22, no te preocupes, los primeros movimientos son dificil de diferenciar de los movimientos de tripa, yo lo sentía solo si me ponia acostada panza para arriba, lei que las nenas son un poquito mas flojas aveces, todo depende del bebé pero es normal :) tranquila que cuando lo empieces a sentir no va a parar! Les encanta moverse de un lado a otro jaja
flornehu

Notapor Yumaraaah » Lun Sep 04, 2017 11:33 pm

flornehu escribió:
Yumaraaah escribió:Ya notais a vuestro bebé?

Yo lo empece a sentir a las 15 semanas, a las 17 ya eran bien claros sus movimientos, este sábado lo vi mover la piel con los movimientos :D soy primeriza pero mi bebé es muuuy inquieto, hasta en las eco se mueve para todos lados. Pero es totalmente normal no sentirlo creo que hasta la semana 22, no te preocupes, los primeros movimientos son dificil de diferenciar de los movimientos de tripa, yo lo sentía solo si me ponia acostada panza para arriba, lei que las nenas son un poquito mas flojas aveces, todo depende del bebé pero es normal :) tranquila que cuando lo empieces a sentir no va a parar! Les encanta moverse de un lado a otro jaja

Eso me han dicho que las nenas se tarda algo más
Pero la verdad estoy deseando notarla
Ya cualquier cosita que me pasa en la barriga no se si es ella o es otra cosa...
En las eco si que sale moviendose bastante, pero nada por ahora no quiere que yo la note ?
Muchas gracias por tu respuesta
Yumaraaah

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada