Venezolanas en España

Venezolanas en España

Notapor Blucia » Sab Ago 26, 2017 9:07 pm

Hola chicas. Vivo en Venezuela y en un mes me voy a vivir a España con mi hermana y mi mamá.
Quería saber quienes aqui son venezolanas viviendo en España!
Cuentenme cómo les ha ido y como las han tratado allá los españoles!
?Espero sus respuestas
Blucia

Re: Venezolanas en España

Notapor neleh » Sab Ago 26, 2017 10:38 pm

Espero que bien, aquí hay muchisimos extranjeros de todas partes. La clave está en saber integrarse y adaptarse a las costumbres. También depende a qué ciudad vayas, en Madrid hay muchísimos venezolanos, italianos y argentinos.
Espero que te traten bien y seas feliz aquí.
neleh

Notapor Dolorikas » Dom Sep 03, 2017 12:07 pm

Hola !!
Seguro que te irá muy bien aquí hay gente prácticamente de todos lados además tienes una gran ventaja que no vienes sola y eso te hará tu periodo de adaptación más llevadero.
Te deseo mucha suerte en tu llegada a mi país.
También mi enhorabuena por poder salir de ese país tan maravillosO VENEZUELA en el que ahora es difícil vivir.
Saludos desde Murcia ?
SUERTE!!!!
Dolorikas

Notapor Blucia » Dom Sep 03, 2017 1:43 pm

neleh escribió:Espero que bien, aquí hay muchisimos extranjeros de todas partes. La clave está en saber integrarse y adaptarse a las costumbres. También depende a qué ciudad vayas, en Madrid hay muchísimos venezolanos, italianos y argentinos.

Gracias neleh ? de verdad eso espero!! Voy a Sevilla y algunos me dicen que como son muy tradicionales puede que me cueste mas, pero bueno voy con todas las ganas de adaptarme!
Un beso
Blucia

Notapor Blucia » Dom Sep 03, 2017 1:45 pm

Dolorikas escribió:Hola !!
Seguro que te irá muy bien aquí hay gente prácticamente de todos lados además tienes una gran ventaja que no vienes sola y eso te hará tu periodo de adaptación más llevadero.
También mi enhorabuena por poder salir de ese país tan maravillosO VENEZUELA en el que ahora es difícil vivir.
Saludos desde Murcia ?
SUERTE!!!!

Siiii eso pienso, gracias a Dios no voy sola. Gracias por tus deseos y por tu opinion de mi país ❤
Besos
Blucia

Notapor Dolorikas » Lun Sep 04, 2017 8:57 am

Blucia escribió:
Dolorikas escribió:Hola !!
Saludos desde Murcia ?
SUERTE!!!!

Siiii eso pienso, gracias a Dios no voy sola. Gracias por tus deseos y por tu opinion de mi país ❤

Hola Blucia !
No tienes que darlas ya nos iremos viendo por aquí
Besicos!!!??
Dolorikas

Notapor neleh » Mié Sep 06, 2017 2:08 pm

Ahhhh Sevilla tiene un color especial, es una de las ciudades más bonitas de España. Te va a costar el acento, ya que allí hablan mucho con la s. Pero no, no son tan tradicionales, eso sí, la mayoría son creyentes y la semana santa... Única. Ya lo comprobarás por ti misma, en verano tendrás que tener mucha paciencia porque hace mucho mucho calor.
Te vas a la comunidad con más "salsa de España". La gente es bastante amable y simpática.
neleh

Notapor Blucia » Jue Sep 07, 2017 2:04 am

neleh escribió:Ahhhh Sevilla tiene un color especial, es una de las ciudades más bonitas de España. Te va a costar el acento, ya que allí hablan mucho con la s. Pero no, no son tan tradicionales, eso sí, la mayoría son creyentes y la semana santa... Única. Ya lo comprobarás por ti misma, en verano tendrás que tener mucha paciencia porque hace mucho mucho calor.
Te vas a la comunidad con más "salsa de España". La gente es bastante amable y simpática.

Si lo del calor me lo han dicho bastante ? y sii lo de la semana santa y las ferias me parece espectacular creo que lo disfrutaré muchisimo. Que bueno que me dices eso de la gente!! Ya me esta entrando la tristeza de irme de mi pais y dejar a mi gente, pero tambien mucha ilusión de llegar alla!
Blucia

Notapor Dolorikas » Vie Sep 08, 2017 10:41 am

Blucia escribió:
neleh escribió:Espero que bien, aquí hay muchisimos extranjeros de todas partes. La clave está en saber integrarse y adaptarse a las costumbres. También depende a qué ciudad vayas, en Madrid hay muchísimos venezolanos, italianos y argentinos.

Gracias neleh ? de verdad eso espero!! Voy a Sevilla y algunos me dicen que como son muy tradicionales puede que me cueste mas, pero bueno voy con todas las ganas de adaptarme!
Un beso

Hola Blucia !!!
No sabes como te envido por ir a vivir a SEVILLA .
YO aún no conozco esa maravilla pero es algo que tengo pendiente por hacer .
Te va a ir muy bien la gente por Andalucía suelen ser muy agradables te lo pondrán fácil.
Besos Blucia ??
Dolorikas

Volver a Vida social de los adolescentes