Por que es tan difícil?? estoy cayendo en depresión ??

Por que es tan difícil?? estoy cayendo en depresión ??

Notapor Ching » Lun Ago 28, 2017 7:14 pm

Ya no se que hacer no se como explicarles lo que siento pido por favor que no me juzguen hice algo muy malo hace mucho tiempo ahora estoy viviendo con mi marido pero en su trabajo le toca viajar pasa que me pongo muy triste cuando ya le siento muy sola y lo que hago es tratarlo mal diciéndole que me quiero ir que no aguanto mas en esta ciudad (nos vinimos a vivir lejos de nuestra familia por él trabajo) él se siente muy mal con mis palabras pero es mi forma de desahogarme creo que todo esto pasa porque no hemos podido ser padres al principio no me importaba mucho pero ya me estoy frustrando ahora mismo estoy llorando me siento muy mal por lo que hicimos alguna ves él siempre ha querido ser padre y yo también pero no me sentía preparada psicológicamente ni economicamente siento que Dios me esta castigando estoy a 3 días de mi periodo y ya no se que hacer me siento devastada???
Ching

Re: Por que es tan difícil?? estoy cayendo en depresión ??

Notapor sylvy » Lun Ago 28, 2017 9:01 pm

Ching escribió:Ya no se que hacer no se como explicarles lo que siento pido por favor que no me juzguen hice algo muy malo hace mucho tiempo ahora estoy viviendo con mi marido pero en su trabajo le toca viajar pasa que me pongo muy triste cuando ya le siento muy sola y lo que hago es tratarlo mal diciéndole que me quiero ir que no aguanto mas en esta ciudad (nos vinimos a vivir lejos de nuestra familia por él trabajo) él se siente muy mal con mis palabras pero es mi forma de desahogarme creo que todo esto pasa porque no hemos podido ser padres al principio no me importaba mucho pero ya me estoy frustrando ahora mismo estoy llorando me siento muy mal por lo que hicimos alguna ves él siempre ha querido ser padre y yo también pero no me sentía preparada psicológicamente ni economicamente siento que Dios me esta castigando estoy a 3 días de mi periodo y ya no se que hacer me siento devastada???

nena lo pasado pasado queda y ya no se puede cambiar, yo con mi pareja casi 10 años no queriendo y ahora que buscamos nada llevamos 3 buscando.. es frustrante y mas cuando veo a mi alrededor familiares amigas teniendo sus bebes, pero la ilusion de ver un pequeño de los dos es lo que me da fuerzas cada mes, aunque me sigue bajando la warry, pero no nos rendimos. lo importante es que no pagues con el tu frustracion sino que te apoyes y lo hables mucho, la confianza , el apoyo mutuo es muy importante en una pareja. mucha suerte ojala sea tu positivo y sino palante y a seguir intentando con mas ganas
sylvy

Notapor Ching » Lun Ago 28, 2017 11:32 pm

Muchas gracias por responder sylvy Estoy rogando porque no me venga gracias por tus palabras
Ching

Notapor Rusme » Mar Ago 29, 2017 12:57 am

Hola bella, yo tengo casi 10 años buscando un embarazo y nada. Entiendo como te sientes porque yo pase algo similar con mi esposo, me sentía sola, termine con una enorme depresión, estuve obsesionada con salir embarazada, vivi embarazo psicologicos, tuve un aborto espontaneo, discutía con mi esposo, en fin muchas cosas han sucedido estos años. Por experiencia propia te recomiendo que hables con tu esposo y sincerate con él pero hazlo calmada, si quieres llorar llora, dile como te sientes y apoyate en él porque para él también es duro verte así y seguro se siente culpable por verte infeliz si puedes busca ayuda profesional. Creeme que si no actúas a tiempo después puede haber consecuencias peores, mi esposo y yo casi nos divorciamos, pasamos por problemas fuertes como la infidelidad, ruptura de confianza, etc. Actualmente estamos juntos y decidímos disfrutar de nuestro matrimonio como si fuéramos recién casados, empezar de nuevo, perdonar, comunicarnos más, salir, pasear, ver peli, hacer el amor en toda la casa o en lugares que nos llame la atención y nos atrevamos, mensajitos de amor e incluso mensajitos picantes, en fin ahora disfruto de lo que tengo y no vivir llorando triste y amargada por lo que no tengo y si vienen los niños pues amén son una bendición pero ya no me obsesiono y lucho por mi y por el hombre que me ama.
Rusme

Notapor Vetbeli » Mar Ago 29, 2017 1:01 am

Rusme escribió:Hola bella, yo tengo casi 10 años buscando un embarazo y nada. Entiendo como te sientes porque yo pase algo similar con mi esposo, me sentía sola, termine con una enorme depresión, estuve obsesionada con salir embarazada, vivi embarazo psicologicos, tuve un aborto espontaneo, discutía con mi esposo, en fin muchas cosas han sucedido estos años. Por experiencia propia te recomiendo que hables con tu esposo y sincerate con él pero hazlo calmada, si quieres llorar llora, dile como te sientes y apoyate en él porque para él también es duro verte así y seguro se siente culpable por verte infeliz si puedes busca ayuda profesional. Creeme que si no actúas a tiempo después puede haber consecuencias peores, mi esposo y yo casi nos divorciamos, pasamos por problemas fuertes como la infidelidad, ruptura de confianza, etc. Actualmente estamos juntos y decidímos disfrutar de nuestro matrimonio como si fuéramos recién casados, empezar de nuevo, perdonar, comunicarnos más, salir, pasear, ver peli, hacer el amor en toda la casa o en lugares que nos llame la atención y nos atrevamos, mensajitos de amor e incluso mensajitos picantes, en fin ahora disfruto de lo que tengo y no vivir llorando triste y amargada por lo que no tengo y si vienen los niños pues amén son una bendición pero ya no me obsesiono y lucho por mi y por el hombre que me ama.

Hola linda...leí tu respuesta y me intrigó...han buscado ayuda profesional? Se han echo tratamientos? Porque son muchos años...quizá haya algo ahí que se puede solucionar con medicinas.
Vetbeli

Notapor Marys17 » Mar Ago 29, 2017 6:05 am

Hola... T entiendo perfectamente x q tbn mi marido y yo pasamos x lo mismo, x lo q leí crees en Dios, el problema no es q el nos castigue, sino q debes d perdonarte ti misma y dejar d castigarte. En días pasados pasaba los mismos sentimientos encontrados, x casualidad encontré un libro (plan bb) lo devore literalmente, llore, Rei, reflexione, etc. Si tienes oportunidad léelo, cuando termine d leerlo quise intentar las cosas diferentes, disfrutar el ahora y con más ganas d seguir luchando! Un abrazo
Marys17

Notapor Rusme » Mar Ago 29, 2017 1:24 pm

Vetbeli escribió:
Rusme escribió:Hola bella, yo tengo casi 10 años buscando un embarazo y nada. Entiendo como te sientes porque yo pase algo similar con mi esposo, me sentía sola, termine con una enorme depresión, estuve obsesionada con salir embarazada, vivi embarazo psicologicos, tuve un aborto espontaneo, discutía con mi esposo, en fin muchas cosas han sucedido estos años. Por experiencia propia te recomiendo que hables con tu esposo y sincerate con él pero hazlo calmada, si quieres llorar llora, dile como te sientes y apoyate en él porque para él también es duro verte así y seguro se siente culpable por verte infeliz si puedes busca ayuda profesional. Creeme que si no actúas a tiempo después puede haber consecuencias peores, mi esposo y yo casi nos divorciamos, pasamos por problemas fuertes como la infidelidad, ruptura de confianza, etc. Actualmente estamos juntos y decidímos disfrutar de nuestro matrimonio como si fuéramos recién casados, empezar de nuevo, perdonar, comunicarnos más, salir, pasear, ver peli, hacer el amor en toda la casa o en lugares que nos llame la atención y nos atrevamos, mensajitos de amor e incluso mensajitos picantes, en fin ahora disfruto de lo que tengo y no vivir llorando triste y amargada por lo que no tengo y si vienen los niños pues amén son una bendición pero ya no me obsesiono y lucho por mi y por el hombre que me ama.

Hola linda...leí tu respuesta y me intrigó...han buscado ayuda profesional? Se han echo tratamientos? Porque son muchos años...quizá haya algo ahí que se puede solucionar con medicinas.
. Sí hemos hecho estudios y tratamientos, ambos tenemos problemas pero el de mi esposo es mas grave así que nos recomendaron como último recurso una fertilización un vitro, hice una y fracaso, pero es muy costoso entre tratamientos, laboratorios, consulta, hospitalización y en mi país la economía actual no lo permite. En fin tenemos fe en ver un milagro.
Rusme

Notapor Vetbeli » Mar Ago 29, 2017 1:35 pm

Rusme escribió:
Vetbeli escribió:

. Sí hemos hecho estudios y tratamientos, ambos tenemos problemas pero el de mi esposo es mas grave así que nos recomendaron como último recurso una fertilización un vitro, hice una y fracaso, pero es muy costoso entre tratamientos, laboratorios, consulta, hospitalización y en mi país la economía actual no lo permite. En fin tenemos fe en ver un milagro.

Ah, bien....bueno, con mucha fe y amor espero que pronto tengan su milagro. Que así sea!
Vetbeli

Notapor Yei24 » Mar Ago 29, 2017 2:26 pm

Bueno a mi me pasa lo mismo tengo 2 años intentando; este jueves tengo cita xon el ginecologo ya que me vino 2 veces el periodo dentro del mismo mes. Adicional ya me siento cansada fisica, mental y emocionalmente???
Yei24

Notapor Ching » Mar Ago 29, 2017 5:48 pm

Gracias marys lo buscaré y lo leeré❤
Ching

Siguiente

Volver a concebir