Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018

Notapor Milindobb » Lun Ago 28, 2017 4:35 pm

Hola federica. Tranquila. Debe ser normal. Yo estoy de 8 semanas y 1 día,según la App. El jueves 31 tengo eco recién ahí me dirán bien. Mira el sábado vomite todo el día por q comi una empanada pero tome reliveran sublingual que me indico el doc y se me paso. Ahora sólo estoy comiendo livianito y no tengo casi náuseas. Y los pechos sólo me duelen a veces. Ya nos harán la eco y se nos pasarán los sustos. Yo también tengo miedo de no poder verlo, que no esté ahí. Más después de una pérdida. Pero bueno,a ser positivas estar tranquilas que ya falta menos! !!
Milindobb

Notapor Angi_25 » Lun Ago 28, 2017 4:48 pm

Hola chicas yo estaba feliz porque no tenia nada igual que mi primer embarazo pero del viernes todo me empeso a dar asco, naucias, vomitos tgo 8 semanas me siento fatal
Angi_25

Notapor daianaGimena » Lun Ago 28, 2017 7:27 pm

Federica 222 escribió:Chicas, estoy preocupada. Hace dos días aproximadamente que no tengo los mismos síntomas que antes, hoy tardé en tomarme la pastilla de las náuseas dos horas, pq no tenía, y no tuve náuseas. La barriga ya no me duele como con la regla sino que es como si tuviera agujetas, pero muy poco, y los pechos me duelen pero menos, aunque los pezones siguen igual. Estoy de 8+1, hasta 9+3 no tengo ginecólogo. A alguna le ha pasado? Decidme algo, por fa:)

Federica todas las mujeres somos distinta algunas se les van antes las molestias yo ayer estube orrible pero hoy mucho mejor slo ahors unas molestias muy chikitas pero grancias a dios parecen disminuirr quedate tranquila es normal
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Ago 28, 2017 7:28 pm

Chicas yo anciosa feliz y asustada mañana la ecooo
daianaGimena

Notapor Soly92 » Mar Ago 29, 2017 12:25 am

Hola chicas yo el sabado me toca mi primera eco estoy muy nerviosa y emosionada para ese dia tendre 7 semanas alguna se lo ha echo a las 7 semanas ?? Se ve ? Se escucha ? Estoy ansiosa ? es mi segundo embarazo pero de mi primer hijo me hice la primera eco como la semana 12
Soly92

Notapor Somma » Mar Ago 29, 2017 4:11 am

Hola Soly, la ginecóloga me mandó a hacerme la 1er eco entre la semana 7 y 10 porque antes no se ve nada, pero entre esas semanas ya se escucha el corazoncito y se puede ver "algo" yo tengo turno para el 5/9 y estoy re ansiosa! Voy a estar de 8 semanas para esa fecha. Vi comentarios de chicas que a partir de la semana 5 ya lo pudieron escuchar...asi es q seguro vos lo vas a poder ver también.
Después contanos como te va el sábado!

Soly92 escribió:Hola chicas yo el sabado me toca mi primera eco estoy muy nerviosa y emosionada para ese dia tendre 7 semanas alguna se lo ha echo a las 7 semanas ?? Se ve ? Se escucha ? Estoy ansiosa ? es mi segundo embarazo pero de mi primer hijo me hice la primera eco como la semana 12
Somma

Notapor Lara_maia » Mar Ago 29, 2017 7:22 pm

Hola chicas!!! Yo también espero para abril!! La semana pasada me hice un test y salió positivo!! De la emoción y para corroborar el embarazo me hice una ecografía el sábado y sólo se vio el saco gestacional !! El que me hizo la ecografía me dijo que estoy de 5 semanas y 4 días y que esuy chiquito para verlo ( la ecografía fue de panza) Me tengo que hacer una transvaginal en dos semanas para ver cómo va todo!! Ojalá este todo bien ? tengo dolores en el bajo vientre pero por lo que leí es normal !!
Lara_maia

Notapor GloriaOrtiz » Mar Ago 29, 2017 8:29 pm

Hola tengo 6+3 de embarazo estoy muy emocionada pero tambien me asusto por cualquier dolorcito amo a mi bebe y quiero que cresca bien me toca mi parto para el 20 de abril
GloriaOrtiz

Notapor Federica 222 » Mar Ago 29, 2017 11:40 pm

Daiana, cómo fue la eco? Cuéntanos :) yo sigo igual, asustada y preocupada, pero seguro que va todo bien:)
Federica 222

Notapor daianaGimena » Mié Ago 30, 2017 2:30 am

Hola federica hola chicas no estoy de 8 semanas ,la eco me salto que etsoy de 6!! Fue trasvaginal y se vio el bebito mide 4mm es un pecesiroo chiquitiitoo, pero si se vio y se le veia latir su corazoncitoo no pude escucharlo ya q es chiquitito pero si verlo latir y eso fue muy lindo el 15 tengo otra q ya va a estar mas grande .. Esty muy feliz esta bien prendiidito y todo asiq q mas pedirle a dios..
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada