Mayla escribió:Anoche me puse un tampon para dormir, y hoy por la mañana tenia la tuallita con sangre, digamos como que el tampon no lo contuvo todo, tiene pinta de ser el periodo entonces?
Sisney escribió:A mí me tendría que llegar el 28 de agosto!!... Pero hoy que me levanté fui al baño y al limpiarme ví un hilo de sangre pero poquito y pensé que me había bajado ya, pero me volví a limpiar y solo salía flujo blanco... Y metí el dedo( perdón por el vocabulario)para revisar y solo blanco salía que será?
Rebe05 escribió:Mayla escribió:Anoche me puse un tampon para dormir, y hoy por la mañana tenia la tuallita con sangre, digamos como que el tampon no lo contuvo todo, tiene pinta de ser el periodo entonces?
Si es abundante si, probablemente sea tu periodo ! ?
Sisney escribió:A mí me tendría que llegar el 28 de agosto!!... Pero hoy que me levanté fui al baño y al limpiarme ví un hilo de sangre pero poquito y pensé que me había bajado ya, pero me volví a limpiar y solo salía flujo blanco... Y metí el dedo( perdón por el vocabulario)para revisar y solo blanco salía que será?
Mayla escribió:Rebe05 escribió:Mayla escribió:Anoche me puse un tampon para dormir, y hoy por la mañana tenia la tuallita con sangre, digamos como que el tampon no lo contuvo todo, tiene pinta de ser el periodo entonces?
Si es abundante si, probablemente sea tu periodo ! ?
Uh bueno por algo sera que no tiene que pasar ahora? gracias Rebe!
Y perdon si envio varias veces los mensajes pero no se usar mucho esto jaja
Mayla escribió:Anoche me puse un tampon para dormir, y hoy por la mañana tenia la tuallita con sangre, digamos como que el tampon no lo contuvo todo, tiene pinta de ser el periodo entonces? O puede llegar a ser asi el sangrado de implantacion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados