Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Juliet Orozco » Jue Oct 29, 2015 4:52 pm

Hola Dra Laura! Buen día. Sabe que tengo una gran duda y estoy un poco tensa, en el mes de septiembre la primera semana fue mi ultimo periodo, como soy bastante irregular creí que en este mes iba a ser la primer o segunda semana.. Pero ya estamos a fin de mes y todavía no me vino. Y lo que siento cerca de los ovarios son como huevitos y uno en particular es bastante grande. Sera que tengo algo malo? Me hice una prueba de embarazo y me dio negativo
Juliet Orozco

Notapor Juliet Orozco » Jue Oct 29, 2015 4:54 pm

Hola Dra Laura! Buen día. Sabe que tengo una gran duda y estoy un poco tensa, en el mes de septiembre la primera semana fue mi ultimo periodo, como soy bastante irregular creí que en este mes iba a ser la primer o segunda semana.. Pero ya estamos a fin de mes y todavía no me vino. Y lo que siento cerca de los ovarios son como huevitos y uno en particular es bastante grande. Sera que tengo algo malo? Me hice una prueba de embarazo y me dio negativo
Juliet Orozco

Notapor poochy » Jue Oct 29, 2015 5:08 pm

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Hola Doctora, mi consulta es hasta cuantos días de retraso se puede llegar a tener y no estar necesariamente embarazada?
Yo llevo 11 días pero mi última relación sexual fue en un día de muy poco peligro y no eyaculo dentro de mi...
Es posible q este embarazada?
poochy

Notapor elii96 » Jue Oct 29, 2015 11:27 pm

Hola doctora quería saber si estoy embarazada soy irregular y en septiembre me vino el 26 y ahora estamos a 29 y nada tuve relaciones cn mi novio No me cuide pero acabo afueta como siempre ayudaaa
elii96

Notapor elii96 » Jue Oct 29, 2015 11:28 pm

Hola doctora quería saber si estoy embarazada soy irregular y en septiembre me vino el 26 y ahora estamos a 29 y nada tuve relaciones cn mi novio No me cuide pero acabo afueta como siempre ayudaaa
elii96

Notapor daniela diaz » Jue Oct 29, 2015 11:39 pm

Hola mira me tome las pastas el 9 de este mes el 11 me llego y ala semana sangre un poquito y hoy 29 tengo mareo , vomite una sola vez y me dolía la parte baja de mi estómago tengo fiebre puedo estar embarazada ayuda???
daniela diaz

Notapor karii » Jue Oct 29, 2015 11:41 pm

Ya despues que el periodo nos baja los 6 o 5 dias completos ,no hay xq preocuparse x un embarazo?? Lo digo xq yo tome una pastilla d emergencia pero mi regla bajo justa en mi fecha esperada no tuve retraso alguno..
karii

Notapor Male01 » Vie Oct 30, 2015 12:03 am

Buenas Dra. Laura, mi período menstrual estaba previsto para el 21 de octubre, sin embargo llevo 8 días de retraso, el día 25 de octubre en la mañana(día en el cual mi período debía haber terminado) me realicé una prueba de embarazo casera con resultado negativo, sin embargo ese mismo día en la noche mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo alguno y el eyaculó dentro, el día de hoy 29 de octubre me realicé una prueba de embarazo de sangre porque ya son 8 días de retraso y ésta salió negativa.

Cabe recalcar que mi período es bastante exacto, y anteriormente no se me había retrasado así y no he presentado síntomas del período lo cual es mi aviso de que se acerca mi mestruación. Ahora me baja un flujo blanco espeso y abundante.

Existe la posibilidad de que esté embarazada, aun sabiendo que no han pasado 7 días de mi última relación sexual.

En caso tal de que no me venga el período cuanto tiempo debo esperar para realizarme una prueba, despues de la posible fecha de concepción.
Male01

Notapor andreaecm » Vie Oct 30, 2015 1:09 am

Doctora disculpe la molestia pero necesitó que me ayude con esto, ya tengo dos meses tomando pastillas y en la semana de descanso de la ultima caja solo me vino el periodo por un día, eso sera normal? Necesitó su ayuda
andreaecm

Notapor Jeimypilar » Vie Oct 30, 2015 2:51 am

HOLA TENGO MUCHOS SINTOMAS DE ENBARAZO /: PERO NO CREO QE EATE ENBARAZADA NOSE QE HACER TOY CNFUNDIA
Jeimypilar

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?