Buscando positivo para septiembre

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 7:34 pm

Y un año es bastante..... yo deje de cuidarme y quede a los 3 meses
Despues de la operacion no volvi a quedar . Tanpoco me cuide.y hago la tarea todos los dias
Micat123

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 7:35 pm

Afriika escribió:Solo quiero darme unos días más,
Anhelo el positivo y hasta eh tonteado con la prueba de orina y aceite que según esto me da positivo que de antemano se que nada más real que el de sangre o de pronto las de farmacia, pero no tengo sintomas aunq también eh leído que todos los embarazos son diferentes hasta en la misma mujer, solo es eso en pocas palabras la desilusión pero no hay nada como salir de unas ves por todas de dudas en eso tienes toda la razón
Micat123 escribió:Africa y que esperas para hacerte un test? Asi matas la incertidumbre.
Yo tambien tuve un ectopico. Era mi primer hijo. Pero bueno hay que ponerle garra. Mi ciclos se hicieron regulares de 26 dias pero nada ya paso un año y 5 meses

Anda a la farmacia y hazte uno!!!! En mi embarazo el positivo me salio a 1 dia de retraso y super fuerte !!!!!!!!!
Micat123

Notapor Sarita01 » Mié Ago 30, 2017 8:13 pm

Ya es un año de busqueda y no quiero desanimarme
Sarita01

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 8:16 pm

No hay que desanimarse ! Por ahi podemos descolgar un poco del tema pcuparnos de otras cosas . Como para que no aumente el nivel de estres.... pero no desanimarse
Micat123

Notapor Belu_10 » Mié Ago 30, 2017 8:58 pm

Chicas!!
Me uno a la causa! Con mi marido llevamos 5 meses de intentos, en junio quedé embarazada pero tuve un micro aborto! Descansamos en agosto y ahora retomamos! Empecé a tomar Maca y además aceite de onagra! Mi marido se hizo un espermiograma y está todo en perfecto estado! Tengo la esperanza que sea este mes!
Belu_10

Notapor Solsegoviia » Mié Ago 30, 2017 9:26 pm

Me uno a este grupo ... brevemente mi historia
Hace 3 años 6 meses que perdimos 2 embarazos de 17 semanas cada una .. con mi esposo pasamos por tanto antes de volver a estar listos para buscar !!! Y aquí estamos en el segundo mes de búsqueda... en teoría los dos estamos bien y en condiciones esperamos que pronto se de nuestro anhelado +++ !!! Hoy termino mi período y ya empezamos los deberes ... aqui en mi pais no sabría que es maca !!! Y estoy interesada en eso...alguna que sepa
Solsegoviia

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor chilanga » Mié Ago 30, 2017 10:38 pm

Cuando uno sale embarazada k tanto tienen q tener la hormona hcg
chilanga

Notapor Vivianagutierrez » Jue Ago 31, 2017 12:20 am

Hola ..... Chicas suerte a todas yo hoy vengo terminado mi periodo espero en dios q este mes sea mi positivo por q llevo 8meses en busca
Vivianagutierrez

Notapor Verit0 » Jue Ago 31, 2017 8:37 am

Pues me uno al grupo!!
Os cuento que este ciclo esta siendo superrr largo... de momento voy por los 40 dìas. El Lunes pasado expulsè el tapòn mucoso que abre el camino para los bichines y el martes tuve unos dolores bastante fuertes en los ovarios el miercoles aùn tenia algo de flujo y ya ayer y hoy nada,asì q creo que he ovulado!! A ver si hay suerte!! El lunes tengo cita con el gine y ya que me confirmen, al menos si he ovulado...
Suerte a todas!!
Verit0

Notapor Afriika » Jue Ago 31, 2017 11:31 am

Micat123 escribió:
Afriika escribió:Solo quiero darme unos días más,
Anhelo el positivo y hasta eh tonteado con la prueba de orina y aceite que según esto me da positivo que de antemano se que nada más real que el de sangre o de pronto las de farmacia, pero no tengo sintomas aunq también eh leído que todos los embarazos son diferentes hasta en la misma mujer, solo es eso en pocas palabras la desilusión pero no hay nada como salir de unas ves por todas de dudas en eso tienes toda la razón
Micat123 escribió:Africa y que esperas para hacerte un test? Asi matas la incertidumbre.
Yo tambien tuve un ectopico. Era mi primer hijo. Pero bueno hay que ponerle garra. Mi ciclos se hicieron regulares de 26 dias pero nada ya paso un año y 5 meses

Anda a la farmacia y hazte uno!!!! En mi embarazo el positivo me salio a 1 dia de retraso y super fuerte !!!!!!!!!

Hola les cuento que hoy me ha llegado la regla,me siento algo triste pero es algo que sospechaba, queda esperar a que pase e iniciamos la lucha este mes, ojalá sea nuestro mes!!!!
Afriika

AnteriorSiguiente

Volver a concebir