Concibiendo 5 años ?

Concibiendo 5 años ?

Notapor Zandy kzz » Vie Ago 25, 2017 7:22 pm

Hola buenas tardes, llevo 5 años tratando de concebir y no se ha dado, mi esposo y yo ya nos hicimos todos los estudios habidos y por haber, en donde nos dicen que estamos bien, hemos cambiado de doctores nfinidad de veces y todos nos dicen los mismo, hemos recurrido a las personas que soban, aguas termales y nada, y sinceramente yo tengo una gran ilusión de ser mamá, sin embargo ya son 5 años y nada y la verdad yo ya me siento cansada emocionalmente, mentalmente, ya perdí tadas las esperanzas, me siento mal, frustrada, triste, enojoda con la vida con Dios, y por lo mismo mi relación con mi esposo ya se esta deteriorando, por favor un consejo estoy a una semana de que llegue la indeceable y yo me siento terrible ????
Zandy kzz

Re: Concibiendo 5 años ?

Notapor Solchuschus 12 » Vie Ago 25, 2017 7:26 pm

Holaa.. la verdad que es muy feo lo que contas.. yo llevo casi 9 meses y nada y a mi alrededor todas lo logran en menos de 4 meses y es horrible la sensación.. seguramente ya te lo dijeron pero lo mejor es relajarse y no estar pendiente de eso todo el tiempo! Y Aveces aunque no nos guste las cosas pasan por algo. espero q puedas estar bien y q pronto llegue tu +++
Solchuschus 12

Notapor Mafalda 80 » Vie Ago 25, 2017 7:53 pm

Puedes plantearte recurrir a técnicas como la Inseminación artificial o la fecundación in vitro, consulta con expertos en fertilidad pero es una buena opción cuando no se da de forma natural. Sé q es difícil pero intenta q no afecte a tu vida en pareja, os tenéis el uno al otro!intentad disfrutar de vuestra vida en común, vuestro trabajo, vuestra familia y amigos... Muchísima suerte y ánimo!
Mafalda 80

Notapor Brenda Solange » Vie Ago 25, 2017 8:01 pm

Zandy kzz escribió:Hola buenas tardes, llevo 5 años tratando de concebir y no se ha dado, mi esposo y yo ya nos hicimos todos los estudios habidos y por haber, en donde nos dicen que estamos bien, hemos cambiado de doctores nfinidad de veces y todos nos dicen los mismo, hemos recurrido a las personas que soban, aguas termales y nada, y sinceramente yo tengo una gran ilusión de ser mamá, sin embargo ya son 5 años y nada y la verdad yo ya me siento cansada emocionalmente, mentalmente, ya perdí tadas las esperanzas, me siento mal, frustrada, triste, enojoda con la vida con Dios, y por lo mismo mi relación con mi esposo ya se esta deteriorando, por favor un consejo estoy a una semana de que llegue la indeceable y yo me siento terrible ????

Te super entiendo y peor aún porque yo ya había perdido un embarazo y no pude quedar mas.. Pasa eso en que empiezas a cuestionar la vida y uno se siente frustrado, cansado... Pero te animo a que no pierdas las esperanzas, ten Fe!.. apesar de lo que me paso jamás me pide enojar con Dios, me sentía dolida si, pero seguí confianzo en que iba a poder cuando Dios lo quisiera.. El es el creador de todas las cosas y sabe porque pasa todo.. Un día ore a Dios y se lo pedí, pero le dije que el ya conoce mi deseo sólo espero que sea su volutad, y acá estamos! Después de 3 años ya estoy esperando a mi bb y todo va más que bien!.. por eso te digo, no pierdas la Fe y quédate tranquila! Tu bb va a llegar :)
Brenda Solange

Notapor M monción » Vie Ago 25, 2017 8:12 pm

Zandy kzz escribió:Hola buenas tardes, llevo 5 años tratando de concebir y no se ha dado, mi esposo y yo ya nos hicimos todos los estudios habidos y por haber, en donde nos dicen que estamos bien, hemos cambiado de doctores nfinidad de veces y todos nos dicen los mismo, hemos recurrido a las personas que soban, aguas termales y nada, y sinceramente yo tengo una gran ilusión de ser mamá, sin embargo ya son 5 años y nada y la verdad yo ya me siento cansada emocionalmente, mentalmente, ya perdí tadas las esperanzas, me siento mal, frustrada, triste, enojoda con la vida con Dios, y por lo mismo mi relación con mi esposo ya se esta deteriorando, por favor un consejo estoy a una semana de que llegue la indeceable y yo me siento terrible ????

Te entiendo, pero cada vez q tesale un negativo no deben desanimarse solo ten fe, y siganlo intentando q si siguen intentándolo cn mucha fe ya verán su positivo. Tengo una prima q ella decean tanto un niño y nunca podía y los doctores le decían q es difícil q ella llegue a tener un hijo, y siempre q iba al doctor le decían lo mismo y sus ovarios eran bn llenos de quistes, pero aun así ella nunca se dio por vencida, siempre lo intentaba a pesar d los q todos le decían y llego el momento q salio embarazada hasta su doctor se sorprendió,ahora ella misma esta en espera d su segundo bebe. Así q nada negativas, si esta no es la ocasión pues a seguir intentando, q luego lo sera, ya veras. Besos
M monción

Notapor Nayeli04 » Vie Ago 25, 2017 8:33 pm

Chica animos y mucha fe en el nombre de Dios tendras un bebé creelo y hasi sera todo lo que pidas a Dios de corazón el te lo dara ten fe no pierdas las esperanzas y si aun no has quedado es pera el momento de Dios que es perfecto
Nayeli04

Notapor Gabrielitarilo » Vie Ago 25, 2017 11:28 pm

Si es muy doloroso esto de no estar en la dulce espera de un bbcito. Y ver q a ti alrededor todo mundo sale embarazada y uno nada ??Chicas talvez a ustedes si las escuche dios x favor hagan una oración x las q deseamos tanto un bb! Gracias y dios las bendiga
Gabrielitarilo

Notapor Brenda Solange » Vie Ago 25, 2017 11:32 pm

Gabrielitarilo escribió:Si es muy doloroso esto de no estar en la dulce espera de un bbcito. Y ver q a ti alrededor todo mundo sale embarazada y uno nada ??Chicas talvez a ustedes si las escuche dios x favor hagan una oración x las q deseamos tanto un bb! Gracias y dios las bendiga

Pedid y se os dará, cuando pidan de corazón.. Así dice su palabra.. para la que cree y atesora estas palabras, la respuesta no se va a tardar.. Dios escucha a todos, no rechaza oración.. Yo voy a pedir por todas ustedes, pero cada una igualmente tiene que hablar con Dios.. Se que pronto nos estarán contando de las nuevas buenas!!... Dios te Bendiga
Brenda Solange

Notapor Gabrielitarilo » Sab Ago 26, 2017 12:16 am

Que asi sea!gracias x tus bellas palabras q linda
Gabrielitarilo

Notapor Brenda Solange » Sab Ago 26, 2017 12:17 am

Gabrielitarilo escribió:Que asi sea!gracias x tus bellas palabras q linda

???
Brenda Solange

Siguiente

Volver a concebir