¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor KarlaAyb » Mar Ago 29, 2017 10:54 pm

Rebe05 escribió:
Pata escribió:QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 25/09 ???????

Pata!! Te bajo la ? también??...
Yo me sumo al NO LA ESPERO PARA EL 29/09 HAJAJA ????
yo no la espero para el 18 jaja
KarlaAyb

Notapor Adriana21 » Mar Ago 29, 2017 10:59 pm

1 día de retraso, sin síntomas solo hoy desde en la mañana empece a manchar marrón y un poco rosado al limpiarme, supuse que en un par de horas me llegaría ya que así sucede siempre incluso todo el día sentí que estaba ya mojada y pensé que era mi periodo pues ya pasó todo el día acabo de ir al baño con toalla grande en mano y nada aún, incluso ya ni manche rosado solo tengo mucho flujo :/ ayer de las ansias mi esposo me compro una prueba y me la hice pero pues obvio dio negativo.... seguiré esperando ya que en una ocasión se me retraso hasta 4 días
Adriana21

Notapor Lissette25 » Mar Ago 29, 2017 11:02 pm

Rebe05 escribió:
Lissette25 escribió:Chicas lo que es yo aún no me llega, pero me siento súper hinchada en el útero, una sensación horrible que lo único que quiero es que si debe llegar que llegue pronto, porque es muy incómodo.

Liss; espera tranquila!!
Relajate y trata de no pensar tanto en los síntomas.
Y cuándo tengas un retraso de unos dias, hace la prueba!! ?

Así es Rebe estoy tratando de estar tranquila! Gracias!
Lissette25

Notapor 121ad » Mié Ago 30, 2017 12:03 am

Yo tambien esperaba la indeseada para el 28 y vino yevo dos meses intentando ...asik a seguir intentando :-[:-[
121ad

Notapor Liitorres » Mié Ago 30, 2017 12:27 am

Chicas ps a mí me empezó a salir flujo blanco ya hace unas horas y hace ratito fui al baño y al limpiarme me salió poquita sangre pero nada manchado el calzón.. siento a ratos cólicos pero creo que ya me llegara ??
Liitorres

Re: I need help. I want to get pregnant. Any advices?

Notapor Rebe05 » Mié Ago 30, 2017 12:50 am

Jo86 escribió:Hola señoritas.

Bueno digamos que no he llegado al punto de depresión, pero realmente he intentado quedar embarazada y no he podido. El doctor dice que estoy bien y mi esposo también se encuentra bien para concebir. Estuve en los días de fertilidad este último periodo pero al parecer ya me quiere llegar nuevamente. Ya tengo síntomas del periodo. Que me sugieren?
He tomado ya vitaminas y me estoy alimentando bien. Que podría ser bueno para calentar la matriz si fuera el caso? Ya tengo 30 años y tengo miedo. Mis periodos han sido regulares generalmente pero no quiero llegar al punto de frustración. Gracias muñecas. Bendiciones y cualquiera consejo podría ser de ayuda.

Hola Jo! Lo único que te puedo recomendar es que no tengas miedo, porque el miedo inhibe, y nos hace incapaces de muchas cosas.
Tranquila, que va a llegar ese ++!!
Disfruten, diviertanse, relajense y no piensen en esto, y cuando menos te lo esperes, vas a tener tu ++ en tus manos ❤??
Acá nosotras te apoyamos ??❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 30, 2017 12:52 am

verusk escribió:Buenas.. yo no la espero para el dia 5 de septiembre.... Esperemos que haya suerte!!! seria mi 3 hij@..???

Hola Verusk, que lindo!! A esperar entonces que falta poquito!!
Mucha suerte!!
Nos vas contando como vas! ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 30, 2017 12:53 am

Adriana21 escribió:1 día de retraso, sin síntomas solo hoy desde en la mañana empece a manchar marrón y un poco rosado al limpiarme, supuse que en un par de horas me llegaría ya que así sucede siempre incluso todo el día sentí que estaba ya mojada y pensé que era mi periodo pues ya pasó todo el día acabo de ir al baño con toalla grande en mano y nada aún, incluso ya ni manche rosado solo tengo mucho flujo :/ ayer de las ansias mi esposo me compro una prueba y me la hice pero pues obvio dio negativo.... seguiré esperando ya que en una ocasión se me retraso hasta 4 días

Adri! Como lo describis, parece ser el sangrado de implantación ?.
Espera unos dias más y sacate las dudas con un test ❤❤
Éste es tu mes, seguro ????
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 30, 2017 12:54 am

121ad escribió:Yo tambien esperaba la indeseada para el 28 y vino yevo dos meses intentando ...asik a seguir intentando :-[:-[

Vamos, sigamos haciendo los deberes, que ahora tenemos una nueva oportunidad!! ??❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Ago 30, 2017 12:55 am

Liitorres escribió:Chicas ps a mí me empezó a salir flujo blanco ya hace unas horas y hace ratito fui al baño y al limpiarme me salió poquita sangre pero nada manchado el calzón.. siento a ratos cólicos pero creo que ya me llegara ??

Linda, esperemos que solo sea sangrado de implantación!!!
Muucha suerte!!!
Nos vas contando como vas ??
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir