¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Vie Sep 01, 2017 5:23 pm

Lissette25 escribió:Chicas les cuento, me hice el test de orina y salió positivo muy marcado, aún no lo creo, a sí que fui inmediatamente a hacer el examen de sangre y me lo tienen listo en la tarde, que nervios Dios mío.

Que lindo Liiissss!!!!! Que emoción!!! ❤❤❤❤
Felicitaciones!!! ❤❤❤
Ahora a disfrutar muchísimo de esa pansita ???❤❤❤
Rebe05

Notapor +ojos+ » Vie Sep 01, 2017 5:27 pm

Buenaaas!! Felicitacioneeesss Liiss!!! Que lindooooo!

Yo Sigo sin novedades! Jajaja es mi 7mo dia de atraso!!
Mañana a la mañana me hago otro test y esperemos salga positivo esta vez!!!!
+ojos+

Notapor Lissette25 » Vie Sep 01, 2017 7:26 pm

Chicas muchas gracias a todas por sus buenas energías,recibí mi examen de sangre, estoy por cumplir las 4 semanas, no lo puedo creer, súper feliz!!! Gracias a Dios! ➕➕➕??? Confíen en Dios que el todo lo puede, espero pronto tener la noticia de sus tan esperados positivos!
Lissette25

Notapor anel 26 » Vie Sep 01, 2017 8:37 pm

lissette en hora buena ??❤️?? cuentanos tus sintomas y cuantos dias de atraso para tu prueba ??
anel 26

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 01, 2017 8:48 pm

Lissette25 escribió:Chicas les cuento, me hice el test de orina y salió positivo muy marcado, aún no lo creo, a sí que fui inmediatamente a hacer el examen de sangre y me lo tienen listo en la tarde, que nervios Dios mío.
pero que bendición, muchas Felicidades me alegro mucho. Que Dios los cuide a ambos
KarlaAyb

Notapor Lissette25 » Vie Sep 01, 2017 8:52 pm

Chicas les cuento, tengo 25 años, llevaba 8 años con anticonceptivos orales, los deje y al segundo mes logré concebir. Realmente no me di cuenta de mi estado hasta que empezaron los días de atraso, a los 4 días me hice el test y positivo, lo que note es que las molestias en mi útero y senos son muy distintos a los premenstruales, son como calambres que duran muy poco, el tema del sueño no sé si tiene que ver porque soy muy dormilona, pero ahora último me daba cuenta que dormía en las tardes y en la noche tenía sueños (antes no me pasaba, solo se me apagaba la tele). Cada mujer es distinta, como consejo les doy que se olviden del tema, disfruten a sus parejas y hagan el amor porque lo desean no porque sea una tarea, el primer mes lo pensaba mucho y lo hice solo por tarea, el segundo mes me relaje, me olvide y aquí me ven! Ánimo chicas, muchos abrazos y éxito en su búsqueda!
Lissette25

Notapor Pata » Vie Sep 01, 2017 8:57 pm

Lissette25 escribió:Chicas les cuento, tengo 25 años, llevaba 8 años con anticonceptivos orales, los deje y al segundo mes logré concebir. Realmente no me di cuenta de mi estado hasta que empezaron los días de atraso, a los 4 días me hice el test y positivo, lo que note es que las molestias en mi útero y senos son muy distintos a los premenstruales, son como calambres que duran muy poco, el tema del sueño no sé si tiene que ver porque soy muy dormilona, pero ahora último me daba cuenta que dormía en las tardes y en la noche tenía sueños (antes no me pasaba, solo se me apagaba la tele). Cada mujer es distinta, como consejo les doy que se olviden del tema, disfruten a sus parejas y hagan el amor porque lo desean no porque sea una tarea, el primer mes lo pensaba mucho y lo hice solo por tarea, el segundo mes me relaje, me olvide y aquí me ven! Ánimo chicas, muchos abrazos y éxito en su búsqueda!

???? wow ya todas qusieramos quedar así de rápido, felicidades!!
Pata

Notapor chilanga » Vie Sep 01, 2017 10:42 pm

Ola lissett tienes las mismas semanas k yo.. después de 5 años apenas me enteré el lunes q estaba embarazada... ese mismo día me tenía q bajar y me dio x ir saberme la de sangre y salió positivo aún k mi hormona está subiendo poco a.poco pero primero Dios q salga todo bien...
chilanga

Notapor vivicr » Sab Sep 02, 2017 1:06 am

Lissette25 escribió:Chicas muchas gracias a todas por sus buenas energías,recibí mi examen de sangre, estoy por cumplir las 4 semanas, no lo puedo creer, súper feliz!!! Gracias a Dios! ➕➕➕??? Confíen en Dios que el todo lo puede, espero pronto tener la noticia de sus tan esperados positivos!

te re felicito nena muchas bendiciones y a cuidar de tu pansita
vivicr

Notapor Rebe05 » Sab Sep 02, 2017 2:31 am

Me pone muy muy feliz sus positivos chicas ❤❤.
Disfruten muchísimo de esas pansitas! ?
Y para las que seguimos en la búsqueda, vamos chicas, no bajemos los brazos, se que yo llevo muy poco tiempo buscando, pero me pongo en los zapatos de aquellas que llevan años en búsqueda, y quiero que sepan que las entiendo, comprendo sus sentimientos, y a todas nosotras que aún estamos esperando por un ++, les digo que hay un Dios, que todo lo sabe y todo lo puede, que nos ama porque somos sus hijas, nosotras somos hijas de un rey Celestial, y eso nos hace super valiosas.
Él nos dio un propósito en esta tierra, y es procrearnos y henchir la tierra, y se que él va a bendecirnos con nuestros bebes en el tiempo correcto!!
Las quiero mucho!! ❤❤❤❤
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir