por Isabelle91 » Vie Ago 25, 2017 6:54 am
Jeanny que emoción ya casi ves el amor de tu vida, me hiciste acordar de mi primer hijo tenía programada cesaría a las 6 am y la noche anterior no dormí nada imaginándome como era, llegue súper trasnochada a la clínica pero feliz y con nervios, es algo indescriptible la cantidad de emociones juntas que se sienten.
Pequeña estamos iguales desde que se me nota la panza mi esposo no quiere tocarme, dice que le da miedo lastimar la bebe, estriparla o que me duela a mi, el cree que va a chuzar su cabecita ?.
Nati he escuchado que la pose de perrito en el S*exo adelanta el parto no se que tan cierto sea, pero dicen que si ayuda mucho, claro que también me han dicho lo de las sentadillas y caminar, otra cosa que me dijeron fue tomar agua de hinojo pero eso me da miedo entonces mejor espero, igual lo más seguro es que me vaya por cesaría nuevamente.
Looli que mal lo de la humedad por ti, pero por mi te envidio demasiado ? donde vivo están haciendo unos calores horribles con decirte que me toca dormir con dos ventiladores encendidos y casi empelota, llevar a mi hijo al colegio se ha vuelto todo un reto para mí pues siento que me derrito con el calor y si fuera posible saldría como Dios me trajo al mundo ?