LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor yarias38 » Lun Ago 28, 2017 3:50 pm

Hola ,yo tengo 8 años de hacerlo con mi esposo la primera vez duele pero despues el cuerpo se acostumbra eso es mental si tu piensas que te dolera eso t hace poner muy nerviosa mi concejo es q te concentres pienses q sera tu mejor experiencia ami me encanta , si eres primerisa t aconsejo q te concentres te relajes y q el sea lo mas cariñoso y delicado contigo yo la primera vez q lo hice me dolio pero me gusto y compre una crema q es un lubricante anal eso te ayuda para q tengas mucho mas placer y no sientas esos dolores incomodos
yarias38

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor dany92 » Lun Ago 28, 2017 8:14 pm

Hola chicas bueno yo normalmente empiezo en q mi paraja me lubrique bien atras mientras yo estoy muy exitada es muy importante nunca dejar de tocar alante mientras el hombre esta atras la idea es empezar solo con la punta de los dedos haciendo movimientos en forma de circulos luego meter solo la punta de los dedos no mas y cuando te sientas lista dile a tu pareja q empiece poco a poco solo q introdusca la cabecita jejejeje y muy lento introdusca lo demas pero debe ser muy lento aun cuando ya este todo adentro ,ya q muchos hombre apenas estan todo adentro empiezan a darle rapido y no es la idea a menos q tu lo quiera pero ser rapido es mas recomendable cuando ya esta lista par aguantar y no olvides nunca dejes de tocarte alante esto te mantendra concentrada en el placer y no en el dolor ...
dany92

Re: S*exo ANAL ?

Notapor MgHm2308 » Mar Ago 29, 2017 3:57 am

Airam-+_ escribió:Hola chica. Yo al principio estaba igual,pero me animé, y hay una pose q no me duele tanto. Es yo encima de él y así yo mido el dolor. Lo practicamos seguido mi pareja y yo, y cada vez duele menos y hasta siento placer. Ojalá te sirva el tip?

Opino lo mismo encima uno controla el movimiento y la profundidad y es más fácil llegar al orgasmo
MgHm2308

Re: LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Notapor Palmmy » Mar Ago 29, 2017 9:00 am

Llevo casada apenas 2 meses y tener relaciones vía anal no es algo que hagamos muy a menudo pero me ha funcionado mucho la posición de perrito, es placentero y mi pareja disfruta muchísimo. Les recomiendo un buen lubricante y mucha excitación previa !!!!
Palmmy

Notapor angyu » Mar Ago 29, 2017 6:29 pm

Hola chicas! A mi parecer es muy placentero y más si lo haces con la persona que amas! En lo personal llevo 15 años de casada y mi esposo es igual de tierno y divertido que el primer día!
angyu

Notapor janekey » Jue Ago 31, 2017 5:30 am

Hola! He tenido reiteradas veces lo que es S*exo anal. Y creeme, si tu pareja te quiere, va a ser paciente y va a ayudarte a que no haya dolor. Si hay dolor, algo está mal. Nunca tengas relaciones si te duele.
Con lubricante/saliva está todo perfecto. Siempre despacio y de a poquito. Empezá con la punta, no más que eso, si no te duele, dale nomás.
Es excelente siempre probar nuevas cosas. Ya llevo dos años y medio con mi actual pareja y el anal, acompañado de besos negros, suelen ser lo mejor. Tanto para él cómo para mí. Ojalá te haya servido algún consejo. Nunca tengan tabús de probar cosas nuevas, no saben lo que se están perdiendo! Besitos! ♡
janekey

Notapor Ale27love » Jue Ago 31, 2017 6:07 am

Les quiero contar que tengo 5 años con mi enamorado y hace un año practicamos el S*exo anal y les digo que es mas rico que el S*exo vaginal. Llego a un punto que me estremese todo el cuerpo aun mas cuando te soba el clitoris
Ale27love

Notapor ChicaEnamora » Vie Sep 01, 2017 5:14 am

Al principio duele, es normal, pero tu debes ir midiendo los movimientos para que el dolor sea menos, te recomiendo de "perrito", poco a poco, una vez adentro todo...en la misma posición de "perrito" como que te sientas, y se siente menos dolor, o al menos yo percibo menos dolor, ya después te acostumbras y te gusta... suerte. ;)
ChicaEnamora

Notapor La yudith » Sab Sep 02, 2017 5:57 pm

Muy buenos consejos
La yudith

Notapor La yudith » Sab Sep 02, 2017 6:03 pm

Yo kisiera saber más sobre el S*exo oral nunka lo e practicado por miedo aun k mi esposo si me lo propone
La yudith

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial