Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Dom Ago 20, 2017 9:49 pm

Si. Supongo que tiene que haber aunque sea una eco más.
Woow ya para el 4/9 de 39 semanas ?☺
NatiAim

Notapor Looli180215 » Dom Ago 20, 2017 10:20 pm

Jajaja sii??
Looli180215

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Ago 21, 2017 3:02 am

Hola chicas espero se encuentren muy bien sus pancitas . Ya casi en la recta final que nervios no? Yo el lunes cumplo 35 semanas . Pero las leo y vi que hay unas que ya están en los 9 meses que emoción! En cualquier momento nacen . Que hermoso Estar tan cerca de ese momento . Querí A preguntarles si ya están en los controles de cada semana ? Les controlan los latidos y los movimientos o no? Me da miedo que mi nena no se mueva por que no siempre se mueve . De ser así me dijeron que podrían hasta dejarme hospitalizada . Cuentenme ustedes como les va en sus controles semanales ?
Lucíaflawl26

Notapor NatiAim » Lun Ago 21, 2017 3:07 am

Hola Lucía, yo la vi el martes pasado y ahora comienzo a verla todas la semanas, me toca este miércoles. me midió la altura uterina como todos los meses, se fijo donde está la cabeza y le escuchó el corazón. Supongo este miércoles hará lo mismo.
Quédate tranqui, mi gorda es re inquieta pero últimamente se mueve pero no como antes, supongo que le queda menos espacio
NatiAim

Notapor NatiAim » Lun Ago 21, 2017 3:09 am

Mientras el doc la escuche y encuentre bien, no te preocupes, estimulala, cómete algo dulce, háblale. Mi gorda por dos días anduvo te tranqui, ahora se mueve.
NatiAim

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Ago 21, 2017 3:15 am

Mi nena se mueve solo cuando se le da la gana . Cuando yo quiero que se mueva ya sea comiendo dulce o chocolate apenas hace un movimiento muy leve . Jaja que pesada es :( pero cuando ya quiero dormir o cuando quiero relajarme ahí está ella le da por hacer ejerciciios . Que sus patadas locas jaja me da miedo que no se mueva nunca en los controles y el doc lo vea mal esa era mi duda
Lucíaflawl26

Notapor NatiAim » Lun Ago 21, 2017 3:22 am

Aaaaah, es vaga tu gorda ?? que bella.!
Mientras el corazón se escuché no hay problema. A veces mi bebé no se movía en los controles pero el corazón se escuchaba re bien ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Lun Ago 21, 2017 3:33 am

Claro Lucía,que no se mueva en los controles no tiene mucha importancia , porque con tal de que se escuché su corazoncito ya está ☺☺. A mi ya empezaron a verme cada semana ??. Creo que a partir de los 7, 8 meses sino me equivoco!! Tranquila tu gorda debe sentir mucha fiaca, y debe estar re cooomoda??.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Lun Ago 21, 2017 3:37 am

En los controles, la enfermera me toma la presión y me pesa, desp me llama mi obstetra que esta acompañada de una ginecóloga. Me miden la panza, me tocan para saber como esta acomodado el bb, me revisan los pechos para ver si están o no formados. (Yo los tengo planos) se fijan si tengo hinchados los tobillos, y por último escuchan el corazón del bebé,? la última vez escucharon si se movía, jaja y si♡
Looli180215

Notapor Paoomm » Mar Ago 22, 2017 3:14 am

Hola chicas! Ya deje de ser panza. Ya nació mi Sara Isabella! Hoy me interne a las 8 de la mañana y ya tenía 5 de dilatación. Me pusieron unas pastillas y a las 2 horas suero con oxitocina al mediodía ya tenía 7 de dilatación y a las 13 me subieron a parto y cerca de las 14 nació mi niña. Peso 2,980 y midió 49 cm. Fue un trabajo de parto de más o menos 5 horas. Realmente los dolores fuerte los tuve de sala de parto y después del parto me dieron entuertos. Ya me estoy sintiendo mucho mejor. Aunque tengo lastimado los pechos, y estoy hinchada los pies, la panza, la cara. Me dijo mi gine que unas semanas más seguro recupero algo. Ya estoy feliz de tener mi 3era hija.
Paoomm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada