Ecografía doppler y ecografía morfologica y

Ecografía doppler y ecografía morfologica y

Notapor Gaeli Sam » Mar Ago 29, 2017 10:16 pm

Mi pregunta es. Son lo mismo? Estoy de 23 semanas y hace 2 semanas me hice morfológica y gracias a Dios salió todo bien. Quería saber si son lo mismo? O también debo hacerme?
Gaeli Sam

Re: Ecografía doppler y ecografía morfologica y

Notapor TamyVL » Mar Ago 29, 2017 10:30 pm

La ecografía morfológica o estructural, es alrededor de las 20 semanas, es para medir las estructuras de los huesos del bebé. Para saber si está creciendo bien con su tiempo. El ecodoopler es más complejo. Da más información que una ecografía normal. O sea, es una ecografía más avanzada.
La estructural se hace si o si. Y el ecodoopler fetal si tu médico te lo pide. Por lo que es mas complejo.
Te digo desde mi experiencia. Mi médico me mandó a hacer el ecodoopler urgente a las 36 semanas. Porque en la ecografía de los 7 meses (33 semanas) me salió placenta madura. Entonces como es más avanzada, podíamos profundizar en cada detalle. Y saber si estaba todo bien o no.
TamyVL

Notapor kta » Mar Ago 29, 2017 11:19 pm

Yo tenia una duda respecto a esa eco a mi me enviaron a realizarme una entre las 12 y 14 semanas y salio todo bn pero ahora la doctora no me envió a hacerme otra q era entra las 21 y 24 semanas no se si sera necesario. ( tengo 22 semana)
kta

Notapor Gaeli Sam » Mié Ago 30, 2017 3:21 am

Muchas gracias chicas por sus respuestas
Gaeli Sam

Volver a Estoy embarazada