Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018

Notapor Lara_maia » Jue Ago 31, 2017 8:17 pm

Cami90 escribió:Hola chicas, como están todas con sus embarazos.. Yo estoy de 6+2 y tengo una duda, alguna de ustedes han dejado de tener sintomas sensibilidad en los senos, dolor de espalda etc a lo que voy es que hay días y últimamente no he tenido mas esos dolores y me preocupa no sentirme embarazada hace una semana fui al doc me hizo él eco vaginal y se veía él saco pero me dijo que aun era temprano para verse él embrión que fuera hasta la semana7, que me pueden contar ustedes sera normal,alguien le ha pasado que deja de tener sintomas???

Hola Cami a mi me paso exactamente lo mismo me hice una ecografía y el embrión no se vio porque es muy chiquito sólo se vio el saco gestacional! Me dijeron que en dos semanas me haga otra ecografía!! Yo también estoy nerviosa pienso todo el día y ruego a Dios que mi bebé esté bien!! Mucha suerte!!!!
Lara_maia

Notapor Oriiana2010 » Jue Ago 31, 2017 11:35 pm

Hoola chicas !! Felicitaciones para todasss. Yo tambien espero para abril ??? Ando con muchas nauseas y cada tanto dolor de cabeza.. Segun la eco estoy de 7semanas y4dias , Pero mi porotito/a no se dejo ver.. Solo se vio la bolsa :( Asiqe a esperar hasta el 12 de septiembre para ver a mi bebé!!! Estoy supeeer feliz con mi pareja.. Y ya no vemos la hora de contarselo a todos! ? Pero a esperar un poco mass.. Suerte para todas y mil bendiciones!! ?✨
Oriiana2010

Notapor Federica 222 » Vie Sep 01, 2017 8:28 am

Oriana, para la próxima eco lo ves y escuchas!! Nosotros también estamos esperando para decirlo, estoy de 8+5, nuestra intención es aguantar hasta la semana 12-13, pero se me empieza a notar, el embrión es pequeño pero tengo más barriga y además muchos gases y estreñimiento y hay días que tengo barrigón Jejej, tengo que comprar pantalones :) suerte a todas
Federica 222

Notapor Milindobb » Vie Sep 01, 2017 1:14 pm

Hola chicas. !!! Como van esas pancitas? ??les cuento mi felicidad. ..ayer vi al amor de mi vida. .. Lo escuche latir a fulll! !! Mide 1,9 cm. Me dijo el doc que esta perfecto para las 8 semanas que tengo! !! Con mi pareja no lo podemos creer estamos tan contentos! !! Ya les contamos a nuestros familiares cercanos y yo avise en mi trabajo. Todos muy felices y emocionados por suerte! Les deseo lo mejor a todas! !! Espero para la primer quincena de abril!
Milindobb

Notapor Mar1386 » Vie Sep 01, 2017 5:14 pm

daianaGimena escribió:Chicas yo les cuento que estoy con reposo y progesterona ayer fui al medico ya que manche marron bastante y solo un ilito de rosa me saco la gine al tactarme .. Pero esta tdo bn cerradito todo bien ya no me bajo mas slo pokito marroncito asiq tratando de pensar en positivo ojala q todo vaya bien!! Chicas si la eco me dio q estoy de 6 semanas el embarazo tambn es de 6 semanas vdd??porque algunas personas dicen por ejemplo yo supuestamnete estaba de 8 semanas y el embrion de cuanro tendria q estar?? Nose eso me confunde..

Hola, la edad gestional es una cosa y la edad embrionaria es otra. Según tu médico te va a dar las semanas de embarazo según la fecha de tu última menstruación, pero siempre se quitan dos semanas ya que no concebimos durante la menstruación sino en el período fértil que son aproximadamente dos semanas después. Eso quiere decir que por ejemplo la edad gestional de tu embarazo son 10 semanas según tú último período pero la edad embrionaria del bebé es de 8 semanas. Espero haberte ayudado
Mar1386

Notapor daianaGimena » Vie Sep 01, 2017 5:52 pm

Me ayudastes muchisimos el 8 tengo gine y le voy a pregubtar bienn entonces si siguo mi cuenta tengo q estar ya de 9 semanitas que emocion ojala .. A lo del reposo lo siguo asiendo pero ya no me baja marroncito solo flujo normal muy felicess solo fue susto gracias a diosito
daianaGimena

Notapor Soly92 » Sab Sep 02, 2017 8:15 pm

Hola chicas les cuento que hoy me ise mi primera ecografia y solo se vio el saco pero no embrion tengo 7 semanas de embarazo ( desde mi ultima regla ) la doctora me dijo q era normal porq el embarazo era muy reciente y que el saquito resien media 1.7 mm pero igual me siento un poco preocupada tengo que volver a hacerme otra eco el 21 de este mes asiq con arta fe en dios, que todo saldra bien . Pero igual no les negare que me siento intranquila .alguna que le aya pasado lo mismo
Soly92

Notapor Federica 222 » Lun Sep 04, 2017 11:20 pm

Chicas, por favor, a ver si le pasó a alguna. Mis aureolas estaban enormes desde que quedé embarazada, pero desde hace unos días ya no están tan grandes, las noto normales :( :( no es buena señal, verdad? Los pechos me siguen doliendo pero ya no tanto. Estoy muy muy muy preocupada. Agradezco vuestro ayuda.
Federica 222

Notapor jess__ » Mar Sep 05, 2017 12:56 am

Hola federica en mi caso no se me agrandaron los pechos...pero estas con perdidas? O algo por el estilo? Cuando tuviste eco o la tendras?
jess__

Notapor Federica 222 » Mar Sep 05, 2017 11:12 am

Nada de pérdidas, solo flujo normal. Tuve la eco en 6+4 y mañana tengo de 9+3. Estoy muy asustada, espero que vaya todo bien...
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada