Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor jenni2209 » Jue Ago 24, 2017 7:28 pm

Si chicaaass!!!! Pues si 4 niños y mis tres niños se portan de maravilla son unos ángeles. Y adoro mi numerosa familia... estoy muy emocionada por el nuevo integrante. Chicas que tienen pocas semanitas como yo (16) al acostarse boca arriba pueden sentir a su bebé? Yo me acuesto boca arriba y lo veo marcadito y me parece que es grande para el tiempo q tengo ? porq lo logró mover con mis manos y lo siento completico ????
jenni2209

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 24, 2017 9:12 pm

Tenes 3 varones? Yo decía que quería tener 3 hijos jajaja ahora me da miedo no poder jajaja
Pero debes ser una mamá todo terreno! ? cuántos años tienen tus hijos?
Daiana ♡

Notapor jenni2209 » Jue Ago 24, 2017 9:42 pm

Mi hijo mayor se michael abraham y tiene 8 años, mi niña tiene 6 años se llama Michelle Alejandra y mi nene el más peque tiene 3 años y se llama Matthew Alonso . Mis nenes son mi mayor bendición y ahora el nuevo integrante siento como empezar de cero pues porq me separe del papa de mis hijos porq a medida del tiempo tuvimos muchos problemas y el se volvió muy muy agresivo. Conocí a mi actual esposo y un año después nos casamos, y ahora ya casi a dos años de estar juntos tendremos nuestro primer bebe juntos. Para mí es una forma muy linda de fortalecer nuestro amor con ese pedacito de angel ?.
jenni2209

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 24, 2017 9:44 pm

Obvio Jenny! Todo hijo es una bendición y que lindo que hayas encontrado una buena persona y estés enamorada! Tus hijos como se llevan con el?
Daiana ♡

Notapor MDRDJ » Jue Ago 24, 2017 9:46 pm

Me encanta que estén entrando nuevas mamis a este tema. Hay que volver a presentarnos eh? Jejeje.

Yo soy Mariana de Venezuela y tengo 27 años. Mami primeriza de Oliver de casi 4 meses.

ValeeriaBlack se me puso la piel gallina al leer tu historia. Pero Dios sabe lo que hace. Gracias a él solo quedo el mal recuerdo.

MaryGas, eso decía yo de mi suegra, que era metiche sin darse cuenta. Ya ahora pareciera que lo hiciera adrede solo para molestar.

Andrea.l52, bienvenida por acá.

Espero Maybeth encuentre este tema. Quisiera saber de la nenita.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 24, 2017 9:46 pm

Sabes que vas a tener? Tenes preferencia? Nena o nene?
Yo quería dos nenas y un nene antes jajaja ???
Daiana ♡

Notapor Maybeth » Jue Ago 24, 2017 10:56 pm

Mis chicas bellassss! Por aquí reportándome que alegría saber de uds. Bienvenida las nuevas integrantesde esta bella familia que hemos logrado, las leo pero me cuesta recordar los nombres de las nuevas mamis, yo también quise una familia numerosa yo también tuviera 4 hijos pero Dios solo me dejo 2.
Me presento a las nuevas chicas mi nombre se ve el allí tengo 38 años tengo un hermoso hijo de 14 años y ahora una hermosa princesa de 3 meses, Valeria que duro lo que te paso pero Dios tuvo misericordia de tí. Chicas mi Isabella bellísima que inteligente es mi niña, hoy me amaneció con gripe para acá el clima esta terrible un día llueve fuerte otro día un sol impresionante ah se me olvido decir que soy de Venezuela
Maybeth

Notapor MaryGas » Jue Ago 24, 2017 11:24 pm

Me presento, me llamo Mary, 33 años, mexicana, vivo en Italia desde hace 4 años mismos que llevo casada. Mami primeriza de una hermosa nena de 7 semanas, su nombre Valery.
El parto en agua me relajo mucho que habia lapsos que me quedaba dormida, pero las contracciones me despertaban... ah otra cosa mi niña se quedo dormida a mitad parto... no lo podían creer, me decían tu hija tiene un latido perfecto esta super relajada... tanto que en este momento esta durmiendo...ya no sabía si reír o llorar?...pero fue maravilloso
MaryGas

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 24, 2017 11:33 pm

Maybeth nos encontraste ? jajaja mira no sabía que te llamabas así, pensé que era un sobre nombre jajaja

Marygas wow se quedó dormida? Jajajajaja mi amor ? entonces fue un gran parto! Así que vivís en Italia, y como es allá? Yo soy de Argentina.
Daiana ♡

Notapor jenni2209 » Vie Ago 25, 2017 12:09 am

Daiana ♡ escribió:Obvio Jenny! Todo hijo es una bendición y que lindo que hayas encontrado una buena persona y estés enamorada! Tus hijos como se llevan con el?

Se llevan súper súper bien Daiana . El los trata como si fuera su papá pues me atrevo a decir que mejor que su papá. Es muy atento a ellos y tiene mucha disciplina con ellos y me ha ayudado a criarlos de una excelente manera.
jenni2209

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto