Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Vie Sep 01, 2017 10:21 pm

Hola chicas..
Bienvenidas a las nuevas y la chica que vive en rosario donde vas a tener tu bebé yo tmb soy de rosario..
La verdad que a mi no me da calor en la cara Lo que si siento aveces que me falta el aire se me pone dura la parte de arriba de la panza.
El 6 tengo eco y el 21 el próximo control espero todo vaya bn y me confirmen que viene la princesa ? yo estoy de 19,2
Besos.
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 01, 2017 10:43 pm

Hay Belu a mi también me pasa eso! Me pone muy nerviosa la falta de aire...espero controlar mis nerviossss xq ya estuve dos veces en urgencias de los nervios que me da y me tuvieron que dar un ansiolítico :( soy muy nerviosa,ya tenía esas crisis de ansiedad antes del embarazo pero como ahora no puedo tomar nada es una tortura por lo menos se que es normal,igual me asusto :(
Vikyluxx

Notapor flornehu » Sab Sep 02, 2017 1:26 am

Ay chicas somos medias parecidas jajaja a mi antes del embarazo desde los 15 mas o menos tengo como ataques de pánico y me quedo sin aire, nunca me medicaron, aprendi a controlarme yo solita, ahora tengo 23 y durante el embarazo me paso una vez y termine vomitando, no podía controlarme ya que me daba miedo por el bebé y justo despues de eso tenía eco y Ramiro estaba bien por suerte.
Yo lo voy a tener en la maternidad oroño, la verdad es que amo la atención de ahí, ya he tenido que usar dos veces la guardia y encima las dos veces fue un sábado ? y fueron super pacientes conmigo :) vos donde lo vas a tener?
flornehu

Notapor Esperanza dm » Sab Sep 02, 2017 3:55 am

Hola chicas, les cuento que mi bebe de dos días para acá ha aumentado muchísimo sus movimientos pero me pasa algo muy chistoso, en el trabajo tengo una compañera que aprecio mucho y nos llevamos muy bien, cada vez que ella se acerca donde estoy el bebé no para de moverse ? yo creo que a mi bebe también le cae bien mi amiga. Les dejo saludos y que sigan muy bien sus bebes ?
Esperanza dm

Notapor Vikyluxx » Sab Sep 02, 2017 4:09 am

flornehu escribió:Ay chicas somos medias parecidas jajaja a mi antes del embarazo desde los 15 mas o menos tengo como ataques de pánico y me quedo sin aire, nunca me medicaron, aprendi a controlarme yo solita, ahora tengo 23 y durante el embarazo me paso una vez y termine vomitando, no podía controlarme ya que me daba miedo por el bebé y justo despues de eso tenía eco y Ramiro estaba bien por suerte.
Yo lo voy a tener en la maternidad oroño, la verdad es que amo la atención de ahí, ya he tenido que usar dos veces la guardia y encima las dos veces fue un sábado ? y fueron super pacientes conmigo :) vos donde lo vas a tener?

Yo también tengo hace mucho ataques de pánico,creo que empezaron a los 22 años pero me medicaron,solo que hace dos años o más decidí dejar la medicación para prepararme para la búsqueda de un bebé,tengo 28 y hace un año no tomo medicación,salvo cuando no podía controlar las crisis y muy pocas veces me pasaba.me agarra por épocas ,aveces estoy bien meses y después empiezan denuevo.. la mayoría de las veces lo controlo,con respiración y trato de calmarme,pero aveces pienso que es otra cosa , que me voy a morir y termino en urgencias...y resulta estar todo bien y solo era pánico...es horrible.me pasó un par de veces al principio del embarazo,y se me pasó y ahora denuevo :( ya pasará.... Vos cómo lo controlas??
Yo soy de Argentina y la voy a tener en un sanatorio privado...
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Sab Sep 02, 2017 4:12 am

cinca27 escribió:Hola chicas. Buenas noches como va? quería haceles una pregunta. Soy yo o es normal sentir calores repentinos el la cara. a alguna le pasa? pareszco mi suegra con la menopausia ??

Jajajajaja me causo mucha gracia ti comentario! A mi me da calor repentino pero no solo en la cara! Sino en todos lados! Como que me falta oxigeno y tengo que abrir una ventana estamos en invierno y todos con la calefacción al máximo y a mi me descompone, tengo que ventilar si o si o me empiezo a marear...
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Sab Sep 02, 2017 4:18 am

negrii escribió:Chicas como van??hace mucho que no escribo espero que esten todas bien y también sus bebes?.yo hoy hice 20 semanas de este hermoso viaje!!en la mitsd del camino chicas y como yo mas de una estara igual!!a si que enhorabuena ??

Cómo te fue en la eco?? Cómo está tu bebé?? Cuanto pesas??!! Jejeje contanos :)
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Sab Sep 02, 2017 4:30 am

Vikyluxx escribió:
cinca27 escribió:Hola chicas. Buenas noches como va? quería haceles una pregunta. Soy yo o es normal sentir calores repentinos el la cara. a alguna le pasa? pareszco mi suegra con la menopausia ??

Jajajajaja me causo mucha gracia ti comentario! A mi me da calor repentino pero no solo en la cara! Sino en todos lados! Como que me falta oxigeno y tengo que abrir una ventana estamos en invierno y todos con la calefacción al máximo y a mi me descompone, tengo que ventilar si o si o me empiezo a marear...

la verdad ya no se si es solo en la cara jajaja estoy como una loca abro todo y mi pareja me dice q estoy loca jajajaja xq duermo de ropa interior me destapo me tapo me pongo para aca para alla una locuara tremnenda jaja si aca estamos en invierno tambien
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Sab Sep 02, 2017 4:39 am

Tenemos la misma edad viky. yo cumpli los 28 en junio. yo tuve ataques de pánico tambien y la mejor decisión de vida fue dejar la medicación. Ahora esta mi hermana de 15 años con ataques y el medico le dijo q le daban como si fuera un llamado de atención por celos. cq mi madre est pendiente de mi bebe y hace poco nacio mi sobrina y antes mi sobrino entonces como q se le junto todo.A mi me empezaron cuando falleció mi abuela a eso de los 18/19 y a eso de los 21 deje todo y estoy bien por suerte un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Sab Sep 02, 2017 4:40 am

Hola belu hola todas como estan?
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada