por patito88 » Vie Sep 01, 2017 5:27 pm
Si tu novio es un hombre decente, no se va a estar baboseando con otras por tener más busto. De todos modos, todos vemos en algún momento pasar a alguien que nos resulte atractivo. No significa que tu pareja sea menos atractiva, sólo viste a alguien, pensaste "lindo chico", y ahí quedó.
Por otro lado, en gustos no hay nada escrito. Yo tengo un talle de busto medio, no es tan chico, pero tampoco es grande. Y desde que empecé a tonar anticonceptivos me aumentaron un talle. Mi pareja, cada vez que estoy cerca, me dice que "están gigantes". Sé que no soy pura teta, pero yo me siento bien con mi cuerpo, a él le gusto como soy, y con eso me alcanza. Nunca voy a ser supermodelo, pero para qué quiero serlo, si ya tengo a mi pareja que me ama, mi familia, un buen trabajo, una carrera, y estoy construyendo mi hogar?
Deshecha esos pensamientos que te hacen daño, enfocate en todas las cosas hermosas que tenés, y por las que tu novio se fijó en vos. Sos hermosa, plantatelo en el cerebro. Amate. Y no te preocupes tanto por el busto, que al fin y al cabo, es lo que menos importa