Parto respetado en BsAs

Re: Parto respetado en BsAs

Notapor saku.vane » Vie Ago 18, 2017 3:06 am

Jajaja que raro! Capaz el dia que la viste andaba cruzada?
Yo nunca tuve problema. Con Papasso nunca me atendi pero escuche buenos comentarios.
Sisi Vidotto lo que tiene de bueno es eso que te hace escuchar los latidos del bebé?
Con el tema del parto te atiende el que este en la guardia. Por lo general si te mandaron a APP vas conociendo a las que estan en guardia. Yo conoci a 3 obstetras ya por ir ahi, y re conforme hasta ahora. Lo de la guardia es cuestion de suerte, tanto la enfermera, como la partera y la obstetra que te toque van a ser los que le toco el turno de guardia de ese dia.
Bueno dale! Si vas contame! Asi ya me voy haciendo a la idea de lo que tenga que poner en los bolsos! Gracias Lau! Besos
saku.vane

Notapor LauRosarina » Lun Ago 21, 2017 4:35 pm

Hola Vane!! Al final fui asi q te cuento lo q dijeron a ver si es mas o menos lo q vos tenias pensado.
Para vos: apositos post parto, 2 camisones comodos de los cuales uno tiene q ser para el parto y podes mancharlo y eso asi q si tenes q tirarlo q no te de culpa o remordimiento porque dijo q eso es algo q pasa seguido, ropa interior comoda 3, corpiño de amamantar o deportivo por lo menos 2, pantuflas, jabon blanco para bañarte, ropa comoda para cuando salgas, un saquito o batita por si te da frio, toalla y si queres productos de higiene.
Ademas de eso si o si todos los estudios, eco y analisis del embarazo en una carpeta foliada y por fecha y tu dni y la libreta sanitaria.

Para el bebe: una muda de ropa q tenga gorro, medias, camperita, body o remerita, un pañal. Eso va con etiqueta con tu nombre y apellido y el nombre del bebe, en bolsa cerrada. Y tenes q llevar lo mismo pero en otra bolsa. Seria dos veces lo mismo pero por separado.
Algodon y oleo calcareo, alcohol para el ombliguito, el resto del paquete de pañales.

Si o si sabanita porque a veces no hay si es fin de semana. Podes llevar un toallon sino. Mantitas de polar o mantillas tejidas tenes q llevar si o si para abrigarlo bien.

Creeria q nada mas te piden. Si me llego a acordar se algo mas te anoto aca pero creo q era todo.
Para el tema del parto yo creia q te atendía tu obstetra asi q bueno, tendre q apelar a q quiera nacer justo el dia q este papasso o sino zanetti q es la genia q da el curso y ahora quiero pedir turno con ella xq es super comprensiva con todo y nos ayuda muchisimo con las dudas y todo a las q somos primerizas.
Si podes hacete una eacapada algun dia al curso y vas a ver lo lindo q es como te tratan y te explican todo.
Besos!!!

Notapor saku.vane » Mar Ago 22, 2017 1:40 pm

Hola Lau! Gracias por escribirme?. Mas o menos es lo que me habia armado en la lista. Con lo que no contaba era con que te pidieran un camison para el parto. De mi nena mas grande en la clinica me habian puesto la tipica bata de hospital que se ata en la espalda para el parto. Y para la internacion me lleve dos camisones, de los cuales uno termino manchado. Asi que por las dudas te recomendaria que lleves uno mas. Yo voy a hacer asi. Y lo que sumo a la lista es las sabanitas por las dudas tambien. Lo de higiene para la beba ya lo tengo todo, me quedan comprar los apositos y los protectores de lactancia! Eso compra, porque una vez que nacen y empiezan a mamar puede que se te haga mucha leche y ellos al ser chiquitos no toman mucho asi que te terminas manchando! Asi me paso a mi jeje.
Tambien si me acuerdo de algo que te pueda servir te escribo Lau. Gracias linda. Que andes bien y si, si voy a ir al curso, seguramente la semana que viene porque esta se me complica porque tengo varias cosas en el colegio de mi nena.
Besos
saku.vane

Notapor LauRosarina » Mar Ago 22, 2017 6:30 pm

Si yo tambien pensaba llevar uno mas por las dudas. Lo de los apositos mamarios lo habia sentido pero pense q era mas para tenerlos aca en casa, pero igual voy a comprar y llevar por las dudas.
Me imagino q debe ser pesadito lidiar con la panza a esta altura y tener q atender a la otra chiquitina al mismo tiempo.. Yo casi no puedo conmigo misma jajjaja pero estaria bueno q al menos un dia vayas asi cualquier duda q te surja ahi mismo ya te dicen. Igual cualquier cosita q nos acordemos aca la escribimos!
Besos

Notapor saku.vane » Jue Ago 24, 2017 12:29 am

LauRosarina escribió:Si yo tambien pensaba llevar uno mas por las dudas. Lo de los apositos mamarios lo habia sentido pero pense q era mas para tenerlos aca en casa, pero igual voy a comprar y llevar por las dudas.
Me imagino q debe ser pesadito lidiar con la panza a esta altura y tener q atender a la otra chiquitina al mismo tiempo.. Yo casi no puedo conmigo misma jajjaja pero estaria bueno q al menos un dia vayas asi cualquier duda q te surja ahi mismo ya te dicen. Igual cualquier cosita q nos acordemos aca la escribimos!
Besos

Sisi por las dudas compra los protecctores mamarios, uno nunca sabe jeje yo estando internada lo mande a mi marido a comprar porque me mojaba toda.
Y si se complica un poco con mi otra nena pero por suerte ella es grandecita ya y es bastante independiente?esta muy contenta con la llegada de su hermana y entiende si estoy cansada o me siento mal.
Sisi dale, cualquier duda nos escribimos! Y me contas como vas. Besos
saku.vane

Notapor LauRosarina » Jue Ago 24, 2017 4:19 pm

Ya lo tengo anotado!
El otro dia me trajeron el bolsito de ella asi q ya este finde lo armo y solo me queda meter mi ropa en otro bolsito y listo.
Veo q me queda cada vez menos y tengo mucha ansiedad jajaja..
Mañana voy al curso asi q si dicen algo nuevo o q tenga q ver con la internacion y eso te aviso pero creo q mas q nada vamos a hablar de periodo expulsivo.
Besos!!

Anterior

Volver a Estoy embarazada