algúna médico o ginecóloga

algúna médico o ginecóloga

Notapor May10 » Mié Oct 28, 2015 6:42 am

Hola chicas.
He leído en algunos foros eso del postday y demás anticonceptivos de emergencia.
Mi novio y yo hemos tenido varias veces S*exo este mes (días 3, 15, 26 y 27) en todos los casos he tomado el postday. Cabe aclarar que el 16 era mi día fértil y ese día descargue la app, así que me enteré por aquí.
He leído que es muy efectivo, pero que es demasiado malo para la salud.
La última vez que la tome fue el 27, y según el calendario, mi regla debe llegar el 30.
A veces me dan como cólicos o espasmos en el útero. Y cuando hago ejercicio, me pasa lo mismo.
Entonces mi duda es, ¿se puede correr la regla mucho tiempo por la cantidad de pastas que he tomado? Y ¿esos espasmos, son normales o qué?
May10

Re: algúna médico o ginecóloga

Notapor YRH » Mié Oct 28, 2015 11:59 pm

Como comprendes tomarte tantas pastillas de emergencia. Lo único que te vas a provocar es una hemorragia. Acude a un ginecólogo de inmediato y explícale la tontería que hiciste. Esas pastillas cuando mucho las puedes usar 2 veces al año. Que inconsciente eres, no sé cuál sea tu edad, pero primero infórmate antes de estarte tomando cosas.
YRH

Re: algúna médico o ginecóloga

Notapor delx » Jue Oct 29, 2015 1:47 am

Solo la primera hizo efecto. Tomar la seguido pierde eficacia
delx

Volver a anticoncepción