Hola chicas. Vivo en Venezuela y en un mes me voy a vivir a España con mi hermana y mi mamá.
Quería saber quienes aqui son venezolanas viviendo en España!
Cuentenme cómo les ha ido y como las han tratado allá los españoles!
?Espero sus respuestas
neleh escribió:Espero que bien, aquí hay muchisimos extranjeros de todas partes. La clave está en saber integrarse y adaptarse a las costumbres. También depende a qué ciudad vayas, en Madrid hay muchísimos venezolanos, italianos y argentinos.
Espero que te traten bien y seas feliz aquí.
Dolorikas escribió:Hola !!
Seguro que te irá muy bien aquí hay gente prácticamente de todos lados además tienes una gran ventaja que no vienes sola y eso te hará tu periodo de adaptación más llevadero.
Te deseo mucha suerte en tu llegada a mi país.
También mi enhorabuena por poder salir de ese país tan maravillosO VENEZUELA en el que ahora es difícil vivir.
Saludos desde Murcia ?
SUERTE!!!!
Blucia escribió:Dolorikas escribió:Hola !!
Seguro que te irá muy bien aquí hay gente prácticamente de todos lados además tienes una gran ventaja que no vienes sola y eso te hará tu periodo de adaptación más llevadero.
Te deseo mucha suerte en tu llegada a mi país.
También mi enhorabuena por poder salir de ese país tan maravillosO VENEZUELA en el que ahora es difícil vivir.
Saludos desde Murcia ?
SUERTE!!!!
neleh escribió:Ahhhh Sevilla tiene un color especial, es una de las ciudades más bonitas de España. Te va a costar el acento, ya que allí hablan mucho con la s. Pero no, no son tan tradicionales, eso sí, la mayoría son creyentes y la semana santa... Única. Ya lo comprobarás por ti misma, en verano tendrás que tener mucha paciencia porque hace mucho mucho calor.
Te vas a la comunidad con más "salsa de España". La gente es bastante amable y simpática.
Blucia escribió:neleh escribió:Espero que bien, aquí hay muchisimos extranjeros de todas partes. La clave está en saber integrarse y adaptarse a las costumbres. También depende a qué ciudad vayas, en Madrid hay muchísimos venezolanos, italianos y argentinos.
Espero que te traten bien y seas feliz aquí.
Gracias neleh ? de verdad eso espero!! Voy a Sevilla y algunos me dicen que como son muy tradicionales puede que me cueste mas, pero bueno voy con todas las ganas de adaptarme!
Un beso
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado