Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Caro canavaroo » Mié Ago 30, 2017 1:43 am

Hola chicas ! Espero que hayan tenido su positivo este mes . Fue mi segundo ciclo con omifin , tuve un atraso de seis días y hoy me vino . Ahora empiezo con gonacor, la inyección para romper el folículo. Seguiré en la búsqueda . Suerte !
Caro canavaroo

Notapor Diamela <3 » Mié Ago 30, 2017 2:56 am

Mafalda 80 escribió:Holaaa!!yo he pasado x 3 embarazos, 2 de ellos a término, no me costó nada quedarme, máximo 3 meses, sin embargo llevo más de un año buscando hermanito o hermanita para mis peques y nada... Hoy después de dos días de retraso me bajó, estoy un poco de bajón, así q me uno a vosotras a ver si septiembre es nuestro mes!!Suerte a todas

Hola Mafalda te eh buscado no sabía cómo ubicarte, me a servido de mucho tus concejos, pero tengo una duda, puede ser que una pareja sea incompatibles para tener hijos?? Respóndeme x favor ya que jamás logré un positivo, hace 5 años busco un bb! Somos los dos saludables!!. Espero tu respuesta con ansias!!
Diamela <3

Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 2:01 pm

Hola chicas, aca voy por dos años de busqueda. (Un ectopico entre medio, perdida de trompa y ovario derecho).
Y aqui estoy sin bajas los brazos, la espera se hace eterna.
He desaparecido de aqui hace tiempo. Me hacia llamar lali jaja por ahi alguna me recuerde.
Este mes hice un viaje "religioso" podria decirse.

Habia un hombre que le dio su bendicion a mi marido, para cuando hablo conmigo me dijo.
El año que viene si puedes venir,ven a presentarme a tu bebe.
Y ayyy pero revivio todo tipo de esperanza !!! Ya quiero mi ansiado positivo ! ???
Nos haria tan feliz un bebe ?
Quiero que nos juntemos y hagamos un positivo masivoooo jajaja
Micat123

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Adriana21 » Mié Ago 30, 2017 2:40 pm

Hola Micat, me uno mi esposo y yo estamos buscando desde Hace un año y medio aproximadamente sin tener éxito todavía, es muy dura la espera y aveces me desanimo ya nos hemos hecho estudios y él salió bajo de espermas, seguiremos intentando y esperemos pronto tengamos nuestro positivo!❤️
Adriana21

Notapor Mari310594 » Mié Ago 30, 2017 2:56 pm

Me uno a ustedes hace una semana tuve retraso y me hice un Test de embarazo me dio positivo pero la línea super débil y fue bajando en los otros Test no entendía me.hice examen de sangre salió positivo pero bajo y luego sas llegó mi menstruación, me diagnosticaron embarazo bioquímico si no me hubiera hecho un Test no me habría dado ni cuenta ya que la warri me llegó 4 días después de la fecha me dijo el médico que podía volver a intentarlo de inmediato si quería espero nos funcione a todas y de bebés sanitos <3
Mari310594

Notapor Mari310594 » Mié Ago 30, 2017 3:04 pm

Me uno a ustedes hace una semana tuve retraso y me hice un Test de embarazo me dio positivo pero la línea super débil y fue bajando en los otros Test no entendía me.hice examen de sangre salió positivo pero bajo y luego sas llegó mi menstruación, me diagnosticaron embarazo bioquímico si no me hubiera hecho un Test no me habría dado ni cuenta ya que la warri me llegó 4 días después de la fecha me dijo el médico que podía volver a intentarlo de inmediato si quería espero nos funcione a todas y bebés sanitos <3
Mari310594

Notapor Sarita01 » Mié Ago 30, 2017 3:33 pm

Hola chicas les cuento un poco tengo SOP y eso a hecho imposible el poder tener otro bb no e ido al ginecologo por una sola razon y es que mi marido y yo somos una pareja joven yo 21 el 24 y yo se que el quiere hijos (yo tengo uno pero no es de el) y yo le digo si no puedo tenerte un bb me ire porque te amo y no te voy a limitar el me dice con tu bb es suficiente lo amo como si fuera mio y eso me agrada pero es egoista quedarme con el impidiendo conosca alguien que si pueda darle hijos, bueno la cosa es que le digo ire al medico a qie me diga si puedo o no tener bbs y me dice no amor no vallas porque si dice que bo puedes querras irte y yo no quiero te vallas. Chicas estoy triste ? amo a este hombre y quiero darle un hijo por el por mi porque deseo tanto un bb. Quiero mi positivo para septiembre. Y bueno a darnos animos y deseo todas tengamos ese positivo ansiado. Abrazos y mis mejores deseos yo se que para Dios no es imposible y que conseguiremos esos bbs hermosos
Sarita01

Notapor Lasepeal » Mié Ago 30, 2017 4:10 pm

Hola hermosas yo llevo apenas el mes de agosto intentado... se que septiembre sera nuestro mes!!! Pronto leeremos nuestros positivos para Dios nada es imposible :) una vez escuche a alguien decir : tu ten fe y cree que todo es posible aunque tus ojos vean lo contrario. Les platico que tengo una amiga visitó a 4 ginecólogos y todos le dijeron que no iba a poder tener bebes y ahora esta embarazada tiene un mes :) Dios tiene la última palabra saludos
Yiya
Lasepeal

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 4:36 pm

Animo a todas !! Es muy duro yo tengo 22 años !!!
Juntemos nuestras fuerzas y ayudemonos en lo que podamos !!!!

Ansio tanto mi positivo que no se como voy a reaccionar cuando llegue. Ustedes ya pensaron en eso? En como van a contarle a sus respectivos maridos jaja
Micat123

Notapor Maray » Mié Ago 30, 2017 5:02 pm

Ojala Dios quiera que septiembre sea nuestro mes :) estoy esperando que den las 2 para saber mis resultados.... Buen dia
Maray

AnteriorSiguiente

Volver a concebir