Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Vie Ago 25, 2017 12:41 am

por acá hay una humedad horrible y parece que alguien se robó el invierno ja, está muy pesado.. Me cuesta respirar en días así, mi gorda se mueve mucho.
NatiAim

Notapor NatiAim » Vie Ago 25, 2017 12:45 am

Jeanny si yo supiera que a mi gorda la conozco mañana. no daría de la emoción ?. Cuando puedas cuéntanos como fue todo. Muchos Exitos!

Chicas que piensan de tener relaciones y permitir la eyaculación adentro!? Vieron que dicen que ayuda al parto, es una forma de inducirlo, un mito casero dicen. Estoy pensando en probarlo.!
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Vie Ago 25, 2017 1:29 am

Yo si pudiera lo probaría! De tan desesperada que estoy por que nazca mi bebé jaja pero mi novio no quiere saber NADA con tener relaciones, cree que soy de cristal y me voy a romper (algo así) jaja además de que tiene la loca idea de que su hija escucha y sabe todo desde la panza y no quiere "traumarla" jaja desde hace como 5 meses que NAADA DE NAAAADA. Pero si vos podes probá nati. Jaja también dicen que hacer sentadillas y gatear ayuda
Pequeña1

Notapor NatiAim » Vie Ago 25, 2017 4:07 am

5 meses sin nada? ?? yoe muero jajaja. Es verdad que en nuestro estado las relaciones s*exuales no son tan constantes como antes, pero siempre que podemos se concreta ?. Lo bueno es que a mi novio al contrario, le gusta estar conmigo en mi estado, no le desagrada, obviamente es suuuper cuidadoso y paciente sí algo no me agrada o me incomoda, pero por suerte no cree eso de que puede escuchar jajaja. Preguntale a tu novio si él recuerda lo que hacia en el útero de su madre y si recuerda las veces que sus padres tuvieron relaciones ??
NatiAim

Notapor Isabelle91 » Vie Ago 25, 2017 6:54 am

Jeanny que emoción ya casi ves el amor de tu vida, me hiciste acordar de mi primer hijo tenía programada cesaría a las 6 am y la noche anterior no dormí nada imaginándome como era, llegue súper trasnochada a la clínica pero feliz y con nervios, es algo indescriptible la cantidad de emociones juntas que se sienten.

Pequeña estamos iguales desde que se me nota la panza mi esposo no quiere tocarme, dice que le da miedo lastimar la bebe, estriparla o que me duela a mi, el cree que va a chuzar su cabecita ?.

Nati he escuchado que la pose de perrito en el S*exo adelanta el parto no se que tan cierto sea, pero dicen que si ayuda mucho, claro que también me han dicho lo de las sentadillas y caminar, otra cosa que me dijeron fue tomar agua de hinojo pero eso me da miedo entonces mejor espero, igual lo más seguro es que me vaya por cesaría nuevamente.

Looli que mal lo de la humedad por ti, pero por mi te envidio demasiado ? donde vivo están haciendo unos calores horribles con decirte que me toca dormir con dos ventiladores encendidos y casi empelota, llevar a mi hijo al colegio se ha vuelto todo un reto para mí pues siento que me derrito con el calor y si fuera posible saldría como Dios me trajo al mundo ?
Isabelle91

Notapor NatiAim » Vie Ago 25, 2017 6:14 pm

Voy a probar lo del S*exo y les cuento después sí funcionó ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Vie Ago 25, 2017 11:50 pm

Hola como están???☺☺
Je, lo del S*exo, pff yo no quiero hacer nada. Mi novio esta de una manera, jaja pobrecito, el todas las ganas siempre y yo nada. (Me dice mi gorda sexi)??? jajaja. Pero igual quiero probar tener relaciones por adelante , sólo que me cuesta horrores mi vagina está cerradisima??. Lo único que estuvimos haciendo fue S*exo por atrás ? me da cosa decirlo pero quisimos probar y es nos sorprendimos de lo fácil que resulta, nose porque es como que no necesito lubricar ?. Hasta ahora eso. Pero por adelante me cuenta un montón!!... voy a empezar hacer sentadillas haber que pasa.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Vie Ago 25, 2017 11:51 pm

Jeanny, como estarás?? Estoy ansiosa por saber. ???
Looli180215

Notapor jeanny02 » Sab Ago 26, 2017 12:49 am

Hola chicas!! Aca estoy con mi hermoso principe, no puede ser más hermoso! Algo único, nacio a las 10 30 am, todo super bien el super sano gracias a dioss!! Yo aca recuperándome me cuesta es doloroso, pero por mi pequeño ya estoy levantándome poniendo todo mi esfuerzo para estar bien!!
jeanny02

Notapor NatiAim » Sab Ago 26, 2017 12:57 am

Jeanny que hermosa noticia. Te felicito de corazón, muy feliz por ambos, ya cada día que pasa van naciendo nuestros amores, tanta espera, que lindo!
Que bueno saber que tu bombón está bien. Ahora a recuperarse que hay trabajo con ese gordito ??
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada