Mi talla, ¿será normal?

Mi talla, ¿será normal?

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Lun Ago 28, 2017 5:31 pm

Veréis chicas llevo acarreando un pequeño gran complejo hace algunas semanas.
Siempre he estado muy contenta con mis bobis pero últimamente me he dado cuenta que no las tengo tan grandes como quisiera.
Es decir me encantan en el sentido que son redonditas, duras al tacto y elevadas. Pero me trauma mucho su tamaño. El médico me ha tomado medidas y llevo una 80D. Y me parece muy poco ya que en mi familia ninguna mujer lleva menos de una 110.
Me siento muy mal cuando me miró al espejo o cuando voy por la calle y miro a las chicas tetonas.
WhatOnlyLoversKnow

Re: Mi talla, ¿será normal?

Notapor neleh » Lun Ago 28, 2017 7:52 pm

Una 110 en mi opinión es demasiado pecho porque luego la espalda... Y si te quedas embarazada aún pueden aumentar.
Por no hablar del tiempo, piensa que con cierta edad todo baja.
Creo que debes valorarte más y no pensar en las demás, si tu te ves bonita en el espejo nada más te tiene que importar. Sino puedes operarte pero piensa un poco en lo que queda bien y lo que no...
neleh

Notapor Jess2284 » Lun Ago 28, 2017 9:53 pm

80 es la medida de contorno y D es la copa? Si usas copa D no creo que sean muy chicas y si tenes 80 de contorno debe ser porque debes tener una espalda súper pequeña ya que yo tengo espalda súper pequeña y mido 84 de contorno y soy copa C (de corpiño uso 32C) y no son chicas. De hecho me puse implantes.
Jess2284

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Lun Ago 28, 2017 10:20 pm

neleh escribió:Una 110 en mi opinión es demasiado pecho porque luego la espalda... Y si te quedas embarazada aún pueden aumentar.
Creo que debes valorarte más y no pensar en las demás, si tu te ves bonita en el espejo nada más te tiene que importar. Sino puedes operarte pero piensa un poco en lo que queda bien y lo que no...

Sí es cierto que una 110 es mucho, mido 1.68 y peso 54 kilos y creo que quedaría desproporcionado. Pero me da rabia que a mi novio le puedan llamar la atención las de otra, pero supongo que es un problema de falta de confianza en mí misma.
De seguro que en un futuro me operaré, pero de momento es mejor esperar.
Gracias por responderme guapa
WhatOnlyLoversKnow

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Lun Ago 28, 2017 10:23 pm

Jess2284 escribió:80 es la medida de contorno y D es la copa? Si usas copa D no creo que sean muy chicas y si tenes 80 de contorno debe ser porque debes tener una espalda súper pequeña ya que yo tengo espalda súper pequeña y mido 84 de contorno y soy copa C (de corpiño uso 32C) y no son chicas. De hecho me puse implantes.

Sí, cierto. Tengo la espalda chiquita, es más tengo que usar una talla 34 de blusa, así que imagina. Y no yo no me veo tampoco tan plana, pero los hombre siempre quieren más y más... además en la tv lo ponen todo tan lindo que ellos creen que todas tenemos que ser chicas playboy, pero bueno es cuestión de una aceptarse a sí misma que ellos tampoco son perfectos...
Muchas gracias por contestarme ♡
WhatOnlyLoversKnow

Notapor Domansy » Jue Ago 31, 2017 6:55 am

Imagínense que yo soy 32A y tengo 20 años, para muchas les hará risa pero así es mi cuerpo y yo me amo como soy, el cuerpo tiene lo que necesita y si no necesita más tetas ps no veo razonable ponerle más, claro todo está en la desicion de cada quien, pero yo amo mis chichis
Domansy

Notapor patito88 » Vie Sep 01, 2017 5:27 pm

Si tu novio es un hombre decente, no se va a estar baboseando con otras por tener más busto. De todos modos, todos vemos en algún momento pasar a alguien que nos resulte atractivo. No significa que tu pareja sea menos atractiva, sólo viste a alguien, pensaste "lindo chico", y ahí quedó.
Por otro lado, en gustos no hay nada escrito. Yo tengo un talle de busto medio, no es tan chico, pero tampoco es grande. Y desde que empecé a tonar anticonceptivos me aumentaron un talle. Mi pareja, cada vez que estoy cerca, me dice que "están gigantes". Sé que no soy pura teta, pero yo me siento bien con mi cuerpo, a él le gusto como soy, y con eso me alcanza. Nunca voy a ser supermodelo, pero para qué quiero serlo, si ya tengo a mi pareja que me ama, mi familia, un buen trabajo, una carrera, y estoy construyendo mi hogar?
Deshecha esos pensamientos que te hacen daño, enfocate en todas las cosas hermosas que tenés, y por las que tu novio se fijó en vos. Sos hermosa, plantatelo en el cerebro. Amate. Y no te preocupes tanto por el busto, que al fin y al cabo, es lo que menos importa
patito88

Notapor neleh » Sab Sep 02, 2017 4:04 pm

Domansy escribió:Imagínense que yo soy 32A y tengo 20 años, para muchas les hará risa pero así es mi cuerpo y yo me amo como soy, el cuerpo tiene lo que necesita y si no necesita más tetas ps no veo razonable ponerle más, claro todo está en la desicion de cada quien, pero yo amo mis chichis

Un hombre debe valorarte más por el cerebro y la personalidad que por tus chichis. Te felicito, esa es la actitud!
neleh

Notapor neleh » Sab Sep 02, 2017 4:09 pm

WhatOnlyLoversKnow escribió:
neleh escribió:Una 110 en mi opinión es demasiado pecho porque luego la espalda... Y si te quedas embarazada aún pueden aumentar.

Sí es cierto que una 110 es mucho, mido 1.68 y peso 54 kilos y creo que quedaría desproporcionado. Pero me da rabia que a mi novio le puedan llamar la atención las de otra, pero supongo que es un problema de falta de confianza en mí misma.
De seguro que en un futuro me operaré, pero de momento es mejor esperar.
Gracias por responderme guapa

Tu novio no te va a querer más ni a valorar más por tus pechos. A un hombre lo puedes colapsar(un tiempo) con el físico pero que te ame sólo lo lograrás siendo tú misma, con tu personalidad y tu forma de ser debería estar loquito por ti si es que es el adecuado, cuando te quieren cambiar no te aman y esto es para todas, no es un comentario específico para tu caso. Eso es el amor, encontrar a alguien que le seas fundamental y viceversa. Y no por pechos, trasero y demás.
neleh

Volver a Belleza y moda