flornehu escribió:Ay chicas somos medias parecidas jajaja a mi antes del embarazo desde los 15 mas o menos tengo como ataques de pánico y me quedo sin aire, nunca me medicaron, aprendi a controlarme yo solita, ahora tengo 23 y durante el embarazo me paso una vez y termine vomitando, no podía controlarme ya que me daba miedo por el bebé y justo despues de eso tenía eco y Ramiro estaba bien por suerte.
Yo lo voy a tener en la maternidad oroño, la verdad es que amo la atención de ahí, ya he tenido que usar dos veces la guardia y encima las dos veces fue un sábado ? y fueron super pacientes conmigo

vos donde lo vas a tener?
Yo también tengo hace mucho ataques de pánico,creo que empezaron a los 22 años pero me medicaron,solo que hace dos años o más decidí dejar la medicación para prepararme para la búsqueda de un bebé,tengo 28 y hace un año no tomo medicación,salvo cuando no podía controlar las crisis y muy pocas veces me pasaba.me agarra por épocas ,aveces estoy bien meses y después empiezan denuevo.. la mayoría de las veces lo controlo,con respiración y trato de calmarme,pero aveces pienso que es otra cosa , que me voy a morir y termino en urgencias...y resulta estar todo bien y solo era pánico...es horrible.me pasó un par de veces al principio del embarazo,y se me pasó y ahora denuevo

ya pasará.... Vos cómo lo controlas??
Yo soy de Argentina y la voy a tener en un sanatorio privado...