Depilación intima

Re: Depilación intima

Notapor Angélica88 » Jue Jul 20, 2017 9:40 pm

Hola. Yo tuve mi bebe hace 3 meses hice lo posible por bajarme los pelitos hasta donde pude y ya no pude más. Con el pasar de los meses se me pasaba ir a depilarme así q el día q comenzaron las contracciones me toco decirle a mi esposo q con tijeras bajara lo q pudiera jejeje.
La pena en el momento del parto se pierde y más si es vaginal por q lo q uno piensa de último es si quedo bien o mal depilada.
Si tienes tiempo depilate de una vez, si vas con alguien a que te lo haga con cera Dile q primero te los baje con tijeras, por q si el bello está muy largo va a doler el 2 de lo q duele normalmente.
Angélica88

Notapor suzettpao » Vie Jul 21, 2017 12:00 am

Yo estoy de 25 semanas y la verdad ya no puedo no me veo ya :-( ya solo como puedo me paso el ratrillo solo para resurar tipo el area del vikini pero ahorita ya no puedo , nose si ustedes sabran si con alguna crema depiladora quede tambien bien, saben de alguna para ir a comprarla :-( ,como digo solo es para el area del vikini lo otro solo lo rebajo y ya ajjajaja
suzettpao

Notapor Yanaira » Sab Jul 22, 2017 2:27 am

Bueno yo estoy de 27 semanas y mi barriga está grande pero yo no tengo problema para quitarme lo bellos por mi esposo me lo quita el es muy cuidadoso y no le molesta hacerlo
Yanaira

Notapor Morita 27 » Lun Ago 21, 2017 2:20 am

Hola, les cuento que si te depilan cuando vas a tener el bebé, yo lo hice antes de ir a la clínica por aquello de que fue el inicio del parto lento y pues tuve el tiempo. Pero todas somos diferentes así que posiblemente no te de tiempo, la cera es terrible en mi caso me dolió demasiado yo misma me lo hice por pena de ir a un lugar donde me la hicieran.
Morita 27

Anterior

Volver a Estoy embarazada