Ayuda.. me siento pesimo ?

Ayuda.. me siento pesimo ?

Notapor Mayté Rocha » Sab Ago 19, 2017 5:50 pm

Hola chicas, les cuento. Tengo 13 sdg y desde él primer momento en que nos enteramos mi novio y yo estuvimos muy felices, algo asustados pero emocionados por la llegada de nuestro bebé.. La cuestión es que desde que supimos empezamos a vivir juntos y siento que con él embarazo me he puesto de muy mal genio y siento que nos estamos alejando mucho por eso, por ratos estoy bien y de pronto cambia mi ánimo y lloro y me enfado, aveces lo trato feo y se que eso a él le afecta y le hace sentir mal pero yo no lo hago a propósito, no se que pasa conmigo, quisiera que mi semblante fuera como antes.. Yo lo Amo muchísimo y no quisiera perderlo menos ahora que es cuando mas lo necesitamos..
Mayté Rocha

Re: Ayuda.. me siento pesimo ?

Notapor Joy07 » Dom Ago 20, 2017 4:26 am

Es normal que con el embarazo tu humor cambie de un momento a otro... Debes tratar de estar relajada, busca alguna actividad para ambos para que se fortaleza su amor. Con el embarazo no sólo hay cambios en tu cuerpo, sino que en tus emociones también
Joy07

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 20, 2017 6:55 am

Hola!! Te entiendo, estoy pasando x algo parecido, si bien llevo 3 años casada,con el embarazo empecé a tolerar poco a mi esposo hasta me eh planteado dejarlo,las cosas que aguantaba ya no las aguanto, después recuerdo que bebé ser las hormonas y se me pasa. . es difícil muyyyyy difícil... pero bueno hay que superarlo como todo.animo!
Vikyluxx

Notapor Paoomm » Dom Ago 20, 2017 11:02 am

Hola te entiendo muchísimo. Estoy de 38 semanas y desde la semana 13 estoy igual que vos. Llegamos a separarnos el se fue a su ciudad y me dejó. Luego volvió y siempre lo trato mal y el siempre pendiente a mi. Lo que siempre me dice ya falta tan poquito vamos a ver si era el embarazo o simplemente dejaste de amarme. Pero siempre recordale a tu pareja que es todo debido al embarazo. Y lo mejor en estos momentos es caminar mucho para relajar un poco el cuerpo y las hormonas.
Paoomm

Notapor NatiAim » Lun Ago 21, 2017 5:28 am

Yo a mi novio hay días que ni lo puedo ver, él veces también se pone histérico y eso me enoja aun más, es un gran cambio para ambos, si bien soy yo la que la llevo dentro y las emociones me juegan en contra, él también está pasando por diferentes emociones, por ahí diferente que yo, pero las hace y ne banca mucho en mis rayes. Hablamos de esto y acordamos que yo voy a tratar de bajar un poco, de tranquilizarme, entenderlo a él y él entenderme el doble..
NatiAim

Volver a Estoy embarazada