Importante, por favor, lean

Importante, por favor, lean

Notapor Sofía2222 » Mar Ago 22, 2017 10:12 pm

Tengo 17 años, estoy embarazada de 9+2, mi novio me apoya mucho, está muy feliz, él tiene 18 años, y apenas le conté, se puso a trabajar.
El problema? Mi familia.
Mi mamá sospecha, me llevó al médico y éste le dijo que podían ser quistes, ella me dijo "ojalá que sean quistes y nada más, me escuchaste? No quiero más niños aquí". Y no sé qué hacer??
Mi pololo incluso entró a trabajar de noches para comprarle sus cositas al bebé, y para luego él cuidarlo mientras yo estudio. Por favor, denme consejos?
Sofía2222

Re: Importante, por favor, lean

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 22, 2017 10:34 pm

Pues creo que deberás buscar irte a vivir con tu novio porque tu madre no parece muy dispuesta a que estés embarazada, mejor busquen la forma de independizarse ambos
hebihime-sama

Re: Importante, por favor, lean

Notapor Looli180215 » Mar Ago 22, 2017 11:38 pm

Hola sofi, creo que aunque sea muy difiiiicil tienes que contarle a tu mamá! Obvio que se lo va a tomar muy mal, (por cómo dices se ve que tiene un carácter fuerte). A mi me costó decirle y ella se super enojó, me dijo millones de cosas horribles , lloré mucho! Pero lo entendí . Ahora mi mamá está contenta y están las cosas bien, yo vivo con el papá del bebé, tengo 37s y soy una adolescente también ☺. Busca una manera de decirle y si no le gusta trata de salir adelante igual con tu novio!!! Pero cuida mucho a esa bendición!!!
Looli180215

Volver a Estoy embarazada