Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Paoomm » Vie Ago 18, 2017 4:26 am

Hola chicas! 38 semanas justa tengo y el lunes me interno y me inducen el parto. Hasta ahora voy a parto normal. Mi bb está grande y el problema es que prácticamente duermo en la camioneta, manejo muchisimoóo. Y eso me provocó contracciones y estuve de reposo pero se tener contracciones si camino, manejo, o limpio mi casa. Estuve leyendo sus mensajes y veo que están tan nerviosas que sueñan cositas feas. Traten de relajarse para no estar nerviosas. Ojalá todo siga pasando bien.
Paoomm

Notapor NatiAim » Vie Ago 18, 2017 4:55 pm

Hoy nació el hijo de mi ex. Es un chancho hermoso..! Me puse media melancólica porque me imagino a mi cuando tenga a mi gorda y feliz por mi ex que es una buena persona. Me genera mas ganas de tenerla conmigo.
NatiAim

Notapor NatiAim » Vie Ago 18, 2017 4:57 pm

Paoomm escribió:Hola chicas! 38 semanas justa tengo y el lunes me interno y me inducen el parto. Hasta ahora voy a parto normal. Mi bb está grande y el problema es que prácticamente duermo en la camioneta, manejo muchisimoóo. Y eso me provocó contracciones y estuve de reposo pero se tener contracciones si camino, manejo, o limpio mi casa. Estuve leyendo sus mensajes y veo que están tan nerviosas que sueñan cositas feas. Traten de relajarse para no estar nerviosas. Ojalá todo siga pasando bien.

Pero porque vivís en la camioneta? Si a tu bebé no le hace mal, mejor. Pero yo ya camino y estoy agitada, no podría estar manejando mucho ?. Ya el lunes que bueno! No falta nada.
NatiAim

Notapor Looli180215 » Vie Ago 18, 2017 11:03 pm

Pequeña,que raro que no te lo hayan revisado, bah, esta bueno que te lo revisarán así sabes si tenes pechos planos o no!?
Yo soñé que me salía calostro jajaja nada que ver.

Pao; que bueno!!! Ya falta nadaaa???? cuentanooss todo después jaja!!! Porque te inducen tenías algún problema? No me acuerdo, o sólo porque al estar mucho tiempo en la camioneta te generó contracciones?

Nati; que bueno! ?. Yo hoy estuve limpiando y cuando me recoste en el sillón , me agarró contracciones pero ni boola le doy!

Al estar acostada no puedo mover las piernas porque siento a mi bebé muy abajo,impresionante! No puedo girarme, me cuesta un montón !!
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Sab Ago 19, 2017 2:06 am

Hola chicas,como van? Alguna novedad?

Yo les cuento que desde ayer me siento fatal, con contracciones cada día más dolorosas pero irregulares. Y me siento como pesada, ya no puedo caminar bien, camino como un sumo jaja y bien lento. Mi novio me dice que tengo cara de parturienta y la verdad me encantaría que ya nazca, mientras este todo bien. Sino en una semana más que ya estaré de 38+5. Ustedes como van?
Pequeña1

Notapor NatiAim » Sab Ago 19, 2017 5:56 pm

Ya quiero llegar a las 38..! Por los menos te falta una semana, a mi dos semanas más, recién entro mañana a las 36.
No se si a alguna le pasa, pero estas semanas que son las últimas se me hacen más largas..! Jaja re ansiosa.
NatiAim

Notapor NatiAim » Sab Ago 19, 2017 5:59 pm

Desde ayer mi gorda no se mueve mucho, se mueve pero no tanto como antes de ayer. Mi novio dice que debe estar mas grande y hay menos lugar. Pero antes de ayer se movía a a full. Ayer y hoy se mueve pero nada comparado con antes, solo me empuja o se mueve lento. No se que será ?
NatiAim

Notapor Looli180215 » Sab Ago 19, 2017 5:59 pm

Pppf, si se me hacen eternas a mi ???. Mañana recién cumplo las 37 jajaja...como me gustaría cumplir las 39 o 40
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Ago 19, 2017 6:02 pm

Nati, come algo dulce, o probá con alguna gaseosa dulce.
Come algo dulce como dulce de leche, o algún chocolate!
Yo cada vez que me acuesto de costado mi gordo se mueve, aprietate muy despacio la pancita, o dale palmaditas con las yemas de tus dedos.. hablale☺☺☺
Looli180215

Notapor NatiAim » Dom Ago 20, 2017 12:09 am

Sisi Looli me comí un alfajor triple y se movió pero no con la intensidad de siempre. Como que se mueve con fiaca ja. Pero la sentí y me calmó bastante
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada