¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Jue Ago 24, 2017 2:15 am

Solsegoviia escribió:Que tal chicas ? Desde el viernes venia con dolor de senos y hoy a 3 días de la indeseada amaneci sin tanta sensibilidad :(
Creo que este mes no vendra mi +++
Ya estoy triste

Sol, no te pongas triste!! Tranquila, esperemos que no te llegue la indeseada ?.
Pero si llega, tranquila, no tenes que ponerte triste, no pierdas la esperanza! Ánimo, y mucha paciencia, y sobre todo disfruta!!
Yo no tengo ningún tipo de síntoma y también siento que este no es mi mes, pero a seguir buscando, que por suerte cada mes tenemos una nueva oportunidad ❤?
Un besito, y acá estamos para apoyarte ?
Rebe05

Notapor Eiramlie » Jue Ago 24, 2017 3:03 am

Jajaja me encanta leerlas sigan con ese ánimo y humor mejor así, positivas siempre pase lo q pase. Leí a una chika por ahí no me fijé en el nombre q el esposo está más ansioso q ella jajajaja y q dice q a pesar de q ella dice q este no es el mes el insiste q para el 28 falta jajajaja, Chika mi esposo está igualito, hoy fuimos a hacer unas diligencias y me decía vamos al laboratorio a hacerte la prueba q yo se q esa semillita ya está ahí y eso va a dar positivo jajajaja, yo con esta única calma y tranquilidad y el desesperado, aveces es mejor no incluirlos al menos hasta estar seguras por aquello de la desilusión, aún q el mío en realidad me da positivismo y más bien creo q los síntomas de embarazo los tiene el porque lleva días q no para de comer!!!
Eiramlie

Notapor Adriana21 » Jue Ago 24, 2017 3:27 am

Creo que este tampoco será mi mes, a 5 días de la indeseada siento muuuchos cólicos hasta creo que se me va a adelantar la regla. Ni modo a seguir intentando chicas
Adriana21

Notapor Rapzodia » Jue Ago 24, 2017 3:34 am

Chicas!! Me están aumentando los calambritos en el vientre. Estoy cruzando los dedos por qué no llegue la ???
Rapzodia

Notapor Rebe05 » Jue Ago 24, 2017 4:06 am

Eiramlie escribió:Jajaja me encanta leerlas sigan con ese ánimo y humor mejor así, positivas siempre pase lo q pase. Leí a una chika por ahí no me fijé en el nombre q el esposo está más ansioso q ella jajajaja y q dice q a pesar de q ella dice q este no es el mes el insiste q para el 28 falta jajajaja, Chika mi esposo está igualito, hoy fuimos a hacer unas diligencias y me decía vamos al laboratorio a hacerte la prueba q yo se q esa semillita ya está ahí y eso va a dar positivo jajajaja, yo con esta única calma y tranquilidad y el desesperado, aveces es mejor no incluirlos al menos hasta estar seguras por aquello de la desilusión, aún q el mío en realidad me da positivismo y más bien creo q los síntomas de embarazo los tiene el porque lleva días q no para de comer!!!

Jajajaj la del esposo ansioso soy yo!!! Jajajaj ???
A seguir esperando que nos quedan pocos días!! ❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Ago 24, 2017 4:08 am

Adriana21 escribió:Creo que este tampoco será mi mes, a 5 días de la indeseada siento muuuchos cólicos hasta creo que se me va a adelantar la regla. Ni modo a seguir intentando chicas

Adri, ese fue mi único síntoma en mi primer embarazo!!
Sólo dolor d ovarios como si me estuviera por bajar y nunca bajaba!!
Así que paciencia y tranqui que todavía quedan 4 dias ?❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Ago 24, 2017 4:09 am

Rapzodia escribió:Chicas!! Me están aumentando los calambritos en el vientre. Estoy cruzando los dedos por qué no llegue la ???

Vamos todas a cruzar los dedos por vos ❤❤❤
Anímos ??
Rebe05

Notapor Eiramlie » Jue Ago 24, 2017 4:20 am

Rebe05 escribió:
Eiramlie escribió:Jajaja me encanta leerlas sigan con ese ánimo y humor mejor así, positivas siempre pase lo q pase. Leí a una chika por ahí no me fijé en el nombre q el esposo está más ansioso q ella jajajaja y q dice q a pesar de q ella dice q este no es el mes el insiste q para el 28 falta jajajaja, Chika mi esposo está igualito, hoy fuimos a hacer unas diligencias y me decía vamos al laboratorio a hacerte la prueba q yo se q esa semillita ya está ahí y eso va a dar positivo jajajaja, yo con esta única calma y tranquilidad y el desesperado, aveces es mejor no incluirlos al menos hasta estar seguras por aquello de la desilusión, aún q el mío en realidad me da positivismo y más bien creo q los síntomas de embarazo los tiene el porque lleva días q no para de comer!!!

Jajajaj la del esposo ansioso soy yo!!! Jajajaj ???
A seguir esperando que nos quedan pocos días!! ❤

Jajajaja ? Así es ??
Eiramlie

Notapor Jennifer24 » Jue Ago 24, 2017 5:32 am

Rebe05 escribió:
Jennifer24 escribió:Hoy me siento un unos muy ligeros cólicos de lado izquierdo .. y me tomé un café con mi desayuno como todas las mañanas y la vdd esque nunca me había sentido mareada , estoy a 6 días... Aparte soñé que me venía el sangrado de implantación hahaha creo que me estoy emocionando de más que hasta lo estoy soñando haha

Jenni!!! Estoy igual igual a vos, jajaja sacando el dolor de ovario y el mareo jajaja.
Sólo que ayer soñé que tenía el sangrado de implantación también jajajaajaj.
Y también me paso que anoche mi temperatura corporal (no basal) era de 37,6.. jajaja
que chistoso !!!!! Hahahahaha nunca me había pasado la vdd aparte más chistoso aún que soñamos lo mismito y nos pasó todo igual !!! Ojalá nos pase como cuando ya están embarazadas y sueñan la carita de su bebé.. ojalá sea que nuestro sueño nos esté diciendo algo jajajaja ya quiero saber !!...
Jennifer24

Notapor Jesuu » Jue Ago 24, 2017 2:18 pm

Las leo todos los dias y tambn estoy en la esperada del 28 >< hoy amaneci cn nauseas durante la mañana no se si signifique algo o solo sea algo que comi y que m callo mal????
Jesuu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir