Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Mar Ago 22, 2017 3:24 am

Felicidades Paoo??????
Que hermoso, que lindo tener a tu beba contigo, en tus brazoos!!! Que emocion!?????. Te hicieron episiotomia?
Debe ser hermosa tu gorda!!!! Estoy muy feeeeeliz por tiii de verdad! ??
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 22, 2017 3:33 pm

Hola chicas!! Espero que se encuentren bien, yo ya cumpli las 38 semanas y me han empezado a dar dolores tipo menstruales y noto que mi bebé se mueve menos que antes. Ya quiero que nazca, me dicen que tengo cara de parturienta. Me hinche y me veo como cansada aunque no lo esté jaja
Con respecto a los controles (no recuerdo quien preguntó) yo desde las 35 que tengo seguimiento por semana. Todos los lunes tengo control y estoy deseando que me manden mi última eco para saber cuanto está pesando (la última fue a las 35)

PAOO: Felicidades por tu bebé! Debe ser hermoso ya tenerla en tus brazos. Te mando muchos cariños ?
Pequeña1

Notapor jeanny02 » Mar Ago 22, 2017 3:43 pm

Felicidades pao que alegria!!!!
A mi tambien desde la semana 35 me mandaron controles semanales, mi bebe en el día se mueve muy poco pero a la noche ya no puedo dormir, anoche fue fatal me acoste a las 12 de la noche me levante a las 3 am y me dormi 7 30? me levante a las 9 y aca estoy ajjajaja mi cara no da mas de hinchada, no veo la hora que llegue el viernes para tener a mi pequeño en brazoss
jeanny02

Notapor NatiAim » Mar Ago 22, 2017 5:10 pm

Felicidades por tu bella Sarita, que bueno saber que está en perfectas condiciones y ya la conociste, que emoción ? de cuanto estabas? Felicidades otra vez
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mar Ago 22, 2017 5:20 pm

Yooo también tengo la cara hinchada, todos me dicen lo mismo ????.
Yo por ahora dolores re levess. No quiere saber con salir jaaa!!!??
Looli180215

Notapor NatiAim » Mar Ago 22, 2017 9:32 pm

Yo estoy con que faltan 4 semanas para conocerla, solo 4 y parecen las más eternas jaja... Espero no se pase de las 40
NatiAim

Notapor isabelvzla » Mar Ago 22, 2017 10:28 pm

Holaaa chicas, como han estado? Estaba perdida x aki xq se me había borrado l aplicación y me daba error al descargarla ?... Les cuento que ya estoy de 35+1 y me harán mi cesárea del 10 al 15 de septiembre, emocionada xq ya falta poco... No pude hacer baby shower x la muerte de una familiar muy cercana y querida... Ya casi termino el cuarto de mi príncipe y le he lavado toda su ropita ?... Ahh en el eco de las 34+0 peso 2400kg y midió 46cm y todo estaba muy bien gracias a Dios...
isabelvzla

Notapor Chapizz » Mar Ago 22, 2017 10:52 pm

Muchas felicidades paoo por tu beba. Chicas estoy super nerviosa la verdad el jueves vi a mi ginecologo y me mando al hospital porque traia alta precion bueno fui y aparte traia contracciones cada 3 minutos y me mando hacer un examen de orina de recolectar 24 horas y tengo nervios nose que vaya a pasar este proximo jueves medan resultados y tengo miedo que ya tengo tiroides y me estoy inchando mucho ?? ya estoy de 37 semanas
Chapizz

Notapor Looli180215 » Mar Ago 22, 2017 11:08 pm

Si , nati! A mi se me hace suuuuuuper eterno, te juro que me siento bien! (Aparte de las ansias) me siento bien, no me dan contracciones de práctica seguidas como antes,? parece que todo se tranquilizó, (hasta ahora lo notó asi). Mi gordo seguro nace en septiembre, y yo que quiero que nazca ahora jajaja..

Que mal Isa lo que paso!
Ya tienes fecha programada, falta poco☺ que lindo peso tiene tu bb!!! ? yo mañana tengo una ecooooo! Y sabré su peso y medida, estaré con 37+3 ♡

Mañana también tengo que ir bien temprano, entregar la orina de la mañana y me sacarán sangre! ☺ también retirare los resultados del Hisopado! (Tengo un poco de nervios por el resultado).
Última edición por Looli180215 el Mar Ago 22, 2017 11:14 pm, editado 1 vez en total
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mar Ago 22, 2017 11:13 pm

Chapizz escribió:Muchas felicidades paoo por tu beba. Chicas estoy super nerviosa la verdad el jueves vi a mi ginecologo y me mando al hospital porque traia alta precion bueno fui y aparte traia contracciones cada 3 minutos y me mando hacer un examen de orina de recolectar 24 horas y tengo nervios nose que vaya a pasar este proximo jueves medan resultados y tengo miedo que ya tengo tiroides y me estoy inchando mucho ?? ya estoy de 37 semanas

Hoola! Tranquila, igual si tu bb, tiene que nacer puede nacer ya estás de 37s c:
Tienes que estar lo más relajada, si estas muy hinchada trata de ducharte y recostarte un poco para que tu cuerpo no este tan tensionado,la verdad nose como será tener tiroides y estando embarazada , y con la presión trata de medirte un poco más seguido,y estar pendiente de las contracciones, pero sobre todo eso estar tranquila, no te alteres o preocupes mucho, total si notal algo raro o que no te estas sintiendo bien, vas a guardiaaa y les comentas!!! Bendiciones para ti y tu bb?
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada