Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Re: vamos con toda haber si se da el + en septiembre

Notapor Maray » Jue Ago 31, 2017 9:57 pm

Mairimbza te cuento que me toca él 2 de septiembre pero según la app me tiene que llegar mañana pero hoy a las 11am al hacer pis me bajo como algo rosado bajito y bueno me puse una toalla pero mas tarde volví a ir al baño y estaba limpia la toalla pero al limpiarme manche él papel pero nada abundante solo un poco estoy considerando que sea manchado de implantación , te cuento que la toalla no me la he cambiado desde las 11 xk es muy poco lo que la he manchado. Solo de ratos siento q algo me baja pero es muy poco. Aver que pasa dentro de los siguientes días y horas.jeje te cuento ...
Maray

Notapor Paloma garcia » Vie Sep 01, 2017 3:48 am

Me uno a ustedes en la búsqueda para septiembre primero Dios haci sera espero el 15 de Sep bendiciones para todas
Paloma garcia

Notapor Elena10 » Vie Sep 01, 2017 7:29 am

Muchas felicidades chilanga❤❤q alegría ojala este sea mi mes!!se supone q tiene q bajar el día 10 y rezando estoy xq este mes no baje a ver q pasa chicas...ojala sea nuestro mes✌✌??
Elena10

Notapor chilanga » Vie Sep 01, 2017 7:54 am

???? tnks elena... Yo tampoco me lo esperaba cuando uno... estoy bien feliz después de 5 años Mi Dios es grande xq mucho le ore para k me diera la dicha de ser mamá
chilanga

Notapor Yarieluz » Vie Sep 01, 2017 8:03 am

Dios siempre escucha nuestras oraciones!
Yarieluz

Notapor Sheimartin » Vie Sep 01, 2017 10:02 am

Maray nose porque pero yo creo que obtendrás tu positivo espero que no me equivoque, a mi me tiene que no venir para el día 6 de Septiembre y de momento lo que he sentido es desde que ovule dolores en el ovario derecho que no han sesado y pinchazos en el ovario al sentarme o estirarme o levantarme .. anoche tenia sensación de tener que orinar .. pero ya había orinado y bueno lo que más me noto es que estoy super sensible a los olores .. de resto nada más
Sheimartin

Notapor fatiAB » Vie Sep 01, 2017 1:35 pm

Suerteee princesas alomejorr ya tienes a tu positivooo yo tambn estoy igual que tu con los dolores de ovario y pechos sensibles m tendría que bajar para el 8 es el segundo mes que tomo duphaston a ver si dios nos bendice :)
fatiAB

Notapor nanny90 » Vie Sep 01, 2017 1:42 pm

Yo no la espero para el 7 pero ya estoy con spm :(
nanny90

Notapor Paloma garcia » Sab Sep 02, 2017 3:17 am

Hola chicas yo también espero septiembre sea mi mes de la bendición estuve dos meses con el omifin y nada lo suspendi porque me dio miedo porque puede provocar quistes de ovario el viernes 25 fui a cita con el Gine y me dijo que traía los ovarios estipulados que estabestaba a días de ovular ya hicimos la tarea ya sólo esperamos con ansias que salga ++
Paloma garcia

Notapor sabrina_34 » Sab Sep 02, 2017 3:40 am

Liach020304 escribió:Me apunto, acabo de terminar mi semana fértil y ahora a esperar pacientemente y con mucho amor, septiembre es de nosotras ??

Holaaa soy nueva en él foro; y te cuento que mis días fértiles eran del 25 al 30 de agosto...tuve relaciones 26,27 y 30 , estoy un poco ansiosa por la situación , mi periodo debería venir él día 12 de septiembre, estoy comiendome las uñas , porque me salio acné en una parte del cuello y la cara y eso mw pasa cuando me va a venir mi periodo, eso me desanimo un montón pero aun tengo un poquitin de esperanza!!!!!
sabrina_34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir