Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Re: Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquiet

Notapor sylvy » Jue Jun 08, 2017 4:56 pm

Chiki35 escribió:Hola chicas,me he decididoentrara hablar x aki. Yo tb estoy intentando tener un niño,pero no es tan facil como lo pintan,la verdad es q no se si ir al médico y preguntar pq se q mientras mas mayor eres mas trabajo dicen q cuesta, pero una se desilusiona...
Pues mira yo cuando empece le pedi un analisis a mi doctora porque me sentia debil, pensaba aver si me hace falta mas lentejas ? y queria saber si en general estaba bien, me costó sonsacarselo pero a base de insistir me lo mando y me quede mas tranquila. Asi que mira yo que tu iria, que despues todo se va alargando y es desesperante. Por cierto mucho animo y a tope con los deberes ?✌
sylvy

Notapor Federica 222 » Jue Jun 08, 2017 5:13 pm

Pues pronto llega el día... Nos vas contando, con los deberes hechos hay que quedarse tranquila :) y en cuanto a los análisis de otra chica, es mejor hacerlos porque a lo mejor es una tontería lo que te impide quedarte embarazada y con un tratamiento adecuado ya está. Suerte.
Federica 222

Notapor Rosa Aviña » Mar Jun 13, 2017 2:00 am

mariagh cuéntanos si hiciste algo diferente a los otros meses que creas ayudo a el positivo?
Rosa Aviña

Notapor Rosa Aviña » Mar Jun 13, 2017 2:01 am

mariagh cuéntanos si hiciste algo diferente a los otros meses que creas ayudo a el positivo?
Rosa Aviña

Notapor sylvy » Sab Ago 26, 2017 11:11 am

hola amigas del foro, se cumplio 3 años desde que empezamos a buscar, y ni un positivo, aunque no perdemos la esperanza. El mes pasado use por primera vez TO de clear blue y no salia carita feliz, pense que no ovulaba, pero este mes si que salio, mas pronto de lo que pensaba porque soy regular, pero claro me relaje y ese dia lo hicimos por dos veces, lo unico que me han bajado las defensa y no emos podido hacerlo mas porque cogi infeccion y ahora estoy en plan bajona porque no se si abra sido suficiente... le tengo muchas esperanzas a esa carita ffeliz k me salio...¡¡¡¡OJALA!!!
sylvy

Notapor kami90 » Lun Ago 28, 2017 10:17 am

Hola chicas, yo llevo 11 meses de búsqueda, ahora ando con ovoforte y progefikk a ver que tal estos meses
kami90

Notapor sylvy » Lun Ago 28, 2017 1:02 pm

kami90 escribió:Hola chicas, yo llevo 11 meses de búsqueda, ahora ando con ovoforte y progefikk a ver que tal estos meses

Mucha suerte amiga, a nosotros nos mandaron ovusitol y andromas, estuvimos un mes con eso pero se nos va de precio, así que busque unas vitaminas más baratitas se llaman prenavant parejas y llevamos dos meses tomándolas. Aver si nos dan resultados
sylvy

Notapor Fisshe84 » Lun Ago 28, 2017 5:22 pm

Hola chicas !! Tantos años teniendo miedo de quedar embarazada y cuando te pones manos a la obra nada!!! Jajajaja yo llevo buscando dos meses, no me estreso, me hermana perdió a su bebé en el parto y tengo un poco de miedo que pase eso de nuevo.
Un saludo para todas !!
Fisshe84

Notapor sylvy » Lun Ago 28, 2017 8:54 pm

Fisshe84 escribió:Hola chicas !! Tantos años teniendo miedo de quedar embarazada y cuando te pones manos a la obra nada!!! Jajajaja yo llevo buscando dos meses, no me estreso, me hermana perdió a su bebé en el parto y tengo un poco de miedo que pase eso de nuevo.
Un saludo para todas !!

uy chikiya no pienses eso, veras como todo va bien. espero que pronto tengas el positivo y nos lo cuentes, que eso son muy buenas noticias por aqui :)
sylvy

Notapor kami90 » Lun Ago 28, 2017 10:26 pm

sylvy escribió:
kami90 escribió:Hola chicas, yo llevo 11 meses de búsqueda, ahora ando con ovoforte y progefikk a ver que tal estos meses

Mucha suerte amiga, a nosotros nos mandaron ovusitol y andromas, estuvimos un mes con eso pero se nos va de precio, así que busque unas vitaminas más baratitas se llaman prenavant parejas y llevamos dos meses tomándolas. Aver si nos dan resultados

A mí también se me escapa un poco, la verdad que son bastante caros, ero recortando de un lado y de otro se hace el esfuerzo. Esperemos que funcione
kami90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir