conexión, presentir o intuicion?

Re: conexión, presentir o intuicion?

Notapor isag » Mié Ago 23, 2017 12:18 am

Johanna17 escribió:Ahora a esperar llevo 21 dias de retrazo y dos tes negativos. (ESTAMOS EN BUSCA DE NUESTRO+)mañana me practicaran el de sangre y pues lo examenes necesarios para ver que pasa... Yo lendigo a mi esposo que no pierda la fe ya que el piensa que el es el de el problema.. Pero como yo tuve el implante en el brazo por 5 años. Hay que hagotar todos los recursos. DIOS PERMITA QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE PODAMOS SEGUIR CON NUESTRA BÚSQUEDA SIN PROBLEMA.

Johanna lo que no entiendo cuando tuviste tu presentimiento, llego a nacer tu bebe? Y ya este es otro embarazo que estas buscando??
isag

Notapor isag » Mié Ago 23, 2017 12:23 am

laraaa escribió:Hebihime - sama, wao pensé que solamente era yo,yo se cuando hay una mujer embarazada en sueños me muestran un bebé si es niña o niño y resulta ser asi. Pero con mi embarazo no me soñé. Sólo que después que supe que estaba embarazada tuve un lindo sueño donde tenía una niña y es así, espero una niña.

Que fino lara y que tiempo ya tienes de embarazo?
isag

Notapor Isabelle91 » Mié Ago 23, 2017 7:21 am

Que belleza Dios te oiga y tú presentimiento se haga realidad, mi mamá me ha contado que ella y mi papá se han dado cuenta cuando nos iban a tener a nosotros, que mi papá cuál hacia el amor con ella y sentía como un dolor en la cabeza le decía hoy quedaste embarazada y así fue, por mi parte te cuento que con mi primer embarazo yo sentía que era niño y nadie me sacaba eso de la cabeza incluso desde que supe que lo estaba empecé a llamarlo por su nombre, ahora estoy de 35 semanas y curiosamente mi hijo cuando supo que venía un bebe siempre se dirigió a ella como la niña de la casa yo le dije qué tal que sea un hermanito y me dijo jamás mami ella es mi hermanita es una hermosa niña y es increíble pero fue así una niña que no vemos la hora de tener en brazos pues fue muy anhelada por todos, siento mucho tu pérdida Dios sabe con qué fin te mando esa dura batalla y estoy segura que ahora te premiará pues ya te preparo no de la mejor forma pero lo hizo, yo hace tres años perdí a mis gemelos eran niños y fue muy duro pero ahora Dios me dio este mayor premio que es mi niña arco iris! Ten fe sus obras son maravillosas!
Isabelle91

Notapor isag » Mié Ago 23, 2017 6:22 pm

Isabelle amen.. También lamento tu perdida; y es difícil pero como dices, DIOS es maravilloso y nunca se olvida... solo nos da tiempo para sanar... que bendición que estés embarazada y q tu hijo te haya dado ese regalo de inocencia al decirte tantas cosas hermosas de tu bebe en camino.. Dios bendiga a tu hermosa familia♥♥
Yo deseo con todo mi corazón que mi presentimiento se haga realidad...
Fino que si hay personas como tus padres q tambn sintieron q vendrían sus hijos... esto quería a despejar muchas dudas... yo he sido muy sensible en varias cosas parecidas a esto... ojala si lo sea♥♥ gracias por contar tus historias
isag

Notapor Johanna17 » Mié Ago 23, 2017 6:47 pm

[quote="isag"]Johanna nwraa que bendición tan grande, y te enteraste dos meses despues de tu embarazo.. y eso xq?? Tu tienes periodos irregulares..?[/quote]
Hola isag. Pues en realidad el fue mi primer hombre y yo talves mo contaba con que me podria embarazar, no me cuidaba y pues la verdad no senti nada solo eran como cosquilleos en mi parte baja del abdomen. Y pues con lo que mi esposo me decia yo tambien me llegue a pensar que eso era imaginario.. Ya tiempo despues empece a darle logica a mis cambios. Se me caia el cabello, siempre era como um bultito en mi pelvis. Mis senos aumentaron muchísimo pero no me dolían y tenia mareos constante mente.? (para mi eso era normal) por que segun yo me vino después de estar con el pero me duro 4 dias (ahora entiendo todo era implantación)creo!! ?
Johanna17

Notapor Johanna17 » Mié Ago 23, 2017 6:56 pm

isag escribió:
Johanna17 escribió:Ahora a esperar llevo 21 dias de retrazo y dos tes negativos. (ESTAMOS EN BUSCA DE NUESTRO+)mañana me practicaran el de sangre y pues lo examenes necesarios para ver que pasa... Yo lendigo a mi esposo que no pierda la fe ya que el piensa que el es el de el problema.. Pero como yo tuve el implante en el brazo por 5 años. Hay que hagotar todos los recursos. DIOS PERMITA QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE PODAMOS SEGUIR CON NUESTRA BÚSQUEDA SIN PROBLEMA.

Johanna lo que no entiendo cuando tuviste tu presentimiento, llego a nacer tu bebe? Y ya este es otro embarazo que estas buscando??
. Si claro nacio mi hijo thomas.. Ya tiene 5 años y en todo momento me dice (mama, mi hermanito ya esta en su barriga?) por que mi esposo y yo cuando decidimos buscar su hermanit@
Se lo dijimos. y el feliz pero que fuera un niño por que las niñas lloran mucho.. ?? y le daña sus juguetes
Johanna17

Notapor isag » Mié Ago 23, 2017 11:28 pm

Johanna que bendición me alegro tanto que si paso a un final feliz... de verdad que me alegra, Dios quiera y todo también se te de con esta busqueda... Dios te bendiga♥♥♥
isag

Notapor Johanna17 » Jue Ago 24, 2017 3:07 am

isag escribió:Johanna que bendición me alegro tanto que si paso a un final feliz... de verdad que me alegra, Dios quiera y todo también se te de con esta busqueda... Dios te bendiga♥♥♥

Muchas gracias. Y asi sera todas tendremos nuestros anhelados bebes.
Johanna17

Notapor Nayeli04 » Jue Ago 24, 2017 3:23 am

Chicas nose pero siempre pense que mi primer hijo seria niño ahora estoy embarazada y siento que es niño aun que mi esposo dice que el siente que es niña a mi me gustaria que fuera niña
Nayeli04

Notapor Nayeli04 » Jue Ago 24, 2017 3:24 am

Y pues yo igual supe que habia quedado embarazada senti como calambres en vientre
Nayeli04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada