Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Sab Ago 26, 2017 8:06 pm

jeanny02 escribió:Peso 3,790 kg un chanchoteee jajaj la teta maso es una lucha ya que mis pezones no están bien formados me agarra el lado izquierdo nada más ? pero ya se ira formando, ayer me sentia un fracaso, el bebe tenia hambre y no podía hacer nada, hasta que agarró bien y se lleno porque durmio de 1 30 a 5 de la mañana!!

Que hermoso gordo???.
Yo creo que tendré problemas con mis pechos, ya que tengo pechos planos, me aterra que mi bb a la hora de darle el pecho no me acepté la teta??? .
Me compre una crema de calendula se llama "Midermus". ☺ es para peznes agrietados, no es toxico para el bb, tu te lo puedes poner en tus pezones y el puede tomar el pecho con la crema puesta, me estoy haciendo masajes con esta crema, así se me forman los pezones...
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Ago 26, 2017 8:16 pm

Que buenoo Julia! ???
Cuanto pesa tu gordo?
Looli180215

Notapor DanielaAyala » Sab Ago 26, 2017 11:55 pm

Bendiciones chicas les cuento ayer me hicieron otro ultrasonido estoy de 38+2 y mi bebé está super gorda pesa 3.556kg y el doctor dice que aún está muy arriba no a encajado todavía que es muy probable que nazca a las 40_41 semanas., me asusta lo que valla a pesar al final ?
DanielaAyala

Notapor Looli180215 » Dom Ago 27, 2017 1:17 am

Wwwauu! Jaja que gorditaa♡♡♡.
Espero que se pueda encajar ??? bendiciones.
Looli180215

Notapor Isabelle91 » Dom Ago 27, 2017 2:55 am

Hola chicas yo cumplo 36 semanas el lunes aún que he estado con mucho dolor en la pelvis y la cadera, hoy cuando me estaba bañando me dieron muchas ganas de hacer fuerza como pujar algo involuntario y me dio varias veces termine mi baño y de una me acosté, alguna le ha pasado? Me siento mamá primeriza ? mi primer bebe me enteré cuando tenía 4 meses y nació de 7 meses por qué no tenía capacidad para ese grandote midió 49 cm y peso 3200, por lo que esto es nuevo para mí, nunca había llegado tan lejos en el embarazo ??

Otra cosita vivo en Colombia y aquí para las mujeres de pechos planos o que sus bebes no son capas de agarrar el pezon venden unas cositas que se llaman pesoneras son en forma de un chupito que uno ubica en el seno y así ellos se pueden alimentar súper, una amiga lo uso por qué su bebe no podía agarrala y en cuestión de 15 días su pezon tomó la forma de la pesonera, podrían averiguarlo, tal vez les pueda servir!
Isabelle91

Notapor Looli180215 » Dom Ago 27, 2017 4:14 am

Wau, que loco! Re grande tu bebé Jeje.. Ganas de pujar, yo me muero si me pasa eso???.

Si acá en Argentina tambien lo venden me parece ☺☺..
Looli180215

Notapor NatiAim » Dom Ago 27, 2017 10:25 pm

Isa que raro lo de pujar en la ducha, no me pasó, menos mal porque me daría cosa.. ??

Espero todas estén bien... Yo contenta porque hoy estoy de 37 semanas, cada día falta menos, espero no llegar a las 40 y conocer antes a mi gorda, pero aun así falta cada día menos ???
NatiAim

Notapor NatiAim » Dom Ago 27, 2017 10:27 pm

DanielaAyala escribió:Bendiciones chicas les cuento ayer me hicieron otro ultrasonido estoy de 38+2 y mi bebé está super gorda pesa 3.556kg y el doctor dice que aún está muy arriba no a encajado todavía que es muy probable que nazca a las 40_41 semanas., me asusta lo que valla a pesar al final ?

Que gordita bella ??. Espero logre encajarse, aun le queda unos días para hacerlo.. Exitos ?
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Lun Ago 28, 2017 2:20 pm

Hola chicas como están?

Les cuento que me fui a hacer ver lo de la picazon y me hcieron un hepatograma, de ahí me derivaron a otro hospital de alto riesgo y me hicieron análisis de orina y sangre completos, un monitoreo fetal, me tomaron la presión, temperatura, me hicieron tacto y un sin fin de estudios más (todo por una comezon) para descartar colestasis que me dijeron que es muy peligroso para mi bebé el cual puede morir. Me mandaron dieta, me inyectaron corticoides y me dieron omega 100 para tomar hasta mañana que tengo que ir a hacerme un estudio de ácidos biliares. La verdad no doy mas de ir y venir. Ya estoy de 39.1 y justo ahora al final del embarazo me vienen a pasar estas cosas. Espero que ustedes se encuentren de maravilla.
Pequeña1

Notapor NatiAim » Lun Ago 28, 2017 6:07 pm

Que mal lo de la picazón. A mi también me pican los pies a veces y se me duerme la pierna izquierda. Espero no sea nada malo..
Justo ahora que estas de 39. Por suerte te falta poco para tener, hay que confíar en que todo va a ir bien...
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada